Donde y en que canales veremos el futbol?¿

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

cada año se pone peor la cosa...yo ya tengo un lio que pa que!!!

 

alguien sabe exactamente como va el tema?¿

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Yo lo veré donde siempre, en el bar con los colegas y unas jarras heladas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

http://www.marca.com/2009/08/23/futbol/1adivision/1251045266.html


Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Yo tengo el plus en casa y mi padre contrató hoy canal + liga. Luego están los partidos de ppv como toda la vida y la sexta también dará partidos en abierto, así que imagino que podré ver la gran mayoría de partidos en mi salón.

La champions y los partidos entre semana me tocarán en Santiago, así que tendré que bajarme a un bar, con amigos si hago algunos lo suficientemente rápido o como un lobo solitario en caso contrario (espero que no ).

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo en ocasiones prefiero ver el futbol solo que con amigos, a mi el madrid puede meterlo 5 al barza k jamas faltare al respeto a los del barza, pero conozco muchos del barza que tienden a faltar el respeto a la minima a otras personas en casos de estos, por ejemplo.....

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

A mí nunca me gustó ver el fútbol en bares,hay demasiado gilipollas suelto y no me apetece estar aguantando a ningún imbécil.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Sobre lo de los bares... a mí y a unos diez amigos nos tocó ver el Madrid-Liverpool en Inglaterra, y nos metimos en el clásico pub inglés. 

Nos mandaron a una especie de sótano que también tenía una pantalla gigante, y se metieron allí un negro y dos moros también. Sólo decir que uno de los irakís acabó gritando: yo habla un poco español!, y que les hicimos pasillo.

Pero bueno, lo que venía a decir en realidad es que aquel día acabó con bastante mal rollo entre un culé y un madridista, que eran y son amigos, así que sí, a veces los partidos con tensión es mejor verlos solo.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Pues yo en los partidos con tension, tipo Madrid-Barça, me lo paso teta!! XD pinchando a unos y a otros... XD me da igual estar en un bar, que en una casa con colegas, la verdad... lo de la casa es mas comodo, pero el bar tiene su rollo (ademas este ultimo año ibamos al bar de un colega... y era la caña, al finalizar el partido nos ponia la Play3 con el PES... XD)

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Puede molar si estás con unos cuantos amigos y el pique es sin mal rollo,pero no es la primera vez que gente que no se conoce de nada salen a hostias de un bar por culpa del fútbol.Es triste pero es así,y creo que pasa bastante más a menudo de lo que parece.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

A mí nunca me gustó ver el fútbol en bares,hay demasiado gilipollas suelto y no me apetece estar aguantando a ningún imbécil.

Opino igual. Donde este un partido en casa, que se quite el bar. Pocas veces he ido a un bar a ver un partido. Cuando lo he visto ha sido por que no tenía más remedio o me pillaba por allí

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Por Rojadirecta los tienes todos gratis, eso sí, con los comentaristas hablando en chino mandarin.

Todo tiene su fin

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues no se a que bares ireis chavales, yo voy al bar de toda la vida con sus parroquianos mas fijos que los de Cheers y es la leche, y mas si hay (que los hay) gente de otros equipos, esa es la salsa del futbol para mi, meterte con el fulano del atleti cuando palma 6 a 1 en el nou camp y que 5 meses o 6 despues el te la devuelva cuando el barça nos chorreo, tomandose las cosas con humor y pasando de quien hay que pasar nunca jamas he tenido movidas.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

 OcioZero · Condiciones de uso