bugs en japon

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

golden eye fue uno de los juegos mas representativos de la N64.. yo lo odie... era frustrate era un cuvo vs otro cubo.. peor bueno un monton de geeks lo adoran, SIN EMBARGO, contaba con un tremendo bug que es el siguiente

www.youtube.com/watch

se daba cada vez que uno ponia mal el artucho dle juego depronto meitnra sjugabas, lso perosnajes comenzaban a girar como degenerados mientra sla s cinematicas y el juego en si se desarrollaban...

lo cual explica el por que en japon hay tantas muertes y desmebramientos por aceleracion centrifuga, la isla de japon se encuentra inclinada (y cad avez mas) devido a la alta ctividad tectonica que se da en la zona, pro loq ue jhapon y sus habitantes se ven bastante afectados, hay puestos de saluda  lo largo y ancho del japon, y e aqui un video documentativo de la situacion de cada japones bajo esta extraña influencia

Nota: esto puede herir sensibilidades...segun youtube

www.youtube.com/watch

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

JOHN FREEMAN was GORDON FREEMAN'S BROTHER. And JOHN FREEMAN got an e-mail from his brother which said that MONSTERS and ALIENS were attacking him.

- It's a good day to do what has to be done by me and help my brother to defeat the ENEMYS.- said JOHN FREEMAN

The flowers were singing and the birds and the sun were almost at the top of the sky.

La escena de la introducción del juego me arrancó una carcajada. Y el juego es brandioso, bro. O eso dicen que no paso del segundo nivel en modo fácil asi que no puedo decir.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Traiganle alcohol, mujeres y drogas, pues lo que este caballero nos ha mostrado lo merece.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Under-san dijo:

ROFLCOPTER!! =D

Y en efecto hay uno en el de Goldeneye. XD XD

Ryuko-san, yo pongo el sake; Under-san las hembras (Tsundere Magnet) y si lo que cuentan en El Patio es confiable, todas las drojas proceden de Orion-san. =D

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

@TECMAN: Hereje!!!!!!! A la hoguera!!!!!! Goldeneye tenía uno de los mejores modos multiplayer de la generación. Si no te gustó es porque muy seguramente eras el primero en morir jkajkajkajkajka.

@Orion:

Como siempre

@Cid: Yo quiero estar en esa fiesta!!!!!!

Juego, luego existo.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

@TECMAN: Hereje!!!!!!! A la hoguera!!!!!! Goldeneye tenía uno de los mejores modos multiplayer de la generación. Si no te gustó es porque muy seguramente eras el primero en morir jkajkajkajkajka.

SILENCIO!! INSENSATO!! TU NO SABES NADA DE MI!!

NADA!!!!!!!

(se va a su habitacion, pone la banda sonora de TTGL a todo volumen y se pone a llorar)

 OcioZero · Condiciones de uso