Cantante Asto Pituak, violador?

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Polgara
Polgara
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 84

http://blogs.nabarreria.com/auzotegi-kultur-etxe/bposts/ganador-del-conc...

Imagen de Polgara
Polgara
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 84

Confirmado.

CARTA DELVIOLADOR JOKIN CASTILLA JIMENEZ ENVIADA A EGUZKI IRRATIA
compañeros y compañeras de la radio, voy a poner en conocimiento de todos vosotros y todas vosotras unos hechos muy graves de los que estoy totalmente arrepentido y por los cuales estoy hecho una mierda.

La madrugada del 2 al 3 de dicienbre le entré a una chica, ella me dijo que no. Pasó el tiempo y acabamos en una casa, ella, yo y mas personas. le volví a eentrar acariciándole y me retiró la mano. Pasó más tiempo y nos quedamos solos en la habitación, yo en un sofá y ella en un colchón.

Estando ella dormida, me pasé al colchón, la empecé a acariciar, la cosa fue a más,le quité los pantalones, la penetré y cuando ella despertó me apartó y se marchó. Los días sucesivos seguí actuando como si no hubiese sucedido nada, por cobardía y por no querer asumir y afrontar lo que había hecho.

Volví a coincidir una semana después con ella, y me manifestó que me había portado muy mal y le había destrozado la vida y que no me quería volver a ver. Desde ese momento hasta hace unos días empecé a contar los hechos a gente cercana, y de nuevo por cobardía y no querer afrontarlo, ocultando los rechazos y la penetración. sé que le he destrozado la vida, que me he portado muy mal y estoy hecho una mierda.

He pedido disculpas, lo he contado y lo estoy contando todo sin ocultar nada a personas y colectivos con los que he estado vinculado. Puede que esta situación reviente y me tenga que ir, me han hecho pintadas y hasta me han dado de ostias, hay gente que me odia y gente que me "apoya", en el sentido de que saben que me he portado muy mal, que he cometido un gravísimo error, pero que no soy ningún agresor ni ningún violador.

No he sabido, hasta hace poco, estar a la altura de las circunstancias, ójala esto no vaya a más y destroce la vida de mis padres y familiares, ya que he destrozado la vida de esta chica, la de muchos amigos y muchas amigas y la mía propia.
un saludo.

Imagen de Me cago en Dios ya joder
Me cago en Dios ya joder (no verificado)

Pues yo opino que un buen caxete de vez en cuando a una tia para que se relaje no esta mal.

xDDDDDDDDDDDDD

Que no, que a ver, un fallo lo tiene cualquiera y el tío está comportándose contándolo y eso. No sabemos si iba borracho y/o drogado.... En fin, que pobre chica, pero pobre chico casi que más.

Imagen de Me cago en Dios ya joder
Me cago en Dios ya joder (no verificado)

Ah, pues no, a ver, he leído más cosas (no sé si verídicas, la verdad) y resulta que el tío se ha comportado como un verdadero cabrón y no sólo por "joder" a la tía *icono del diablito mono aquél de OJ*

Es decir, que qué cabronazo, muerte pa' él y toa' su raza. Pero sigo diciendo que tendríamos que saber si iba drogado o borracho o algo, porque no es normal que un tío que canta las cosas que canta luego haga eso.

En fin, que ya no me da penita el tío, que aprenda a no meter la minga donde no le llaman.

Aunque realmente no me creeré nada hasta que no hable con la tía afectada y el Jokin ese. Y como no lo haré, pues no me creo una mierda de lo que lea por foros y cosas así.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 1648

Lo cachondo es que como la chica no cree en el sistema judicial nada de esto ha sido denunciado y por tanto ahora los demás tenemos el peligro de que: a) el Jokin este vuelva a reincidir por ahí o b) en caso de ser la acusación falsa la chica al no haber recibido un buen varapalo en los tribunales vuelva a joder a alguien inventandose algo, aunque yo personalmente creo la versión de la chica.

Imagen de Me cago en Dios ya joder
Me cago en Dios ya joder (no verificado)

Rompamos una lanza a favor de la chica, pero no sé, se me hace raro pensar que alguien pueda hacer eso sin ir extremadamente drogado y/o borracho. Osea, que hace meses que no follo y ni se me ha pasado por la cabeza :S

 OcioZero · Condiciones de uso