Sobre Porra F1 o el fher-vamp-templar-gate

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Abro post aparte para discutirlo y decidir algo de aqui al viernes:

Hechos:

fher y ftemplar apostaron fuera del plazo establecido en el post inicial (hasta una hora antes del inicio de la calificacion). Vamp lo hizo con la calificacion empezada.

Atenuantes:

OZ estuvo de mantenimiento la mañana del sabado.

Versiones:

fher--> Yo aposte a las 13:10 sin saber que OZ estaba de mantenimiento, osease, no intente hacerlo antes.

ftemp --> Estuvo pendiente del mantenimiento y accedio a OZ justo despues que yo.

vamp --> Otro damnificado por el mantenimiento, su acceso a la web se hizo mas tarde.

¿Que decidis?

Yo como parte implicada me abstengo.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Al paredón los tres.

(también creo que lo idóneo sería que esos tres participantes no recibiesen puntos por sus apuestas de las clasificaciones (o sea, lo de pole y 2º) y sí puntuasen con normalidad los resultados de la carrera).

La próxima, espabilaos y no dejéis la porra para el último momento

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

ninguno de los tres creo recordar que sumamos puntos por la calificacion, CREO

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Por mi, lo que se decida estará bien hecho. Ésto es sólo un juego y participo para divertirme más con la F1.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

+1000

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

A mí me da igual también, además yo voy a la cola de todos y encima me olvidé de apostar en uno de ellos .

Lo único que crea un precedente y habría que dejar las cosas claras y de como hacerlo a partir de ahora para no tener movidas como hubo en otras ocasiones en la de futbol.

Por mí que se pueda apostar mientras los entrenos oficiales no hayan empezado, como en la de futbol. En caso de mantenimiento, pues como en futbol, se ha tenido tiempo de sobra para apostar... hay gente que apuesta incluso antes de los entrenos libres .

De todos modos, tampoco nos jugamos nada, solo es para entretenernos... pero ahora que ya no soy moderador, deberíamos obligarles a que entreguen jamones a los ganadores


Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Yo opino igual que RupCore,que las puntuaciones se queden como están pero que ahora se tenga claro que no se pueda apostar si la calificación ya ha empezado.

Yo suelo ponerla los miércoles o jueves o cuando sea,total,esperar hasta última hora no te garantiza nada,como se vio en Spa.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

yo digo lo mismo que la última vez, ya que se hizo el recuento y para no desvirtuar demasiado la clasificación, por esta vez lo dejaría pasar pero que sirva en plan toque de atención y para la próxima vez el que apueste 1 minuto después de la hora oficial de entrenamientos, pues fher o ftemplar, el que haga la clasificación esa semana, pues ni preguntéis, invalidais la apuesta de quien se haya pasado. Lo de la hora esa de rigor lo quitaría de las normas también.

La imaginación contra el poder

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Al paredon los 3(bis)

 

Aplicación draconiana de la ley, sin puntos ale por esperar hasta el último segundo jojojo.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Pues por 3 a 2 ganó la opcion de mantener las cosas como estan pero a partir de ahora mano de hierro con los que apuesten tras empezar los entrenos.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Buuuuuuuuuuu tongo.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Qué tejemanenes más raros os traéis. 

 OcioZero · Condiciones de uso