los italianos quieren ser como él

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Adivinad quien se proclama modelo para todos los italianos.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Berlusconi/italianos/quiere...

PD: ¿debería abrir un hilo chincheta para Berlusconi?

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 228

Ya casi no me sorprende nada de los italianos. Si le siguen votando por algo sera no?

PD: Os imaginais a alguien que quiera ser como aznar o zapatero?

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

Si Zapatero montase orgías con niñas de 18 años estoy seguro de que a más de uno no le importaría

Ahora en serio, de ese tio ya no me sorprende nada, que por cierto, se ha apuntado a la moda de la conspiración. Aunque a él le persiguen los comunistas cristianosXDDD

Try again. Fail better.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Eso mismo digo yo que le persiguen esto me recuerda a lgo que no pensaba que mas iba a oir cuando Franco decia lo de esto es un contubernio del masonismo extranjero pensaba que no se podia caer mas bajo, por cierto vaya ego tiene el hombre no?

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Estamos hablando de un tío que cuándo perdió las elecciones ante Prodi se construyó una réplica del parlamento para poder seguir dando discursos como si fuera el presidente...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Entre Berlusconi, la clase politica en general, la mafia, y estas cosas me sigo reafirmando que Italia es un pais de risa, en fin otro pais con un pasado glorioso que ahora no es ni la sombra de lo que era.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

En fin otro pais con un pasado glorioso que ahora no es ni la sombra de lo que era.

De qué me sonará esto...

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi lo de los 'pasados gloriosos' siempre me suena a chiste. La España del Siglo de Oro no veía ponerse el Sol pero buena parte de su población se moría de hambre, enfermedades o por el calorcito de las hogueras inquisitoriales. La Italia del Renacimiento vio florecer mucha cultura, pero también estaba sumida en un estado constante de guerras entre las diversas ciudades, con las pullas entre Papa y Sacro Emperador Germánico de fondo. Y si hay que retrotraerse 2000 años hasta el Imperio Romano en busca de algo de esplendor, mal vamos.

Italia es sencillamente como España, mejor en algunos aspectos (la riqueza del norte industrial básicamente) y peor en muchos otros, sobre todo la mentalidad: en España un político puede robar a mansalva pero siempre lo negará todo públicamente y, en caso de resultar condenado, agachará la cabeza*. En Italia robar es un orgullo.

*la excepción es Valencia.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

El Estado italiano funciona peor que aqui. Sanidad, educacion... ya quisieran nuestras becas y matriculas

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

A ver, si analizamos la situación... es normal!!! A quién no le gustaria ser un tio millonario, corrupto pero que no le pasa nada, presidente de un país y que se tira a quién le da la gana? Bueno, yo quitaría lo de presidente, demasiados problemas.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Xoso

A mi lo de los 'pasados gloriosos' siempre me suena a chiste.

------------------

Cierto…es bastante ridículo y lamentable el tener el país hundido y sin embargo, tratar de sacar pecho orgullosamente recordando las supuestas hazañas que ocurrieron en otros tiempos (incluso si fueron hace siglos).

 

natxo

 

El Estado italiano funciona peor que aqui. Sanidad, educacion... ya quisieran nuestras becas y matriculas

----------------

Quieeeetoooo…Natxo no lo digas muy alto, que Zapatero, para ser de “izquierdas” (o eso es lo que se dice a si mismo) les esta metiendo unas patadas en mitad de los cojones a la sanidad y a la educación que no son ni medio normales…Me parece que dentro de nada ya nos gustaría a nosotros también el poder tener las becas y matriculas de hace unos pocos años. 

 

Trooper

A ver, si analizamos la situación... es normal!!! A quién no le gustaria ser un tio millonario, corrupto pero que no le pasa nada, presidente de un país y que se tira a quién le da la gana? Bueno, yo quitaría lo de presidente, demasiados problemas

---------------------------

Apostaría a que eso es exactamente lo que piensa de si mismo Il cavaliere y por lo que se considera una persona envidiable y casi un ejemplo a seguir.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Cierto…es bastante ridículo y lamentable el tener el país hundido y sin embargo, tratar de sacar pecho orgullosamente recordando las supuestas hazañas que ocurrieron en otros tiempos (incluso si fueron hace siglos).

No saco pecho de lo que fue España y digo "ojalá volviera a ser todo así". De echo, como potencia mundial que fue hizo auténticas barbáridades por el 'Nuevo Mundo' y por sus tierras. Pero queramos o no, fue una época de esplendor, no solo a nivel militar, si no en todos los demás sentidos y por ello, alzo esos echos aunque me averguenzen otros muchos.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de Sagan
Sagan
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 418

Son tiempos duros para ser italiano.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Son tiempos duros para ser un italiano honrado y serio, porque los demas..........el pueblo vota y el pueblo tiene lo que se merece.

 

Sobre el pasado glorioso, no digo porque fuera perfecto(que ni de coña) pero al menos en el renacimiento o el imperio romano, italia fue sinonimo de gloria y poder, y de cultura.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ha salido ahora en la 4 que un empresario ha reconocido que a cambio de putas y coca obtenia beneficios con Berlusca. Eso si, Berlusca no sabia que las putas cobraban 1000 por follarselo. Supongo que cree que tiene sex apil, la erotica del poder lo llaman.

Ahora diran como con Camps que no se puede demostrar nada a cambio de unos polvos (nunca mejor dicho)

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Ha salido ahora en la 4 que un empresario ha reconocido que a cambio de putas y coca obtenia beneficios con Berlusca. Eso si, Berlusca no sabia que las putas cobraban 1000 por follarselo. Supongo que cree que tiene sex apil, la erotica del poder lo llaman.

Ahora diran como con Camps que no se puede demostrar nada a cambio de unos polvos (nunca mejor dicho)

Hombre, es que aquí el propio empresario ha confesado que sobornaba al presidente, cosa que no hizo Correa. Es una prueba bastante buena.
Lo de que Berlusconi no lo sabía casi mejor que sea mentira porque da bastante pena.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Aqui se ha visto que un empresario implicado en tramas corruptas y contratos jugosos con el Estado regalaba trajes caros al presidente, que previamente habia mentido diciendo que los habia pagado el. Blanco y en botella, pero bueno, de eso ya se ha hablado. La confesión o no me parece secundaria.

Imagen de basajaun
basajaun
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 170

Es alucinante que en un país que se sitúa entre las principales potencias mundiales tenga cabida un personaje así al frente. Por no  hablar de la no existencia de un sistema de incompatibilidades mínimo, lo cual permite que un tío se presidente, empresario y dueño de medios de comunicación a la vez.

En fin...la cosa se comenta sóla, un machote con un concepto de la hombría trasnochado, amén de payaso mafioso.

 OcioZero · Condiciones de uso