Es que hay que ser hijos de putaaaaaaa!!!!

84 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

La madre que parió al sistema educativo y el puto Departament d'Educació de la Generalitat!!!! Hijos de puta! Primer año de casados, piso nuevo (más hipoteca) y mandan a mi mujer a un colegio que está a 80 kms de casa y más de una hora y media de viaje! Y eso que este año ya tenía más puntos en la lista y el año pasado le tocó a 10 minutos de casa! Ala, alquila un piso y toda la semana fuera de casa. Me cago en la madre que parió al puto Ernest Maragall y a todos los paletos del gobierno!!!!!

Hijos de putaaaaaaaaaaaa!!!!

Salut!

PD: me he quedado a gusto.

Lo sud també existix!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Una hora y media es lo que hacia yo para ir a trabajar viviendo en Londres. ¿Realmente es necesario vivir en otra casa?

 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

Perbane, depende de dónde vivan y si tienen medio de locomoción. Si a mí me tocará currar a 70km de mi casa me gastaría al día unos 11 euros en viajes. Es lo que tiene ser de un pueblo.

Lo mismo les sale mejor pagar un alquiler y estar juntos.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

No es lo mismo Perbane. Estamos hablando de la Catalunya profunda, con una red de carreteras que en algunos puntos deja bastante que desear. Los que estudiábamos de mi tierra en Tarragona (80 kms), teníamos que alquilar pisos en la ciudad porqué, tanto el transporte público como las carreteras (almenos en la zona de las Terres de l'Ebre) es tercermundista. No es ya la distancia, sinó la forma de llegar. Además, en invierno cuando se hace de noche más temprano, hay aún más tiempo hasta llegar a casa.

También supongo que debe influir los que vivís en ciudades que los que vivimos en pueblos, que no estamos acostumbrados. Igualmente, se tendrá que valorar. Pero no entiendo como el año pasado, teniendo menos puntos en la lista la mandasen a 7 kms y este año teniendom más puntuación la manden a más de 80 kms. Y lo mejor de todo con los maestros: hay una chica delante de ella que vive cerca del pueblo donde le ha tocado a mi mujer y la han mandado cerca de nuestro pueblo, y a mi mujer cerca de donde vive esta chica. Y no puedes cambiar!!!!

El sistema, como otros tantos, educativo es patético y lamentable.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Lo mismo les sale mejor pagar un alquiler y estar juntos.

Ahí está lo mejor de todo. De vivir juntos nada, porqué yo tengo el curro cerca de mi casa.

Menuda jodienda!

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

Ahí está lo mejor de todo. De vivir juntos nada, porqué yo tengo el curro cerca de mi casa.

Menuda jodienda!

Salut!

 

Joder, menudos hijos de puta, así. Si quieres les prendemos la casa o a ellos. Cuénta conmigo que estoy en paro.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Tiene que haber una solución, por que yo no me imagino viviendo separada toda la semana de mi marido ni de coña, ya cuando le mandan a alguna reunión fuera me cago en dios y esos días no puedo dormir bien, no se como sería estar sin verle toda la semana, es ridículo.

¿No podéis hablar con la otra chica y que hagan una queja las dos juntas?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo lo que no se, es hasta que punto os valdrá la pena que ella se deje parte del sueldo en pagar un alquiler aparte del alquiler o hipoteca de la otra para encima no veros en toda la semana.

perbane, tampoco te pases, que mucha gente tiene que viajar todas las semanas varios días y sus parejas no se mueren joder.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Claro, empezamos a dejar competencias en manos de la Generalitat y luego pasa lo que pasa.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Tiene que haber una solución, por que yo no me imagino viviendo separada toda la semana de mi marido ni de coña, ya cuando le mandan a alguna reunión fuera me cago en dios y esos días no puedo dormir bien, no se como sería estar sin verle toda la semana, es ridículo.

¿No podéis hablar con la otra chica y que hagan una queja las dos juntas?

Mi padre se lleva semanas fuera sin pisar mi casa (a veces hasta mas de un mes) y mi madre está viva, no creo que unos dias sin verse sea tan malo.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

http://img22.imageshack.us/img22/1783/shiven.jpg

Acerca de lo que ha dicho Shiven

 

Make my body burn.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

En todo caso llevaría las semanas en una furgoneta o camión :P

No entiendo las rayitas naranjas xD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Las rayitas naranjas son fuego.

O sea, es tu padre, con una mochila llevando esas semanas que dices. Y ha destrozado, bueno, pisado tu casa y tu madre está viva dentro, sabes?

 

Make my body burn.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Te dije que no la pisa, no me escuchas cuando te hablo y ya no me miras como antes... hay otro, verdad?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

 Es verdad. Bueno, no sé, en realidad eso refleja muy bien lo que es todo, el amor y eso.

Make my body burn.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

XDDDDDDDDDDD Tan real como la vida misma.

κατασοφíξομαι

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

menuda jodida putada. plantead quejas, no os quedeis como los pringaos callados...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Para mi Bete, por un trabajo no merece la pena pasar toda la semana separada de mi marido, por que para eso no me he casado, seguiría soltera y libre de hacer lo que me plazca con quien me plazca.

Pero bueno, cada uno tiene sus prioridades.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Es que yo no sé qué manía hay con casarse.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Es que yo no sé qué manía hay con casarse.

Yo quiero una boda con coca y klezmer.

http://www.youtube.com/watch?v=Xh7onr2_EJY

Te casas conmigo, Drei?

κατασοφíξομαι

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

¿Tendré que circuncidarme para ello?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Casarse es un coñazo, no os caseis.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

¿Tendré que circuncidarme para ello?

No si haces de mujer.

κατασοφíξομαι

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Como has dicho cada uno tienes sus prioridades. Si tienes una familia que mantener y para ello tienes que viajar, pues viajas, que es lo que toca. Además, no se, hay tiempo para todo, puedes estar tres o cuatro dias fuera y tres o cuatro días viendo a tu mujer. A mi no me parece para tanto.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No et queixes chaval, que el sistema del nord és la puta polla al costat del del sud dels Països Catalans. Ho se per experiència. Tal volta em vejes d'aci no res per alli. La novia se'n va alà, està en la borsa. I jo no tardaré, encara que m'han dit que amb el meu expedient i punts si opositara aci al final obtindria plaça.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ya me joderia...que hijos puta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

Para mi Bete, por un trabajo no merece la pena pasar toda la semana separada de mi marido, por que para eso no me he casado, seguiría soltera y libre de hacer lo que me plazca con quien me plazca.

Pero bueno, cada uno tiene sus prioridades.

Los marineros están casados y se pasan meses fuera de casa. Es lo que tiene el amor.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Si tienes una familia que mantener y para ello tienes que viajar, pues viajas, que es lo que toca

Típica respuesta del que no tiene que mantener una família.

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Nedez, los marineros tienen regimenes de 5 meses fuera y 2 en la casa. Claro... que se levantan 6000euros al mes limpios cada uno de esos 5 meses. Si le dicen a la mujer "Cariño...he decidido estar mas tiempo contigo y ganar 1000euros¨ La mujer privada de peluqueria semanal y los crios sin la play y sin las nike le echan de casa a ostias.

Claro, que tanto unos...como otros, saben como paliar sus mas bajos instintos durante esos 5 meses...

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Bueno, ayer fuimos a visitar el colegio en cuestión y a valorar todas las variables: tiempo, gasolina, dietas y alquiler de piso (porqué ni gasolina ni dietas van incluídas, claro). Descubrimos que el tramo más malo de carretera (Ascó- Flix) ya está arreglado y que ya no se pierde tiempo con tanta curva. Por tanto, viendo el panorama se ha decidido que irá y vendrá todos los días... pero con coche nuevo, claro, porqué con el que tenemos no aguanta ni un mes haciendo tantos viajes de tantos kilómetros.

Lo que realmente nos jode es que si el año pasado tenía menos puntos que este año, pq coño la mandan más lejos en este curso? Y, sobretodo, quién ha sido el listo (por no decir el hijo de puta) que ha cambiado la normativa? Antes, te dejaban escoger tu destino, en función de tu número de lista (cuantos más puntos, más posibilidades de elegir). Ahora no. Por gracia y obra de nuestro señor, te asignan la plaza y a tomar por culo.

Funciona todo como funciona, pero educación se está llevando el primer premio y con diferencia.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

O sea, no se si salis ganando con la nueva situacion.

Alquiler piso, 350 euros al mes durante 1 año.

Coche nuevo 500euros al mes durante seis años....que solo usara ella   mas 60 euros de gasofa a la semana.

A pasarlo bien!!!!

PD Catalan agarrraoooooooooooooooo....

 OcioZero · Condiciones de uso