El aprendiz de hechicero (F)

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

...

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2661

Bienvenido/a, 2002nt7.

Participas en la categoría de FANTASÍA.

Recuerda que si quieres optar al premio del público o a su selección debes votar al menos una vez (punto 9 de las bases).

En este hilo te pueden dejar comentarios todos los pobladores. Te animamos a que comentes los demás relatos presentados.

Si tienes alguna duda o sugerencia, acude al hilo de dudas, preguntas e inquietudes, y en caso de que no encuentres respuesta puedes señalarla en el post correspondiente.

¡Suerte!

Imagen de Ajimalayo
Ajimalayo
Desconectado
Poblador desde: 03/08/2009
Puntos: 41

Aunque la gramática en ocasiones está un poco descuidada, quizá por el apuro, me ha gustado el argumento. Éxitos

Claudio Guillermo del Castillo Pérez

Imagen de Anónimo
2002nt7 (no verificado)

Gracias Ajimalayo.

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

El argumento, efectivamente, es muy interesante, y la trama también, pero el texto necesitaba un buen repaso. Hay cambios de persona verbal (de la segunda a la tercera) que no tienen razón de ser -no sé si te liaste con los tratamientos de cortesía- y la estructura del relato es poco eficaz. Creo que condensándolo, de modo que las frases y los párrafos fueran más concisos, hubiera ganado mucho. No dudes en reelaborar la historia, porque merece la pena.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de mawser
mawser
Desconectado
Poblador desde: 17/07/2009
Puntos: 253

Una buena historia, aunque efectivamente tiene algunos fallos de escritura. Me ha gustado que por medio del texto se involucre directamente al lector.

https://www.facebook.com/La-Logia-del-Gato-304717446537583

Imagen de Anónimo
2002nt7 (no verificado)

Gracias Patapalo, Gracias Mawser.

Por el tiempo que dedicaron a la lectura de mi relato y por el posteo.

Coincido que el cuento se merece una pulida, sucede que era el "suplente" para este concurso y situaciones diversas lo mandaron a jugar a último momento.

Saludos.

2002NT7

 OcioZero · Condiciones de uso