Teaser de Avatar

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

http://www.youtube.com/watch?v=fXF2nH4Z9sc&feature=related

Mi opinion...me ha defraudado muchisimo,tanto con que no se notaria el ordenador y se nota un huevo,tanto con que iba a ser la caña y a mi me parece mas un cuento de hadas que otra cosa...encima yo esperaba bichos,aliens que dieran miedo y no hadas y hados (si se les llama asi),cabreados..vamos que,o este teaser es una avanzadilla minima de la pelicula o quizas Cameron despues de 12 años se puede pegar la piñada padre.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 A mi me recuerdan mas a Ferngully pero creditos y con mala leche XDD

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Ayrim
Ayrim
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2292

es verdad se parecen a Ferngully, pero que mezcla más rara no?? uff...tiene pinta de "desastre" no sé...o lo mismo está bien, vete tú a saber, yo seguro que la veo jeje

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Mi opinion...me ha defraudado muchisimo,tanto con que no se notaria el ordenador y se nota un huevo,tanto con que iba a ser la caña y a mi me parece mas un cuento de hadas que otra cosa...encima yo esperaba bichos,aliens que dieran miedo y no hadas y hados (si se les llama asi),cabreado

Pues chico, si te esperabas otra cosa es que no has leido nada del desarrollo de la película (que basicamente va a ser la historia de Pocahontas en plan CIFI). No han mostrado nada sobre lo que no hayan hablado.

A mi el trailer me ha parecido la repanocha, la escena con el bicho entre el bambú y la apariencia de los alienigenas de Pandora me parecen sublimes.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Mucho ruido y pocas nueces. De momento.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

A mi lo que me ha sorprendido es que Cameron pueda permitirse 12 años para una cosa tan obvia. No me llama absolutamente nada esta historia.

Pero da igual como sea, porque la propaganda mediatica ya ha empezado, y en breve la gente comenzará a flipar por sugestión. Vamos que me espero titulares como: `la mejor pelicula de animación´ o `un hito en la Scifi´.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Por cierto, no sé si me lo escuché bien en las noticias, porque no les estaba prestando mucha atención, ¿pero en el telediario de A3 decían que la última de Cameron fue Titanic?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Sí, pero aparte ha estado todos estos años produciendo series y juegos de ordenador, aparte de preparar tambien la adaptacion del manga Alita, que tiene previsto estrenar en el 2011.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 A ver Capitan,primero,soy chica no chico  y segundo,a no ser que tu tuvieras informacion de primera mano,esta pelicula ha estado en plan secreto del estado hasta hace pocas semanas,lo mas que se sabia es que era de ciencia ficcion y que seria la repanocha..por eso al verla me he llevado este chasco,esperaba una ciencia ficcion del estilo Cameron y me encuentro con un cuento de hadas..aun asi,cuando la vea,dare mejor mi opinion,aunque se me han quitado un poquito las ganas de verla.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Nada, error mío, porque me daba la impresión de que Mentiras Arriesgadas era posterior a Titanic, tal vez porque me gustó más la de Arnold 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 A ver Capitan,primero,soy chica no chico  y segundo,a no ser que tu tuvieras informacion de primera mano,esta pelicula ha estado en plan secreto del estado hasta hace pocas semanas,lo mas que se sabia es que era de ciencia ficcion y que seria la repanocha..por eso al verla me he llevado este chasco,esperaba una ciencia ficcion del estilo Cameron y me encuentro con un cuento de hadas..aun asi,cuando la vea,dare mejor mi opinion,aunque se me han quitado un poquito las ganas de verla.

A) Perdón por el cambio de sexo.

B)¿Yo? joder no, ya me gustaría, más bien todo el que tuviese un poco de interés por la pelicula, el argumento creo que lleva circulando meses en internet.

C) No entiendo el porque del chasco si solo es un TEASER.

D) A mi me parece pura ciencia ficción, vale que no es ALIEN, y poco cuento de hadas.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Es la primera vez que oigo o leo hablar de esta peli así que no ha podido defraudarme todavía. Sí que se nota el ordenador, pero aún así está muy logrado, visualmente es espectacular. No conozco de qué va la historia así que por ahora me parece atrayente. Ya se verá como es el resultado final.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

C) No entiendo el porque del chasco si solo es un TEASER.

Imagino que es fundamentalmente por las espectativas que ha generado Cameron en los espectadores. Dijo que significaría un cambio visual importantísimo en la historia del cine, y a priori no lo parece. Por lo menos yo me lo he llevado.
Claro que también es cuestión de esperar a verla al completo.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

El avance al parecer es en la sala en 3D, no en los cines normales. Desde luego argumentalmente es una patata. Aunque tenga un guión tremendo, cosa que dudo, es muy dificil levantar tamaña obviedad.

Además esto no es Scifi pura y dura. El genero de la Scifi se refiere al hombre con respecto a su sociedad y las expectativas de futuro que les mueven. En Avatar hay una mezcla de fantasía, mas allá del genero fantastico, fantasía literaria.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

pues a mi me gusta..pero me han dicho q todo esto pueden ser "fakes" ya q no hay trailer oficial,no?¿

la mano que mece la cuna

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Esta colgado en la web de la pelicula así que lo dudo.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

x eso lo he preguntado...yo no estoy al tanto de si sí o si no,pero vamos si lo q se ha puesto en este post es oficial ya he dicho q me gusta y q tiene una pinta genial.

la mano que mece la cuna

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues por lo que se puede juzgar de un teaser, no tiene mala pinta. Otra cosa es que 12 años y tanto bombo para esto pues... no tiene pinta de que vaya a revolucionar mucho, la verdad.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

El trailer esta recibiendo las mismas criticas que las nuestras por parte de medios mas profesionales (entre comillas).

Hay consenso, aunque los mas fanáticos defienden la idea de que detrás de cierta decepción pueda haber una obra maestra. Lo dudo, porque los 15 minutos de extractos que han podido ver, se remiten a tópicos argumentales, y tengo que decir, que mucho mas bochornosos de lo que imaginaba, incluso yo, que opino que este director tiene mas cara y pasta que talento. Aunque la pelicula luego sea correcta y guste, puede ser la mas sobrevalorada de la decada, superando en mi opinion a The Dark Knight, aunque ya a la gente se le ha ido la perola del todo con esta última.

Por parte de los profesionales del 3D desde luego la cosa está clara: perfeccionamiento de los engines del 3D para la industria, pero ningún avance sustancial. Osea que a nivel técnico o no han llegado a las expectativas, o se han tirado un farol que te cagas.

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de francoix
francoix
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2009
Puntos: 212

Creo que lo de avances se referirá más a la forma en que se ha grabado y los adelantos técnicos que eso ha significado que lo que vamos a ver en la pantalla.

Fui al cine a ver los 15 minútos y no me impactaron. Salí con la sensación de que había visto un nuevo final fantasy o una película de pixar con batallitas. Pero ya está.

Supongo que será una película correcta y entretenida, pero lo mismo le acaba pasando factura precisamente la campaña mediática que se ha hecho de la misma.

Visualmente no creo que signifique ningún adelanto, las intro de los juegos vienen a ser del estilo.

Ya veremos que sucede en diciembre.

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

A mi me ha gustado lo que he visto, aunque tampoco creo que vaya a ser al panacea universal que la gente espera. Aunque tampoco creo que vaya a ser un chasco, seguramente será una buena peli y molará. El chasco de la temporada ha sido Public Enemies, de momento.

Espero con ganas District 9, Agora, Dorian Gray y Sherlock Holmes.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Hombre, lo visto hasta ahora pinta bien. Pero para mi, que Avatar sea un exito o no, va depender más del guion y de la Historia que cuente, que de los efectos.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

un poco lo que ya habéis comentado algunos, que la cacareada vuelta de Cameron junto con las declaraciones de que iba a ser una revolución en el ciney unidas al secretismo del rodaje desde hace más de un año, pues deja el listón de las expectativas muy alto. Yo lo que he visto en el teaser me ha gustado, y sobretodo sabiendo que es una película para ver en 3D, que es como se ha concebido originalmente. Y luego el argumento por lo que he leído no va a ser de acción y guerras, sino más bien profundizando en las relaciones y consecuencias del choque de dos culturas diferentes. Muchas ganas de verla.

La imaginación contra el poder

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Bueno, es  que en el fondo la peli debe ser un curro que te cagas, y algún resultado dará. Yo desde luego valoro las escenas a nivel real, me parecen interesantes; lo malo es el lado de fantasía, que se carga esa sensación de realidad. Quizá si la hubiesen vendido como una pelicula mas, en plan 3D, la aceptaría mejor; yo creo que obviamente opinaría que se ha superado el nivel de Polar Express y Beowulf.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Sir Asf señor d...
 

C) No entiendo el porque del chasco si solo es un TEASER.

Imagino que es fundamentalmente por las espectativas que ha generado Cameron en los espectadores. Dijo que significaría un cambio visual importantísimo en la historia del cine, y a priori no lo parece. Por lo menos yo me lo he llevado.
Claro que también es cuestión de esperar a verla al completo.

--------------

Cierto, con todo el bombo que se le ha dado a la peli en ese sentido, la verdad, pues como que esperabas bastante más.

Quizás, como también ha dicho Drugo, habría que verla en 3d, a fin de cuentas fue diseñada para revolucionar este formato y puede que sea allí donde deje sorprendido al espectador.

De todos modos, pues como que el trailer me ha dejado muy indiferente...es como si todas las escenas que salen ya te resultasen familiares por haberlas visto muy similares una y mil veces en otras pelis.

Pero bueno, es solo un trailer, a esperar al estreno y a verla en 3d.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Creo que Polar Express y Beowulf no llegaron al nivel de FF Spirits Within

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Yo sólo vengo a incitarles a que pasen a ver el fenómeno "Filete Conmovedor". Usen google. Cuando lo hagan entenderán por qué pongo esto en este hilo.

www.obliviamare.es

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no me dice nada, y los tios azules estos me dan asco ya...

 

no se, no me dice mucho esta peli.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso