he visto al YETI

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

...al skoda YETI..jejeje...y me ha gustado muchisimo

lo vi en un concesionario en Berlin y me llamo mucho la atencion y su nombre tambien!!!

lo conociais??

http://www.coches.net/noticias/skoda-yeti-11707-prno.aspx?tipoNoticia=1&link=2513&OrigenVisita=53&gclid=CNemuJDBwZwCFQa7ZwodGBWEmA

la mano que mece la cuna

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

si que lo conocia y la verdad es que menos por el frontal el resto me parece bastante feo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Los 4x4 urbanos deberían de fusilarlos a impuestos. Vuelvo a repetir.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

y  q algunos partidos de futbol q se consideren de interes nacional es una barbaridad,debates politicos...manifestaciones callejeras TODO POR EL FURRBO..en fins..el mundo es(ta) ASIN..y al margen de los impuestos q pides---el YETI RULES!!

la mano que mece la cuna

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

A mí me gusta la estética 4x4,SUV,todo-camino o como se quiera llamar.El Yeti me gusta también.

p.d.se nota que volvió Gador.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no me gusta, y la moda suv aunque no la comparto la respeto... igual que respeto la gente que se compra un suv traccion delantera..., cada uno es libre de comprarse lo que quiera, independientemente de que sea moral o inmoral, o necesario o no necesario...(estos coches nunca llegan a tocar barro, o un bosque ni nada...)

 

Tuve la suerte de tener hasta hace unos meses cuando le cambiamos, un freelander 4X4, era bastante viejo y basico... no tenia ni aire acondionado...

pero las mas brutales barbaries las e cometido con ese coche...bosques...nieve...barro...rios...(una vez quede atascado con un tronco debajo el agua) en fin, si lo vas a meter al monte y esas cosas... te lo pasas como los indios...jodidamente duros y divertidos.

 

Recuerdo que parte del salpicadero era de goma...se podia sacar para limpiarlo...coche absolutamente de trote... habia veces que me pase mas tiempo en el aire con el, que en el suelo...menudos saltos

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

La gente suele comprarse un coche porque le gusta principalmente,su estética.No importa que tenga solo tracción delante o que nunca salga de la carretera,le gusta como es y ya está.

Tampoco el 99 por ciento de los megane sport,focus st o mazda mps,con más de 250 cv,pisarán nunca un circuito,sin embargo,gusta su estética agresiva,la gente los compra y nadie les critica por ello.

 OcioZero · Condiciones de uso