Moderación instaurada en Yu-Gi-Oh OcioZero

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Apolusdie
Apolusdie
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 406

Buenas noches, usuarios,

abro este post para informaros que el foro vuelve a contar con la moderación de Ifcpotter y mía para acelerar los procesos que se tengan que llevar a cabo en él. Y entre esos procesos está el de instaurar los post chinchetas en esta nueva era del foro.

 

He pensado que compraventa y gestion siguen siendo la pieza clave en el foro, por lo que definitivamente continúan siendo chinchetas. Ahora bien, ¿cómo veis la inclusión de más post chinchetas? ¿Creeis que hace falta alguna mas?

 

Espero respuestas.

 

Un Saludo.

Imagen de Ifcpotter
Ifcpotter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 166

Yo creo que OcioZero está un poco muerto desde que OcioJoven cerró. En mi opinión yo creo que por ahora las chinchetas que hay están bien, no hay posts que impidan las lecturas de lo más importante.

Por cierto Apolus, no te veo por el msn, te lo has cambiado?

Salu2.

Más negro que la oscuridad, más rojo que la sangre que fluye, se oculta bajo la marea del tiempo, bajo tu sagrado nombre, ahora juro a la oscuridad. Que todos los estúpidos que se enfrentan a nosotros sean destruidos ¡¡¡PARA SIEMPREE!!! ¡¡MATAADRAAGONES!!

Imagen de Apolusdie
Apolusdie
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 406

Sí, en un principio había pensado lo mismo. Cuando la actividad del foro sea tal que los post importantes puedan caer a páginas inferiores, creo que deberíamos a hacer un referéndum para ver qué es lo que se quiere ver siempre arriba. De momento, el consultorio, antiguamente chincheta, queda como post normal hasta nuevo aviso.

Y respondiendo a tu pregunta, Potter, lo cierto es que después de que OJ anunciase su cierre decidí dejar de lado esa cuenta, pensando que ya no la iba a necesitar. Pero si esto sigue a flote, claro está que estoy dispuesto a repescarla.

 

Un Saludo.

 OcioZero · Condiciones de uso