Movimientos del mercado de invierno

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues, entre otros, ha habido un par de movimientos importantes. Por un lado, el fichaje de Arshavin por el Arsenal, un jugador que me tiene que demostrar si es tan bueno como lo vendieron o simplemente tuvo una buena racha en la Eurocopa. Y en el Arsenal tiene trabajo, porque los gunners no estan para fiestas:

http://www.as.com/futbol/articulo/zenit-san-petersburgo-confirma-traspas...

Por otro lado Quaresma ha sido cedido al Chelsea:

http://www.as.com/futbol/articulo/inter-cede-quaresma-chelsea/dasftb/200...

Finalmente, destacar el regreso de Robbie Keane al Tottenham procedente del Liverpool:

http://www.as.com/futbol/articulo/robbie-keane-regresa-tottenham/dasftb/...

Y aquí, destacar el regreso de Oliveira al Betis:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-todo-ha-sido-gracias/dasftb/200...

Salut!

PD: y no he visto comentar nada del fichaje de Faubert en el Madrid?

Lo sud també existix!

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Trooper, Arshavin solo una buena racha en la Eurocopa?? Pero tu no viste la Uefa que ganó el Zénit? A mí antes de verle jugar en la Eurocopa ya lo quería para el Barça, imagínate después de la Eurocopa. Lo prefería bastante más que Hleb, aunque ahora suena ventajista viendo el rendimiento de Hleb.


Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Sí, correcto, la temporada pasada se me ha olvidado su temporada en la UEFA. Pero, en mi opinión, creo que se ha mediatizado mucho a este jugador principalmente por su partido ante Holanda. Ante España desapareció, sin ir más lejos. Y, sinceramente, con Rusia me quedo antes con Pavlyuchenko.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Yo prefiero a Arshavin, pero no juegan en la misma posición. También te digo que antes que a Pablyuchenko, a mí me gustaba más de delantero centro Pogrebnyak. Lástima la lesión que le terminó dejando fuera de la Eurocopa.


Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Pues Quaresma,aunque no jugara la champions,no me disgustaba para el Madrid.
Y a Faubert no le conzco,habrá que verle unos cuantos partidos para valorarlo.Quién sabe,a lo mejor sale bueno.

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

A Arshavin se le ha dado mucha bola, es como a Diego, que nunca decían nada de él, hasta que se dijo que igual le quería el Madrid y le trataban de crack. Veremos como lo hace en el Arsenal.

Quaresma siempre me ha parecido un buen jugador, me recuerda a Joaquín, un poco ahora juego bien, ahora mal y así siempre.

Sobre Keane, hace bien en volver, en el Tottenham se hinchará a meter goles.

De Faubert, tiempo al tiempo.

Sin ataduras

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Faubert segun Maldini es bastante bueno, no tiene calidad, pero tiene velocidad y fuerza y un buen pie derecho... y quizas es eso lo que le falta al Madrid por banda, porque Robben siempre se abre a su pierna y la linea de cal del fondo en el Madrid no la pisa ni dios... y asi, ¿para que demonios quieres a uno de los mejores rematadores del planeta futbol? HUNTELAAR SE ABURRE DE ESPERAR CENTROS QUE NUNCA LLEGAN

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Pues si eso es Faubert, entonces qué mierda de cantera tiene el madrid que no es capaz de generar simplemente un zoquete con velocidad, fuerza y capaz de centrar medio bien de vez en cuando. Señores, yo no me lo creo. Se están trayendo medianías al mejor club de fútbol del mundo, meros parches en los que apenas se confía y se le cierran las puertas a una de las canteras más prolíficas de España.

Esto es un despropósito. Que olvidarán todos si se gana algo, claro. Y así vamos...

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

Pero Gilgaer, no van a quitar a Raúl o a Higuaín para poner a Huntelaar, al menos de momento no.

Sin ataduras

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Y Palanca, pese a ser más delantero centro que extremo o interior, tampoco se defiende mal en esa posición. Y para corretear por la banda y mandar centros al área creo que calidad le sobra.

No se, yo también veo un poco 'gñe' el fichaje del Faubert este. Igual se marca unos meses de escándalo y nos cierra la boca a todos, pero así de primeras...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Es que Cuca... el Madrid no ha generado un buen jugador de banda derecha desde Victor Sanchez Del Amo.

Desde que se echo a Del Bosque el primer equipo ha dejado de mirar la cantera para producir valores nuevos... y los que se producen se mandan a otros clubes a precio de saldo.

Y el tema no es meter o no a Huntelaar, el tema es que haya un tio en la cal, que ensanche el campo... y sobre todo, lo haga PROFUNDO! como decia Cappa, para ser largos, primero hay que ser anchos... y uno no puede ser ancho poniendo a un zurdo en la derecha (menos aun si el zurdo siempre se va hacia dentro).

 OcioZero · Condiciones de uso