[TERROR] Algun dia tendreis que enfrentaros a ella...

65 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de dosfoix
dosfoix
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 292

 

 

LA CALLE

 

Hay muchos mitos y falsas leyendas urbanas que rodean a esta gran desconocida para algunos. Por ejemplo que si sales de casa te saltan dos moros a pegarte, o que viene un señor muy extraño y te secuestra, o que nada mas salir de la puerta de tu casa te espera un camello que te quiere drogar.

¡Nada más lejos de la realidad! La calle puede ser tu mejor aliada, solo hace falta tener un poco de confianza en si mismo (una vida social también suele ayudar) y enfrentarse a ella. El primer paso siempre es el mas dificil, sobre todo si estás acostumbrado a pasar tres de cada cuatro horas de vigilia pegado a la pantalla, comiendo insectos y fagocitando el polvo del teclado (Sindrome de Fapfap-Clickclik), es normal que para el afectado del Sindrome de Fapfap-Clickclick, una simple imagen mental de un semáforo, una acera, un paso de cebra, degeneren en alucinaciones terrorificas y en ataques de pánico. Vencer a esta enfermedad puede ser una odisea para los afectados más graves como Shiven o BatchDrake, pero con un poco de práctica diaria, en unos seis meses el afectado será ya capaz de bajar a la panaderia de la esquina y regresar a casa sin ningún incidente, salvo quizá algún que otro impacto en la cabeza debido a un episodio de epilepsia producido al ver de cerca a una mujer real.

La calle puede ser mucho más divertida que un foro de internet, foro en el que probablemente el afectado se ha familiarizado hasta el punto de identificarlo como "su casa". Veamos algunas de las distracciones que podemos encontrarnos fuera de la pantalla del ordenador:

El cine

Según la RAE:

 1. m. Local o sala donde como espectáculo se exhiben las películas cinematográficas.

En el cine vamos básicamente a ver una película. Pero ES IMPORTANTE que el afectado (y el no tan afectado) vaya acompañado para irse curtiendo en eso de la vida social, de lo contrario nunca será capaz de superar sus miedos (la luz apagada no ayuda). 

El proceso es sencillo: 

1. Llamamos a un colega nuestro (se sobreentiende que el afectado del Síndrome del Fapfap-Clickclick ya se ha conseguido uno, y no es él mismo (por si las moscas)).

2. Quedamos (en la calle, no en el foro).

3. Vamos al cine (el afectado tendrá que vendarse la cabeza, por si al ver muchas féminas de carne y hueso vuelve a sufrir otro ataque de epilepsia).

4. Compramos las entradas (ojo, tendréis que hablar con gente real)

5. Nos sentamos a disfrutar de la peli.

La playa

 1. f. Ribera del mar o de un río grande, formada de arenales en superficie casi plana.

A la playa vamos a tomar el sol, a bañarnos, a pasarlo bien y a disfrutar del paisaje. Es importante hacer notar al afectado del Síndrome de Fapfap-Clickclick que debe estar ya algo preparado en lo que a relaciones sociales se refiere porque verá muchas féminas ligeras de ropa. No es necesario vendarse la cabeza porque la arena de la playa puede perfectamente amortiguar los golpes producidos por los ataques de epilepsia. Sin embargo se recomienda al afectado tomar ingentes cantidades de medicamento específico (consultar con el médico) para evitar erecciones (aunque seguro que con la mini-pichilla que suelen tener los afectados no se nota mucho).

El proceso es el siguiente:

1. Llamamos a un colega nuestro (consultar el punto 1. del apartado cine).

2. Quedamos (como siempre, fuera del foro).

3. Vamos a la playa con el bañador ya puesto.

4. Ponemos la sombrilla, las toallas y demás complementos.

5. Los afectados se untarán el cuerpo con abundante crema solar a fin de evitar quemaduras de segundo grado en sus pieles débiles y blanquecinas.

5. Nos bañamos (los más afectados, como Shiven o BatchDrake, deben evitar salir del agua a fin de mantener ocultas sus erecciones).

La discoteca

Como siempre empezamos por la definición de la RAE:

 1. f. Local público donde sirven bebidas y se baila al son de música de discos.

¿Fácil verdad? Pues no. El afectado del Síndrome de Fapfap-Clickclick debe ser consciente de que la disco requiere una preparación social avanzada. La disco es el último paso para pasar de ser un desperdicio humano a ser una persona normal. Con amigos reales y sin ningún complejo. La disco supone la prueba definitiva para la cura definitiva del Síndrome de Fapfap-Clickclick. 

MUY IMPORTANTE: Se desaconseja totalmente a los novatos. Ir a una disco sin antes haber hecho suficientes acercamientos a personas reales podría suponer para el afectado un trauma irreversible sin cura posible.

A la disco se va presuntamente a bailar. Pero es algo mas complejo; la disco supone relacionarse con mucha gente, incluso con féminas (se vuelve a desaconsejar su uso a los novatos). A la disco se va a beber, a pasarlo bien con los amigos y con futuras amigas.

Los pasos a seguir son:

1. Quedar con gente (fuera del foro).

2. Ir a la disco.

3. A partir de aquí hay muchas alternativas. Cada sujeto hará lo que le pida su cuerpo... o no necesariamente el suyo. 

Hay muchos más lugares que el afectado del Síndrome de Fapfap-Clickclick puede visitar: conciertos, parques (tradicionales, acuáticos, de atracciones...), estadios, etc. Ante todo, se recomienda precaución, constancia y valor. Ante todo valor.

Ánimo chicos, si os esforzáis podréis llegar a ser personas normales algún día!!! 

dosfoix returns!!!

Imagen de Korsan
Korsan
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 270

Espero que eso lo hayas copiado de algún sitio y no lo hayas escrito tu solo xdddddd.

Por cierto, tu novia está muy rica eh?

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Novia

Definición de la RAE:

1. m. y f. Persona que acaba de casarse.

2. m. y f. Persona que mantiene relaciones amorosas con fines matrimoniales.

3. m. y f. Persona que mantiene una relación amorosa con otra sin intención de casarse y sin convivir con ella.

 

1.- Consigue la imagen de alguna tía cachonda en Internet.

2.- Comenta en un foro que la tía en cuestión es tu novia.

3.- Hazlo de tal manera que nadie se lo crea y que alguien encuentre la foto de donde has sacado esa imagen.

4.- Intenta darle la vuelta de la manera más surrealista posible generando un huracán de loles.

5.- Queda con algún amigo para que te devuelva unas pelis.

 
 

 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

3. Vamos a la playa con el bañador ya puesto.

dosfoix es el típico que la tiene pequeña y va con el bañador puesto porque le da vergüenza cambiarse delante de otros xdddddddddddddddddd

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

5. Nos bañamos (los más afectados, como Shiven

Y ahora es cuando te enteras que soy de costa y que me he chupado más hora de playa y baños que tu pensando, aunque eso no tenga mucho mérito.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de dosfoix
dosfoix
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 292

 Espero que eso lo hayas copiado de algún sitio y no lo hayas escrito tu solo xdddddd.

Por cierto, tu novia está muy rica eh?

lo he escrito yo solo y si, mi novia no es miss españa porque no se presenta 

dosfoix returns!!!

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Diosssss

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de dosfoix
dosfoix
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 292

 Novia

Definición de la RAE:

1. m. y f. Persona que acaba de casarse.

2. m. y f. Persona que mantiene relaciones amorosas con fines matrimoniales.

3. m. y f. Persona que mantiene una relación amorosa con otra sin intención de casarse y sin convivir con ella.

 

1.- Consigue la imagen de alguna tía cachonda en Internet.

2.- Comenta en un foro que la tía en cuestión es tu novia.

3.- Hazlo de tal manera que nadie se lo crea y que alguien encuentre la foto de donde has sacado esa imagen.

4.- Intenta darle la vuelta de la manera más surrealista posible generando un huracán de loles.

5.- Queda con algún amigo para que te devuelva unas pelis.

que alguien encontro la foto??? jojojojojojo como coño vas a encontrar de una imagen modificada la original en internet?  lo que pasa es que aqui hay mucha envidia y mucho resentimiento, y por eso cuando yo os he owenado de mala manera vosotros habeis ido enrabietados a copypastear la imagen para hacer como que la habeis encontrado vosotros (cosa imposible, y no porque seais tontos, que lo sois, sino porque es imposible)

uff, me duele la tripa de tanto descojonarme de vosotros 

dosfoix returns!!!

Imagen de dosfoix
dosfoix
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 292

 3. Vamos a la playa con el bañador ya puesto.

dosfoix es el típico que la tiene pequeña y va con el bañador puesto porque le da vergüenza cambiarse delante de otros xdddddddddddddddddd

pero si lo decia por vosotros, que la teneis metida para adentro 

dosfoix returns!!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Sí, por eso has puesto "vamos".

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de dosfoix
dosfoix
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 292

 Y ahora es cuando te enteras que soy de costa y que me he chupado más hora de playa y baños que tu pensando, aunque eso no tenga mucho mérito.

pero tu que coño vas a ir a la playa, si con lo feo que eres ponen la bandera roja en cuanto te ven 

dosfoix returns!!!

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Que chiste vamos tienes una gracia

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de dosfoix
dosfoix
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 292

Sí, por eso has puesto "vamos".

Es por ser mas cercano, como cuando le dices a un enfermo "venga, vamonos a la camita" 

dosfoix returns!!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Joder, encima marica.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Korsan
Korsan
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 270

lo he escrito yo solo y si, mi novia no es miss españa porque no se presenta

Ostia, me acaba de invadir un sentimiento de pena..., de verdad. Me imagino ahí escribiendo eso durante una hora para intentar no se el qué, ownear? xddddddddddd

Imagen de dosfoix
dosfoix
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 292

Joder, encima marica.

pues yo no soy a quien le gustan las mujeres de plastico, duermen abrazados a sus amigos o se ponen de nombre "gay" en los juegos  jojojojo ZAS ZAS EN LA BOCA JOJOJOJO 

 

dosfoix returns!!!

Imagen de dosfoix
dosfoix
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 292

Ostia, me acaba de invadir un sentimiento de pena..., de verdad. Me imagino ahí escribiendo eso durante una hora para intentar no se el qué, ownear? xddddddddddd

no sientas pena por mi, sientela por ti 

 

dosfoix returns!!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

pues yo no soy a quien le gustan las mujeres de plastico, duermen abrazados a sus amigos o se ponen de nombre "gay" en los juegos  jojojojo ZAS ZAS EN LA BOCA JOJOJOJO 

Yo tampoco.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

pero tu que coño vas a ir a la playa, si con lo feo que eres ponen la bandera roja en cuanto te ven 

Ui, me ha dicho feo, que será lo próximo chivarte a la profe de que nos metemos contigo?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de dosfoix
dosfoix
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 292

 Ui, me ha dicho feo, que será lo próximo chivarte a la profe de que nos metemos contigo? 

no es necesario chivarse de nada, todo el mundo sabe que no tienes amigos 

dosfoix returns!!!

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Dios, en tu edad no aparecen decenas, verdad? Si es asi acabo de perder la fe en la humanidad.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de dosfoix
dosfoix
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 292

Dios, en tu edad no aparecen decenas, verdad? Si es asi acabo de perder la fe en la humanidad.

tampoco aparecen en tu cociente intelectual y mira, eres feliz 

dosfoix returns!!!

Imagen de Daniel
Daniel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Eres patético.

Denis89

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Nananananananaanananana soy gracioso vosotros sois tristes nananananananananana no os oigo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Calla de una puta vez.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Mira chaval, lo pongo en este post mismamente, vete a leer un libro o algo y ni te me acerques, que los gilipollas me dan alergia.

Has puesto, cuatro, cinco, no sé, unos cuantos post, una veintena de mensajes o más y te sientes no sé, especial por entrar en un foro y hacerte el gallito. Pues me da igual, para mí no vales lo más mínimo, pero ocupas espacio y nos haces perder el tiempo; y puestos a perderlo prefiero hacerlo con alguien medianemente sensato. Yo ya no me voy a meter hasta mañana por lo menos, pero como hayas escrito otra veintena de gilipolleces, te sugiero que ingreses en un maricomio o te tires por la ventana, lo que gustes.

Sin nada más que añadir; un saludo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de dosfoix
dosfoix
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 292

Eres patético.

pues anda que tu chaval 

dosfoix returns!!!

Imagen de dosfoix
dosfoix
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 292

Calla de una puta vez.

estoy callado.... vale no, ya estoy descojonandome otra vez de vosotros 

dosfoix returns!!!

Imagen de dosfoix
dosfoix
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 292

 Mira chaval, lo pongo en este post mismamente, vete a leer un libro o algo y ni te me acerques, que los gilipollas me dan alergia.

Has puesto, cuatro, cinco, no sé, unos cuantos post, una veintena de mensajes o más y te sientes no sé, especial por entrar en un foro y hacerte el gallito. Pues me da igual, para mí no vales lo más mínimo, pero ocupas espacio y nos haces perder el tiempo; y puestos a perderlo prefiero hacerlo con alguien medianemente sensato. Yo ya no me voy a meter hasta mañana por lo menos, pero como hayas escrito otra veintena de gilipolleces, te sugiero que ingreses en un maricomio o te tires por la ventana, lo que gustes.

Sin nada más que añadir; un saludo.

hazme un resumen y me lo leo..... o no!!!! 

dosfoix returns!!!

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Si te parece voy a la playa (o a la piscina) en frac...

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de dosfoix
dosfoix
Desconectado
Poblador desde: 15/07/2009
Puntos: 292

en fin, me he reido mucho con vuestras payasadas, la verdad es que necesitaba desconectar un rato de mi vida ajetreada y qué mejor manera de hacerlo que riendome de los cuatro capullos que estais siempre aqui 

asi que nada paletos, ahora en nada me piro CON MI NOVIA a la piscina municipal y luego a su casa a hacer cosas de pareja

coño, quien se ha tirado un pedo? ah no, que a lo que apesta aqui es a ENVIDIA 

ahi os quedais pringaos

dosfoix returns!!!

 OcioZero · Condiciones de uso