Cada día que pasa sin que escuchéis Samothrace muere un gatito

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de VengoGatuno
VengoGatuno
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 143

Y me encantan los gatetes, así que ¡escuchad el Life's Trade!

Samothrace > Chuck Norris

\m/

 

 

Behold Beyond

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Corroboro.

PD: en un apunte ligeramente relacionado, Coffins son un grupo que todo el mundo deberia escuchar alguna vez en su vida.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Samothrace molan mucho, aunque me parece que exageras un poco.

¿De qué van Coffins?

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

A ver, me gustan muchos los gatitos, pero como sea algo sludge-chungo drogata-drone os voy a canear.

 

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Lo es, Alain, lo es. Por cierto... ¿No os da la impresión de que el primer tema, la Llorona, es demasiado tosco y lineal comparado con los otros 3?

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

¿De qué van Coffins?

Es una delicada mezcla de death machote old school y doom grasiento. Muy finos ellos, japoneses, muy recomendables.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Probaré. A los que les haya gustado el de Samothrace les gustará el último de Kong casi seguro.

Saludos.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Y cada vez que los escuchéis nace una rata topo (perdonadme, pero estaba deseando probar esto de insertar imágenes... y de poner una rata topo por cualquier motivo):

 

 

Imagen de VengoGatuno
VengoGatuno
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 143

Ahora que sé que nacen ratas topo cada vez que me pongo Samothrace, lo haré aún más. ¡La rata topo mola diez mil!

Yo creo que no exagero, son 4 temas de los cuales 3 son enormérrimos (estoy en cierto modo de acuerdo en señalar a 'La Llorona' como algo más flojo).

Y Samothrace suenan a Samothrace, no inventan nada pero la mezcla es única. A eso le unes una producción insuperable (el sonido de bajo es triunfal) y te queda... eso, un disco con el que mueren gatos si no lo escuchas.

Awkward Hearts es Dios \m/

Behold Beyond

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Vaya acabe de nacer otro especimen de esos jajaja acabo de escuchar 2 temas y bueno no estan tan mal, pocas voces y regulares, pero la música no esta tan mal, me esperaba algo coñazo y ruidoso, y bueno de lo primero algo pero de lo otro nada es bastante relajadate.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

En verdad son una gran banda....

y kong también lo son...

Pero a mi la llorona me gusta bastante...

 

Antes Summoning

Imagen de Ahorasepone
Ahorasepone
Desconectado
Poblador desde: 02/02/2009
Puntos: 12

   Cada día que penséis que vuestra vida es una mierda, pensad que sería peor si fuérais una polla con dientes... (esto va por la pobre rata topo).

 

   Tomo nota, que este no lo conozco. La primera impresión youtubera es buena.

 

Saludosss

 

..... sigue queriendo ketchup?

DEP Dimebag

 OcioZero · Condiciones de uso