Sub-zero vs batman

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Bueno el otro dia jugue el juego de dc universe y mortal kombat y nop pude evitarme preguntarme quien ganaria entre estos 2 personajes

Andres

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

Si la lucha es preparada y estudiada por ambos sin lugar a dudas Batman.

Si la lucha no es preparada y es sin aviso previo, sigo apostando rotundamente por Bats porque para vencerle en una lucha sin preparación ninguna hay que estar en alguno de estos perfiles:

  • Técnicamente mejor que él (El Capi y otros podrían disutirse como iguales o mejores), en cualqueir caso muy pocos están a esa altura y Sub-Zero no es de estos.
  • Netamente bastante más poderoso que él (Superman, Thor seres de este calado o inferior, Iron Man), muchos están en ese nivel pero Sub-zero aunque "poderoso" no es uno de ellos.

 

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Ademas bats  ya se han enfrentado a seres que usan el hielo como mr.freeze y creo que tendra dfensas contra ese tipo de ataques, a mi la duda que me corroe fue el video en el que scorpion manda volar a super de una patada.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

a mi la duda que me corroe fue el video en el que scorpion manda volar a super de una patada.

Una salida de tiesto una patada a la lógica (en este caso necesaría) y al "sentido común" las hay en los juegos, en las pelis y en los cómics como no.

Necesaria por una simple razón, si bien Bats podría medio cuadrar en ese juego al ser netamente humano, Supes siendo realistas, desentonaría mucho. Mientras que un golpe de cualquiera de Mortal Kombat no rellenaría la barra de energia ni un milimetro un golpe de Supes dejaría la barra llena y el combate ganado de facto, cosa muy desequilibrada con lo que no haría muy apetecible jugar al  videojuego ¿no crees?

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

O que solo le dañaran seres magicos, como raiden tsan sung etc.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Pero en el juego lo justifican con que la colisión entre los dos mundos debilita a super o no sé qué movidas. Sino es que no se podría jugar. Lo mismo con Wonderwoman, con Hal, con Flash... Los de MK realemente se comerían una mierda contra casi todos los de DC exceop el joker quizás o alguno así.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

Por eso otro video que me sorprendio fue ver que scorpion derroto a wonder woman y empujo al capitan marvel hasta el.

No se cuan fuerte sea scorpion, en otros foros he leido argumeentos como que es tan fuerte como spawwn, pero me parece demasiado.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

O que solo le dañaran seres magicos, como raiden tsan sung etc.

No creo, además si se está poniendo en duda en el post Supes Vs Thor que los rayos místicos, el martillo encantado y los golpes de un ser mágico como Thor (no olvidemos tan poderosos como el mismo Supes) no derrotarían a Superman, no creo que los de los personajes místicos de MK puedan. Debemos recordar que ellos peuden ser vencidos por meros mortales y Thor y Supes no.

Pero en el juego lo justifican con que la colisión entre los dos mundos debilita a super o no sé qué movidas. Sino es que no se podría jugar. Lo mismo con Wonderwoman, con Hal, con Flash... Los de MK realemente se comerían una mierda contra casi todos los de DC exceop el joker quizás o alguno así.

Típca y tópica explicación, predecible pero por lo menos explican el porqué que ya es algo.

No se cuan fuerte sea scorpion, en otros foros he leido argumeentos como que es tan fuerte como spawwn, pero me parece demasiado.

Lo dudo, no tengo constancia de la fuerza de este ser (ni wikipedia ni similares lo mencionan) además en los juegos y en las pelis no se muestra ningún hito de esa inmensa fuerza por lo que no creo que sea así, aún a riesgo de equivocarme.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Es un videojuego... tampoco hay mucha vuelta que darle. En los juegos que sacó Capcom (X-Men: Children of the atom, Marvel Superheroes, X-Men VS Street Figther, X-Men Vs Msh y los dos Marvel VS Capcom) salen cosas como que Cíclope pueda golpear al Juggernaut, o que Zangief pueda vencer a Hulk, y no hace falta montar un VS.

P.D: Lo que hubiera molado, con el sistema de juego de Capcom, un Marvel VS DC.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

hombre en el juego ponen a khan de mismopoder quev darksied incluso los fusionan, yo creo que el universo mortal kombat era muy oscuro para dc, si lo hubieran hecho con el vertigo no estaria mal.

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

P.D: Lo que hubiera molado, con el sistema de juego de Capcom, un Marvel VS DC.

Nunca he llegado a comprobar la veracidad o jugabilidad de este pero se cuenta y hay videos por "la interné" de que existe un juego Marvel vs DC hecho por fans, gracias a las posibilidades que nos brinda el motor gráfico de juegos Mugen.

Video intro:

http://www.youtube.com/watch?v=pjsr0BnfCXU

Mugen wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/M.U.G.E.N

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

la verdad es que a mi los marvel vs capcom me encantaron, pero ya no podran sacar mas pues los derechos los tiene otra compañia y el ultimo vs fue contra loss imperfectos.

he leido en varias fichas que el subzero original mato a varios dioses elementales  o los derroto no se coomo son los dioses de mk, pero eso es un logro.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

El de rise of the imperfects ya no es de Capcom, es de Activision, quien hasta que Disney diga lo contrario, tiene los derechos para seguir haciendo juegos sobre perosnajes Marvel.

En cuanto al Mugen, probé las primeras versiones, y a nivel juable era bastante pobre.

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Como ya dijeron bat ya se enfrento a mr freeze y yo creo que tb podria con sub-zero a no ser que este sea mas rapido y congele a btamn y despues lo despedaze de todas formas no seria la primera vez que batman se enfrentaria a seres con poderes magicos

Andres

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 En cuanto al versus, Batman

en cuanto a los juegos:

Ya jugue el MK Vrs DC, realmente se queda enano, minusculo.

El Mugen es una buena opcion, yo tengo una version vieja y he de decir que el Fandom se la ha sudado armando personajes de primera.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso