Supernatural

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Bueno, hoy he terminado de ver la Season 4 y la verdad es que esta serie me tiene enganchado, ¿algún otro fan por aqui?

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

yo termine este verano también de ver la cuarta temporada. jaja dicen que para la quinta saldra en un capitulo paris hilton xDD

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¿enganchada? yooooooooooooo aunque ahora con tanta trama desmerece algo, la primera molaba con aquello de las leyendas y Boby es la ostia jajjaja

AVISO llevo sólo dos capitulos de la cuarta, así que no espoilerame mucho ¿vale?

 

 

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

ya pronto empezara la quinta temporada en usa

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Empieza justo mañana y me comunican mis fuentes jajajjaja que saldrá Paris Hilton haciendo de demonio, y esto no es una coña mia.

 

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Tengo ganas de pillar la quinta temporada jeje...esperare a que haya 4 o 5 capitulos para incarle el diente bien hincao...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¬¬ yo prefiero esperar a que la traduzcan jajajjajja

 

 

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

si quieres te la vams contando

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

No gracias. Mi hija ya tiene todo preparado para ver el primer episodio esta noche y bastante tengo con convencerla a ella de que no me adelante nada........sólo que al final suelo ser yo la que acaba preguntando (no tengo remadio jajjaja)

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Además, ya sé que vuelve Jo y no Bella, osea que sin empezar a verla ya tengo un par de cosillas que gritarle a los guionistas

 

 

Imagen de nenya.
nenya.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 227

esta tarde me he visto ya el primer cap, jajaj que quieres decirle a los guionistas??

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

jajajjajja no lo pude evitar y pregunté jajjajaj así que estoy al día en cuanto argumento y ¡¡¡Por Dios !!! a Boby que no me lo toquen más ¡Qué susto!

En cuanto a los guionistas no les perdono que sacaran a Bella de la trama por muchas fans que se lo hayan pedido y tampoco aguanto que metan a JO que ahora volverá a babear detrás de Dean cuando estaba mejor desaparecidita.

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso