battle chasers

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

¿Que paso con esta serie?, para la quien no la conozcais la serie trata de las desaventuras de 4 seres en un mundo magico: un guerrero caido en desgracia, un mago cascarabias, un golem domestico y la hija del heroe del reino.

Me gustaria saber vuestra opinion de la serie, vuestro personaje favorito y si sabeis que paso con ella.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Le pasó la Playstation. Y no es coña. Joe Madureira es el dibujante de cómic USA más vago de que tengo oído hablar. Desde que intentó sin éxito crear una empresa diseñadora de videojuegos hace ya unos años, sólo dibujó los 5 (bueno, casi 6 que hay uno con más páginas de lo nomral) números de Ultimates 3... y con retraso.

Cuando la prensa del mundillo lo localizó (en una convención de videojuegos, que no de cómics) le preguntaron cuándo sacaría un nuevo número, y contestó que para terminarla necesitaría hacer más de uno... y no estaba por la labor.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

A mi esta serie me encanto y no soy muy dado a la fantasia epica,solo que el final se quedo un poco mal

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

solo que el final se quedo un poco mal

¿Final?

Déjame que lo repita: No tiene final. La serie quedó colgada porque el autor prefirió dedicarse a otros menesteres, que consistieron, básicamente, en jugar a la Playstation.

Imagen de bat-boy
bat-boy
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 1912

¿Y po eso le pagan? porqque si es asi ese trabajo tambien me lo pido yo.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Creo que el vago de MAD! se dedica a hacer diseños para juegos y ocasionalmente dibujar un par de cartas del WOW.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Poniendose un poco más serios, el tío se aventuró a formar una diseñadora de videojuegos que acabó siendo adquirida por una mayor y en las que ha colaborado haciendo diseños.

Pero como dibujante de cómics, en los últimos años sólo ha hecho Ultimates 3. Y si me preguntas, creo que fue más por la pasta (cobrando un porcentaje de la colección más vendida sacas un pastón) que realmente porque "lo que hicieron Millar y Hitch le llevara a intentar superarse".

 OcioZero · Condiciones de uso