Oleada de Survival Horrors

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Los amantes de este género como yo nos espera una buena tanda. El 6 de Febrero sale a la venta Project Zero 4 (Fatal Frame IV) para wii, siendo a día de hoy el juego que más esperaba para esta consola. Después llegará a Europa el Silent Hill Homecoming para Ps3 y 360 el 26 de febrero. Y por último el 13 de marzo tendremos porfín el Resident Evil 5.

Project zero 4:
http://www.youtube.com/watch?v=ZsNvRZuj3vI

Silent Hill Homecoming:
http://www.youtube.com/watch?v=za2iYFR-FhI

Resident Evil 5:
http://www.youtube.com/watch?v=UX89tmpiuDA

Mis 3 sagas favoritas de este género y seguidas, estoy encantado de la vida :P

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Yo al Fatal Frame 4 lo voy a seguir esperando. Aún no ha fecha de salida en América.

Y el Cursed Mountain también anunciado para Wii parece que sale este año, junto con Winter. A éste último espero que le den una púlida suprema de gráficos que se ve espantoso en este apartado.

El Dead Rising Chop 'Till You Drop me llama la atención pese a toda la polémica. Me gustó la mecánica de RE4 y de seguro me gusta éste.

Creo que este mes también sale el House of Dead.

Me pasé a juegos de terror en lugar de survivals, pero pues... meh.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de snaucer
snaucer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 319

Tengo entendido que el resident evil 5 no sale para la wii :(

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

El RE 5 NO es un survival horror.

Y me parece una grosería que apenas vaya a salir el SH 5 en Europa; vamos, que desde el año pasado está disponible hasta en Australia.....

Juego, luego existo.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Tienes bastante razón, tal como es la saga ahora esod e survival horror ya no es tan creible... más que sobrevivir al horror es encañonarlo y pulverizarlo xD.
Sobre lo del SHH que voy a decir... fan de la saga y tener que esperar desde su salida en octubre en America, Konami se está luciendo. La putada es que es de los pocos juegos que no es compatile en pal en Xbox, en ps3 sí.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Tanto el SH como el RE 5 me parecen sendas mierdas.

El primero por sus gráficos, joder si parecen los de ps2. Solo hay que poner en el google imágenes de Silent hill 3 y comprobarlo. En los tiempos que corren Konami no se puede permitir un juego que sea una mierda gráficamente, teniendo las consolas que tenemos, y no lo digo solo por SH..también por PES. Bien por Konami, esta generación se está luciendo, si no fuera por Kojima....

Y en cuanto al RE 5, purr vaya porquería Dios.....¬¬ joder no se han molestado en cambiar un misero frame de las animaciones que tenia leon hace 3 años. Manda cojones señores de capcom!!! y encima lo que dice Games, en los tiempos que corren.....como se les ocurre que el muñeco no se pueda mover mientras disparas!!!!. Y otra cosa....que coño les pasa a los zombis¿??!!! se acercan hacia ti corriendo a toda pastilla y cuando están a dos metros se paran .....y se quedan mirandote, solo les falta decir "disparame en la cara, picha" ¿?. De este los gráficos si molan, pero la jugabilidad no acompaña nada, así que mierda para capcom, no voy a comprar su juego.

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Qué hacer cuando tu juego no da más miedo que la cara de malote de Homapanera?

Pues sencillo, has que el personaje principal tenga problemas psico-motrices que no le permitan hacer dos cosas al mismo tiempo gracias a un control de mierda. Así, al no permitirle al jugador el tener un control fluido, sentirá algo de miedo cuando le toque recargar o disparar al mismo tiempo que tiene enemigos cerca. A problemas creativos, soluciones baratas.

Bravo Capcom!!!!! Están a punto de entrar al selecto club de destructores de sagas junto a Konami (con sus Pros y Castlevanias 3D) y el presi del club es Sega......

PD: Yo, ni siquiera teniendo el juego a míseros 2 leuros pienso comprarlo.

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¿Entonces qué? Siento que debo llevarle la contraria a la mayoría en cada post que leo aquí en V.e.G.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

¿Entonces qué? Siento que debo llevarle la contraria a la mayoría en cada post que leo aquí en V.e.G.

----------------------------

No tío, eso es lo bonito de esa espada de doble filo llamada libertad: sin importar lo estúpido o brillante que digas, siempre lo puedes decir.

A quien le guste RE 5 y lo considere RE pos bien, a quien no, también ;)

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

No no, lo que digo es que me da una tremenda pereza tener que contestar con intento de fundamento cada post en el que estoy en desacuerdo.

Que son muchos.

Mu-CHOS.

Y que RE5 sea RE pues meh. Me tiene sin cuidado. Lo que sí es que el 4 fue estupendamente divertido, los mercenarios también, y éste por ende debería ser un epic win. Yo lo quisiera pero no tengo Xbox360 o Playstation 3. Supongo que lo jugaré a rentas por la universidad como el DMC4.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Finalmente lo del Project Zero fué una falsa alarma me temo... :(

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

A mí el Fatal Frame me ponía el culo como algodón. Menudos sustos.

 OcioZero · Condiciones de uso