¿Estáis jugando a algo últimamente?

53 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo no. Esta sequía de juegos me tiene totalmente apartado del mundillo. Me pasé hace unos días el Blade Runner (juego que tenía muchíiiisimas ganas de pasarme desde hace años), pero antes de ese y ahora que me lo he pasado, no estoy jugando a absolutamente nada.
A ver si me bajo el Silver, juego que tenía original en su cajita de cartón y me desapareció. Que ha sido uno de mis juegos preferidos y me muero de ganas de volverlo a jugar (bastante masoca por mi parte, porque acabaré aún más deprimido por haberlo perdido).

En fin, ¿Vosotros jugáis a algo últimamente?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Street fighter 4, gta lost and dammed, trial hd,left for dead, killzone2,bad company,cal of dutty 4 son los que e jugado esta ultima semana.

 

el left for dead en coperativo online se sale mucho pero viene genial para ayudarnos mutuamente con los logros y demas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.ociozero.com/node/3924

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de El tío del Doom
El tío del Doom
Desconectado
Poblador desde: 31/07/2009
Puntos: 94

Pues ahora mismo sólo juego al Fallout 3, más que nada porque es el único juego que no me he pasado (me lo tomo con calma), y porque no he conseguido ningún otro. Si mi PC funcionase probablemente estaría jugando al Dawn of War II, o quizá al Heroes V.

"Coje la escopeta... ¡Rápido!"

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues como ya se acaban las vacas y el sábado las ferias me pillé el Batman debido a la sequia videojuegil de estás fechas (tanto por pocos juegos como por poco jugar, más que nada por que ni tenía la consola).

Y joder, es un juego más que decente, engancha un huevo, es inmersivo, los combates molan (y tras ninja gaiden fliparlo, sobretodo por la cámara, aquí te atacan en grupos de 8 o más a menudo y los ves), las fases de sigilo están entretenidas y sobretodo está cuidadísimo el juego. El serio, me ha dejado flipado en ese sentido, tantos detalles, tanta información, personajes, todo cuidado, desde luego no he visto un juego más  cuidado en ese sentido nunca.

Además, son como 2 juegos en 1 , pues el modo desafio son como 20 niveles y los que he jugado pese a ser o combates o sigilo no son ni escuetos ni tontos. Eso sí, lo que es la aventura principal es sobretodo exploración y puzzles (Además no hay un solo puzzle tipo busca tal objeto marrano que tienes que meter en tal sitio) y no una sucesión de combates y fases de sigilo como la demo.

Por cierto, el extra exclusivo de la play (jugar como el joker) es la releche, como no lo den luego para la xbox360  aunque sea pagando es una enorme lástima, está curradísimo con sus propios movimientos, ataques,gadjets y estilo. De hecho hasta cambían los enemigos (es decir que los enemigos del joker son gordon, cash y los polis)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues yo estoy con el Mount & Blade. El único juego hasta la fecha que me ha conseguido transmitir la sensación de estar en medio de una batalla medieval como dios manda. Posiblemente los mejores 20 euros que he invertido en informática durante toda mi vida.

Bueno, y de vez en cuándo también le doy un poco al WoW y al Football Manager, de este último esperando que salga la nueva versión.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Pues yo estoi con el Wow, y tambien con el final fantasy IX recordando viejos tiempos XD

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de Exil
Exil
Desconectado
Poblador desde: 27/08/2009
Puntos: 76

Al Fallout 2 

Y a nada más. En parte porque este juego requiere toda la atención, vicio y admiración que pueda darle, y en parte porque este puto Pc no me tira con otra cosa.

Moo.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Estoy descubriendo los FF con el VI.La verdad es que en las 2D el mundo era mejor.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Me estoy pasando el Resistance 2 ahora que ha salido en platinum. Y oye, juegazo.

Y esta semana a ver si consigo el Motorstorm 2 por menos de 20€.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Estoy jugando al Batman que lo adquiri hace poco y llevo como cerca de un mes con el Monster Hunter Freedom que me ha enganchado.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Para mí el Resistance 2 a la altura del Killzone gráficos aparte. Eso si, muy distinto.El primero lo consideraría más aventura con zonas de guerra que shooter convencional, sobretodo por la mitad de la campaña.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

El problema es que Reistance 2 fue rápidamente eclipsado por Killzone 2. Pero joder, tiene también cosas muy muy buenas. Los gráficos están a la altura, solo les falta un motor de físicas mejor.

Pero luego es mucho más largo, con un multijuador con más gente, con un cooperativo con una campaña aparte, y sobretodo la jugabilidad de R2 me está pareciendo mucho mejor que la de Killzone 2. Porque tiene un mejor sistema de apuntado.

Vamos, que apuntar con  el rifle en R2 es una gozada, mientras en K2 era dificilísimo.

 

Por otro lado el primer Resistance no me gustó nada. El sistema de vida que solo se recupera encontrado medicinas ya está desfasado. Las armas también eran malísimas, en la segunda parte se han mejorado hasta las que le puedes quitar a los bichos.

 

Pero lo que realmente hubiera sido la hostia es que el juego estuviera ambientado en la época presente, en una batalla de todos contra las quimeras. No sé que sentido tiene ponerlo en los años 50, queda original y eso, pero da la sensación de que podría haber sido mejor . Además el prota no es que sea muy carismático. Vamos, no lo es nada. Da seriedad al juego, está bien, pero esque se pasa de soso el tio.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Melenas
Melenas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 75

En estos tiempos, y hasta que salgan Cross Edge y IL-2 Sturmovik Birds Of Prey, estoy dándole caña a Lost Odyssey, Zone Of The Enders The 2nd Runner y espero que dentro de poco a mi recién llegado Castlevania Double Pack (Castlevania Harmony Of Dissonance + Castlevania Aria Of Sorrow).

Sí, se nota cierta sequía pero cuando entremos en octubre no vamos a dar a basto. Como siempre.

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Me acabo de volver a pasar el Silver, hacía años que no lo jugaba. Qué maldito juegazo... Y qué lástima haberlo perdido...

Eso sí, gracias/por culpa de cosas como esta, ahora de mayorsito ya no le dejo un juego original ni a mi primo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

¿Qué tal el doblaje al castellano del Silver?

Creo que lo tengo por ahí en Dreamcast.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Qué tal el doblaje al castellano del Silver?

Creo que lo tengo por ahí en Dreamcast.

Impecable, aunque la voz de David suene demasiado temperamental en algunos casos.

Me ha resultado muy curiosa una cosa, me regalaron este juego de salida, allá por el 99 y cierto es que le di caña en su tiempo, pero llevo casi 9 o 10 años sin tocarlo y sin embargo a medida que lo iba jugando recordaba todas las voces e incluso la entonación de los personajes, y bueno, la mitad de las frases sabía como iban a acabar xD.

Algún día me lo compraré por ebay, aunque sea la versión inglesa. Tengo un cariño especial a este puto juego.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

nanananananananananana BATMAN

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

The Elder Scrolls IV: Oblivion, Bioshock (gran final, si señor), Street Fighter IV y el überfamoso y magnánimo Viva Piñata [2].

Y ahora una dudaqüestión; ¿en este foro habría alguien que jugara al Viva Piñata [aparte del überfamoso y magnánimo asiduo a este foro cuyo avatar lleva chaqueta y un elegante pelo blanco para disimular su homosexualidad] como para hacer un post de él? El profesor Pester me toca los cojones demasiado, y no se matarlo, o al menos, putearlo.

Nah

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Entre la sequía de juegos, los examenes de septiembre y que me ha salido el error E-74 en la 360 a poca cosa estoy jugando. Me ha dado por ver anime (Death Note) por las noches hasta que me entra sueño xD.

De vez en cuando hecho una partidilla al Smash Bros Brawl y me he empezado el Cursed Mountain.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Marcos el Demiurgo del Delirio
Marcos el Demiu...
Desconectado
Poblador desde: 26/08/2009
Puntos: 549

Consejos contra el aburrimiento de Marcos*

Ante la duda: JUEGA A GOD HAND

http://www.youtube.com/watch?v=EEcGqaoKTjM&feature=related

Se quedará bien a gusto.

Cualquier convicción es una cárcel.

Imagen de Nostromo51
Nostromo51
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 217

Yo en 360 Golden axe y condemned 2.

En Wii Cursed mountain, The conduit, y continuo con el genial Litle king story.

Me estan pareciendo:

GA: regular.

Condemned2: bueno

Cursed mountain: notable.

The conduit: bueno con puntualizaciones.

LKS: excelente.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

BATMAN

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

marvel vs capcom 2, sacandome todos los artworks, tambien psiconauts, que esta bastaante bien, y no se que otro juego conseguir, tengo una buena maquina para videojuegar, peor no se que juegod e nex gen comprarme, esta entre el bioshoc, fable 2, t devil may cry, me dan ganas de conseguirme el fallout 3 pero no se

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Jugando al blood bowl como loco estoy.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Jugando al blood bowl como loco estoy.

Oye, pues igual tú sabes más de esto que yo...

 

Con qué coño de equipo puedo hacer frente a los putos enanos?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Cualquier equipo rápido u jugón (skavens, elfos) si consigues subir niveles pule a los enanos (te lo digo yo que juego con enanos).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Yo es que juego con Caos y aunque me parece un equipo fuerte con mucho potencial a largo plazo, los enanos me parten los piños. El resto de equipos... bueno, sobre todo confío en que la suerte estará de mi parte y confío en que podré matarle o tumbarle o lesionarle un buen número de peña pero de momento no le he pillado el truco a eso de marcar touchdowns...

Mi mayor azaña fue matar 4 elfos en un partido.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Lo mejor del caos son las mutaciones, pero a mi personalmente no me gustan.

Matar elfos es facil, mi record en un partido en muertes son 4 muertos (2 ratas ogros y 2 alimañas), 10 lesionados.

Aplasta Grimosos ¡A POR TODAS!

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Bueno, con las mutaciones tienes cosas muy tochas como Garras (+2 a tiradas de armadura), pero el gran problema de los Caos es que los guerreros empiezan con ninguna habilidad (aunque tengan fuerza 4) y la habilidad de los hombres bestia, cuernos, solamente te es útil una vez por turno porque tienes que hacer una jugada de penetración para que te cuente el +1 a fuerza...

Los enanos, sin embargo, con placar me parece que están imba (con equipo recién hecho, me refiero).

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Y tanto que es imba, salvo los corredores que no lo tienen. Ahora mismo todo mi equipo tiene placar, uno de los matatrolls tiene +2 a la armadura, un corredor con agilidad +1...es que se hacen muy tochos los equipos, eso si, te matan a uno y lo que duele no tiene nombre.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

 OcioZero · Condiciones de uso