Busco...

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

La verdad es que no sabía si postear esto en manga o aquí, ya que me parece un poco tontería hacer dos foros, pero bueh.

Yo nunca he sido un gran aficionado ni a los cómics ni dibujos animados, pero hace poco he descubierto el manga "Berserk" que me ha dejado alucinado. Por eso, y debido a que tengo ganas de más mientras llegan más entregas del mismo, me gustaría preguntar si alguien sabe de algún cñomic violento, maduro y a poder ser con referencias mitológicas o folkloricas que me recuerden al anteriormente citado.

Merci de antemano.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

A ver...

-The Boys, comic ULTRAVIOLENTO sobre un grupo de agentes de la CIA que se dedican a tener controlados a los Superheroes.

-Wolfskin, de Warren Ellis, una especie de Conan el barbaro ULTRAVIOLENTO con leves referencias a la mitologia escandinava.

-Otro comic con una cantidad de violencia brutal y muy realista es Kick-Ass, la historia de los primeros justicieros disfrazados del mundo con sangrientas consecuencias.

-Black Summer, de Ellis tambien y con el dibujante de Wolfskin, de justicieros con ultratecnologia, muy violento y divertido.

-Predicador, una road movie con toques de peli de vaqueros con mucha violencia, seres sobrenaturales, personajes increibles y mucho humor negro. De Ennis, el de The Boys.

 

A ver si te sirven.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

También se podría incluír a la lista Hard Boiled, cómic ultraviolento de Frank Miller y Geof Darrow (¡este tío dibuja hasta la última gota de sangre) de temática futurista donde Miller trata sus temas recurrentes (sociedad decadente, individuo frente a la masa...).

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

El increible Geof Darrow (quien hizo los bocetas de Matrix) tambien tiene la metaviolenta y surrealista Shaolin Cowboy.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Tambien en el manga estan gantz, elfen lied, hellsing y un largo etc.

De comic a mi personalmente me gustan evil ernie, hack/slash, y viernes 13

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

He estado pensando y me cago en todo porque no me acordé de un comic de fantasía violenta, Slaine, la historia del primer rey de Irlanda y su lucha contra Lord Drune.

http://www.youtube.com/watch?v=nRIPAsbhZpM

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pues muchas gracias por las recomendaciones, creo que lo que verdaderamente me tira es algo parecido a Slaine, de los otros no me convence nada el tipo de dibujo, en cambio este último que ha puesto el capi era justo lo que buscaba.

Merci.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

De todos modos Wolfskin es de los mas parecidos a Berserk que se me ocurren.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069



De todos modos Wolfskin es de los mas parecidos a Berserk que se me ocurren.

Ya, pero el dibujo no me acaba de convencer.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Como veas, yo que tu le daría una oportunidad, a mi me parece impresionante.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Otro comic de fantasía con violencia que te recomiendo es Lanfeust de Troy, una autentica maravilla que tiene de todo, monstruos, espadachines, magia, dragones.

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Otro bueno aunque en version americana es faust.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Como dijo Batboy: Gantz. Es la historia de unos muchachos que al morir aplastados por un tren, son transportados a una habitación con una esfera negra y tienen que cazar extraterrestres. Ok, suena estúpido, pero tampoco.

Ah, y tiene muchas tetas grandes y gordas.

De Elfen Lied siento que peca lo absurdo de los personajes de cabello rosa diciendo "Nyu" con las matanzas a lo Kill Bill.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Ryuko, esa vaina es manga.

No es que este mal, pero tiene su espacio propio.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ryuko, esa vaina es manga.

 

Lee las palabras del autor y por lo que hizo el post

La verdad es que no sabía si postear esto en manga o aquí, ya que me parece un poco tontería hacer dos foros, pero bueh.

Yo nunca he sido un gran aficionado ni a los cómics ni dibujos animados, pero hace poco he descubierto el manga "Berserk" que me ha dejado alucinado.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Ryuko, esa vaina no es comic.

No es que este mal, pero tiene su espacio.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Hombre, pero el chico no quería hacer el mismo post en dos espacios. No es como que le voy a abrir un post en M&A y ponerle un link directo desde aquí solo para decirle "Dur hur Gantz ".

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Por mi correcto, asi estaria en su lugar.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Pero no.

Que lástima

Ahora sigan con las recomendaciones, que el post esta saliendose de tema

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Dennx, no creo que tampoco haya que ponerse quisquillosos. Si rvm deja clara su intención de que también se le recomienden mangas, tampoco hace falta ahora ponerse técnicos con que este es un foro de cómics... que hasta ahora, el hilo con más respuestas tiene a Son Gokuh como tema central.

 

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

A Son Goku y a Chica Ardilla, que no se te olvide.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

A Son Goku y a Chica Ardilla, que no se te olvide.

Más que dedicado, hicieron falta todas esas respuestas para descubrir la verdad: que Chica Ardilla es lo más peligroso a este lado de Chuck Norris.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Slaine no me ha convencido, pero es que a veces soy yo que parezco tonto, lo que necesitaba era reencontrarme con...

 

Que por cierto, yo me quedé en el Super Conan. ¿Sabeis como ha evolucionado la serie después del tostón ese de "El Reino Salvaje de Conan"?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

El Conan de Busiek es una autentica maravilla, puro sabor de Hiboria. Genial, mola todo, guiones, dibujo, dialogos, color. Y es un Conan muy humano, aunque sin mariconás.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

De Red Sonja ha publicado Panini alguno que estaba muy bien últimamente, pero pura Espada & Brujería (nada de vueltas de tuerca al concepto clásico).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso