Lo que más me jode de que cierren OJ

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SocketST
SocketST
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 670

http://www.ociojoven.com/foros/message/215290/0/

Joder xDDDDDDDDDDDDDDDD

''SOY UN FIEL SASERDOTE SATANICO >:)''

ROFL

Imagen de SocketST
SocketST
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 670

prinscesdarck dijo:
hola chicos soy una chica super liberal ....mi corazon esta curtido por el dolr de haver perdido a un ser querido ...y me estoy volviendo muy mala ...toda la vida eh sido revelde y ahora nadie me va negar ser satanista ...y empesare con la musica black ..por favor escribamne quiero hablar con alguien que me enseñe todo sobre esas cosas bye

ROFL

Imagen de Espíritu andante
Espíritu andante
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 312

"Buenas, pos yo pongo a Cradle of Filth, que aunque muchos lo an puesto, los vuelvo a nombrar, son inigualables, sobre todo esa pedazo voz de Dani Filth, ya me gustaria tener esa voz... "

.

Imagen de Nexoycambio
Nexoycambio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 59

No sé, si te ríes por esas cosas es que tienes un problema. Yo no sé en qué coño pensaban los que te dieron la vida, malnacido hijodeputa. A veces de lo tonto que resultas debería venir alguien a darte patadas en el estómago hasta que sangraras porque tal vez solamente así descubrieras que no sirves para nada, y sólo sabes reírte por mierdas como estas, todo el día jiji, jaja, qué guay soy, mirad cómo me río, soy el alma de la fiesta. NO.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Nexoycambio
No sé, si te ríes por esas cosas es que tienes un problema. Yo no sé en qué coño pensaban los que te dieron la vida, malnacido hijodeputa. A veces de lo tonto que resultas debería venir alguien a darte patadas en el estómago hasta que sangraras porque tal vez solamente así descubrieras que no sirves para nada, y sólo sabes reírte por mierdas como estas, todo el día jiji, jaja, qué guay soy, mirad cómo me río, soy el alma de la fiesta. NO.

¿Pero quereis dejar de boikotear los intentos por ser normal del pobre niño este? Tiene que ser muy duro tener 13 años y ser más maduro que otro niño de 14, y no encajar en clase, ni en casa, ni en ningún lado por mucho que te esfuerces.

Imagen de Thorgrimr
Thorgrimr
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 105

Sin duda el mejor grupo gótico es Miguel Bosé

we am spase peepole

 OcioZero · Condiciones de uso