Es que hay que ser hijos de putaaaaaaa!!!!

84 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pues en mi casa hemos sido tres (y mi primo) y ni monovolumenes ni pollas.

y yo tengo claro que de mayor lo mismo, no me pillo un monovolumen ni aunque me corten los huevos.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

De monovolumen me estuve mirando la C4 Picasso, pero dependerá de presupuesto claro está...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Seaman says:

Y cuanto cuesta eso?

A pedir presupuesto bien!!!!

 

Yo  me lo saque por 19.000 lerus de hace 4 años, que no esta nada mal siendo el tope de gama.

Uno normal estara por los 15.000 modorros o asi

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Sabia yo que el Troop iba por el gonomolumen.

Quien es el abuelo ahora eh?

A pasarlo bien!!!!

 

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Si vas a por monovolumenes Trup, echale un ojo al Xsara Picasso, lo equipas hasta las cejas al precio de un Seat Ibiza, literal

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Este es el mio y a troop no le vale...jikjiijjiiikijjjji

http://images.noticiasautomotivas.com.br/img/c/renault-megane-coupe-cabriolet-oficial-brasil-2.jpg

A pasarlo bien!!!!

PD ...y no es tan choni como el tuyo fher...

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

El que es un canteo es el nuevo megane coupe.

Aunque la verdad es que el antiguo megane cabrio no esta mal, no tiene ese puto culo horrible que tenía el normal 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pero si tienes un coche de chulopiscinas xDDDDDDDDDD

Del retrovisor llevaras un ambientador de Hello Kitty o que?

Para llevar un cabrio o llevas uno de verdad (SLK, Z4, MX-5, MG ZF, MR1) o no lleves un coche de esos xDDDDDDDDD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Sabia yo que el Troop iba por el gonomolumen.

Quien es el abuelo ahora eh?

A pasarlo bien!!!!

Como mucho yo seré papá pero ud. siempre será el agüelo... Ya le mandaré una bolsa de peladillas cuando llegue el feliz momento (vaya esperando sentado por tierras africanas, tranquilo). Además, siendo ud. del Atlético ya es raro que no tenga hijos, aprovechando mejor el tiempo en vez de mirar al Atlieti...

Fher, me refería al Xsara Picasso, me confundí. Lo que pasa es que el precio no sé por donde irá. También le di un vistazo al 4x4 de Ford (no recuerdo el nombre) pero el maletero era más pequeño que el del Focus. Esta semana iré a dar un garbeo por las concesionarias, ahora que cuando entras te dan caramelos y te tratan como señor.

Salut!

PD: marinero, este coche debe acompañarse de camiseta tirantes, cadenas estilo Bogarde, nomeolvides tamaño jumbo e Ibiza Mix a toda pastilla.

 

 

 

Lo sud també existix!

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Menos mal que han opinado sobre mi coche los motorizados, no los metrobuses.

Respecto alcoche en cuestion, cuando lo compre en 2004 habia una lista de espera de ordago y me lo dieron en Junio, tras comprarlo en febrero, de hecho ha sido el unico coche en el que me han "silbado" por la calle en Madriz (es cierto, que cuando no se veia ninguno) en plan "Que coche mas guapo... tron". Es un coche de puta madre. Ahora tal vez, los bacalutis y las pijas e han hecho con el...pero yo lo vi antes ostia!

Fher, el mazda3 sigue siendo un coche de culiao choni, por mucho que lo pintes de un color que no sea ese azul electrico (dime por favor...que el tuyo no es azul electrico). Y si, claro que me gustan los descapotables, si son "vintage" mas aun...pero la tela no me llegaba.

Orion machote, que tu calzas un a3 de aspirante a yuppie. Creo que en madriz hay mas A3 que Ibizas.

Troop. Solo te digo que prepares, no vaya a ser que a tu mujer se le antoje merengue a las 4 de la madrugada de un martes. Ten cuidadin que si no la complaces, se dice que al peque Eddie le saldra un antojo en el trasero con la forma del busto de Franco.

Los demas, pues lo dicho, que el aier acondidcionado del metro es cojonudo. Y me han dicho que los peruanos que van de vagon en vagon  hacen versiones acusticas de la cancion del baute y la sanchez.

A cascarla bien!!!!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

es este mi coche xD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Troop. Solo te digo que prepares, no vaya a ser que a tu mujer se le antoje merengue a las 4 de la madrugada de un martes. Ten cuidadin que si no la complaces, se dice que al peque Eddie le saldra un antojo en el trasero con la forma del busto de Franco.

Dios que mal gusto abuelo!

 

 

 

 

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Si que están las cosas jodidas por Polonia si... ¡culpa de Florentino, que infla el mercado de la educación!

Truper, cómprale una bici con una buena cesta delante (pa llevar al niño) y un pequeño portaequipajes encima de la rueda de atrás pa los bártulos. Te ahorras un pastón en gasofa y además la señora se pondrá en forma en un pispás.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 Xoso, ya la has liao. Ahora la mujer de Troop de arriba a abajo con la bici. ¿No sabes tu que con los catalanes no hay que bromear sobre ahorros y demas? Que se lo toman todo en serio!!

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

como ya te dije, para el tema de la ford, habla con el tio que te comente...no encontraras precios asi... los mas baratos de españa.

 

Respecto a mazda tengo un amigo con un 323F absolutamente podrido, pero absolutamente duro para el maltrato que lleva, y mi tio tiene un mazda 6 antiguo, y tb, con muy pocos cuidados, pero bastante duro.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

El que es un canteo es el nuevo megane coupe.

http://borjitacantabrana.files.wordpress.com/2009/01/renault-megane-coup...

Pues yo le tengo como este, en este mismo color, llantas etc, y me parece un coche precioso, infinitamente mas bonito que el antiguo... pero vamos de aqui a Lima!!!, y por supuesto mucho mas sexy, todas las pivitas le miran jojojojo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

 ¿De ese color? Ja, si lo veo en santander te rallare un gran   en el capó.  

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

No, si ya sabía que lo tenías cabroncente.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 ¿De ese color? Ja, si lo veo en santander te rallare un gran   en el capó.
 

, esta a todo riesgo jojojjo

pues si, y encima duerme en la calle junto al focus, ya que en el garaje duerme el de mi padre...

 

no obstante por mi zona hay otro igualito, pero sin partronic que lo lleva un calvo de unos 40 tacos, y tb hay otro blanco y rojo... y por la gandara uno negro, pero el primero fue el nuestro ... weno el terero creo que se vendio aqui...

 

por liencres el otro dia vi como cinco...y me cague en dios... por que ahora lo mira to cristo... pero esque me da que en un año, va a haberlos a patadas...

 

un acierto esteticamente, lo demas el tiempo lo dira.(se esta preparando ya una version cabrio)

 

y si, el cabrio del anterior megane, estaba bastante bien comparandolo a los normales.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Tu esperate que se va a ver a patadas, solo te digo que en medio de la puta crisis tuvieron que aumentar los turnos porque no daban abasto con tanta demanda.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Truper, cómprale una bici con una buena cesta delante (pa llevar al niño) y un pequeño portaequipajes encima de la rueda de atrás pa los bártulos. Te ahorras un pastón en gasofa y además la señora se pondrá en forma en un pispás.

A ver... el otro día estaba corriendo tras un autobús para ahorrarse los 2 euros del viaje. Le dije que fuese detrás de un taxi que se ahorraría 12 euros.

Si es que se les tiene que decir todo...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 pues si, y encima duerme en la calle junto al focus

Juas, tos coches son homeless 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

 Xoso, ya la has liao. Ahora la mujer de Troop de arriba a abajo con la bici. ¿No sabes tu que con los catalanes no hay que bromear sobre ahorros y demas? Que se lo toman todo en serio!!

Con el dinero no se juega. IRENE

 

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso