Bete...tengo que enseñarte algo... (Megane coupe RS)

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Tengo que meterle este kit del RS pero ya

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Menudo pepino de kit, la casa te mete esta preparación una vez ya comprado el coche? y porque precio?

lo único que me parece demasiado son las llantas, sobre todo por que se perdería mucho comodidad y te tiene que subir bastante el consumo, pero por lo demás, es espectacular, sobre todo el difusor trasero y el tubo de escape!

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ese kit en principio solo viene con el megane coupe RS el mas alto de gama, 250 cavallos si no me equivoco, el modelo mas radical del megane...

 

expectacular.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Este es el nuevo Renault Megane Coupe RS, un modelo que va a dar que hablar durante 2009. Todavía no se sabe su fecha de lanzamiento, aunque se especula que sea a finales de 2009 o principios de 2010.

El Megane Coupe RS cuenta con un motor de 250cv de 2 litros, y un chasis derivado del Megane Trophy de competición. Consigue un par motor de 340Nm a 3000rpm, por lo que las prestaciones están aseguradas en este auténtico HotHatch.

En su diseño exterior, el Megane Coupe RS destaca por su nuevo frontal, con un alerón situado en el paragolpes, clara influencia de la formula 1, y sus leds diurnas. Parte del frontal va pintado en negro, lo que le da un aspecto inconfundible. En la parte posterior del paso de ruedas delantero, encontramos una salida de aire, que permite refrigerar los frenos. En la trasera del Megane Coupe RS, encontramos el tubo de escape en posición central, insertado en el difusor trasero.

Así es el nuevo Megane Coupe RS. Que se vayan preparando rivales como el Focus RS o el Mazda 3 MPS, ya que Renault Sport no se anda con tonterías.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.coches.net/renault-megane-dynamique-tce-180cv-3p-gasolina-200...

 

bete, igual te interesa y tal...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

La verdad es que la version de 180 CV del megane coupe es la que mas interesante me parece respecto al precio, no entiendo como teniendo 70 CV mas que la versión básica, te cuesta solo 3000 euros mas, no se, habría que ver como va de consumos y de respuesta el motor, pero a priori, la relacion calidad/precio parece excelente.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

van a sacar mas motores... creo que uno de 140 tb TCE, y mas variantes, algunas diesel tb, y por supuesto el que luciera el RS, k pinta descomunal.

 

 

El 4 puertas tb da bastante el pego.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

El Megane ya tiene un Tce de 130cv,así que supongo que si quieren meter otra versión intermedia con el de 180,tendrá que ser algo más potente.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

bueno podrian sacar un 140 diesel en tal caso entonces.

 

segun tengo entendido los TCE tienen bastantes buenos consumos...

 

voy a corroborarlo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo el mio le tengo en uno 10 litros de media... anda sobre todo por ciudad, sin embargo con el regulador de velocidad en autovia etc, e sabido llevarle en 3 con algo o 4 con algo o asi... pero por ciudad es imposible.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Renault anuncia para el tce de 130cv un consumo medio de 6'5 litros.El motor es un 1.4 y andando normal pues parece que no gasta mucho,a la vez de que dispone en un momento dado de respuesta gracias al turbo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el motor del mio no es TCE, es mas tragon creo.... 1.6 110cv...con acabado dynamique...osease que esas llantas seguro que no nos ayudan a bajar mucho el consumo en ciudad xD

 

Aunque solo e visto a un megane coupe de los nuevos con las llantas mas pequeñas...los demas que visto todos llevan las que tenemos en el nuestro.

 

estas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

http://www.motorpasion.com/renault/megane-renaultsport-250-el-mas-radica...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no si cuando yo decia, que iva a ser una excelente maquina...era por algo...

 

principalmente por que ya el antiguo aplastaba a rivales mas caros como Audis o VW, valiendo bastante menos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.highmotor.com/general/fotos/nuevo-renault-megane-rs.html

 

mas informacion y fotos de este pepinaco mortal...

 

el precio no me lo creo...ni de coña...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

El precio es increible, pero claro, en Inglaterra, habrá que ver aquí en que queda y encima van a subir el IVA...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://debates.coches.net/showthread.php?p=2807087&posted=1#post2807087

 

26.450 euros

, me parece un super precio sin duda...

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://debates.coches.net/showthread.php?t=164203

 

como ya predije, el nuevo megane cupe RS esta dando pal pelo en circuito a todos sus rivales...focus Rs...audi s3...bmw 135I...al evo...al impreza etc valiendo menos, y teniendo en algunos casos hasta 50 cavallos menos...

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso