La semilla del mal

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Bueno, el sabado fui al cine a ver la semilla del mal. Fui principalmente porque actuaba Gary Oldman. La pelicula es un batiburrillo de cosas raras. El doctor Mengele, los experimentos con gemelos. Posesiones demoniacas. Ancianos poseidos por demonios que les retuercen el cuerpo de forma grotesca. Y lo peor. Un perro con la cabeza del reves. No miento. Lo del perro es lo mas grimoso que he visto jamás. Y no penseis que era un perro grande o un perro amenazador, era un pequeño bulldog blanco y crema, que iba a una sinagoga a hacer fechorías. Pero como era un perro demoniaco, pues tenía la cabeza del reves.

Mirad el trailer. Sin palabras.

http://www.youtube.com/watch?v=_3JSw95BJTI

Relájate y disfruta

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Es una película malísima. Lo del viejo al que se le pone la cabeza al revés es una burda copia de la escena del Exorcista en que la niña sube las escaleras tumbada de espaldas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Sheshat
Sheshat
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 410

Ahi te doy la razón. A mi lo que mas me ha desconcertado es lo del perro. Es que lo del perro era raro raro.

Relájate y disfruta

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

Jajajajaja.

.

Imagen de Nexoycambio
Nexoycambio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 59

¿Dónde están los de "a parques!"? Me parece que esto es algo impropio, cojones. La gente es lerda del todo y no entiende ni jota o qué carajo pasa ya aquí. A ver si nos aclaramos con los foros de mierda, que no sabéis ni donde cagáis.

 OcioZero · Condiciones de uso