VERLAINE LOVES RIMBAUD

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Creo que es de recibo que estos dos poetas malditos por autonomasia tengan tambien su propio post. Los descubri hace dos o tres años aproximadamente y automaticamente me "colgue" de los poemas de A.RIMBAUD os pongo un par de links para los que no los conozcais ARTHUR RIMBAUD http://www.elortiba.org/rimbaud.html PAUL VERLAINE http://www.biografiasyvidas.com/biografia/v/verlaine.htm Verlaine,casado,se enamoro locamente del "impresentable" Rimbaud y juntos protagonizaron serios altercados y fueron lo mejor y lo peor el uno para el otro pero cabe descatar dentro de sus creaciones la famosa creacion de Rimbaud UNA TEMPORADA EN EL INFIERNO Tengo un par de libros de Rimbaud,de prosa y poesia y os los recomiendo encarecidamente en su dia ya les abri un post en literatura,pero creo que en POESIA es donde mejor estan ubicados habeis leido algo de ellos? que os parecen? por cierto,para los mas vagos,hay pelicula.Un servidor la ha visto y debo informar que es buena y resume muy bien sus "vidas al limite" titulo de la misma.

la mano que mece la cuna

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

Me quedo con Rimbaud, es totalmente genial....que grandes los malditos, que joyas nos dejaron...

Imagen de Tokrand
Tokrand
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 418

Ambos me sonaban, pero nunca había leído nada de ellos. Le he estado echando un vistazo a la página y debo decir que me sabe a algo el estilo de Rimbaud, me gusta.

Ah...! este maldito insomnio... siquiera aún me quedan los libros!

Saludos nocturnos

Tok

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

vas a disfrutar y mucho con las obras de Rimbaud!!

la mano que mece la cuna

 OcioZero · Condiciones de uso