Netbooks, ¿qué opináis?

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Saludos, no soy un experto en estos temas pero creo que sería interesante hablar sobre uno de los últimos inventos que arrasan. A la vez os pido consejo...

Mi portátil está algo viejo y estoy pensando en comprarme uno de estos portátiles ultraligeros. Me imagino que son menos potentes pero no quiero jugar con él ni ver películas ni realizar descargas. Me interesa trabajar con documentos (sobre todo mi hobby de escribir) y navegar por páginas como ésta.

¿Alguno los ha probado? ¿Qué opináis de estos aparatos?

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

para lo que son sirven, pero para nada mas.

Si puedes vivir con un Blackberry o un Ipod podría incluso irte mejor.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Si puedes vivir con un Blackberry o un Ipod podría incluso irte mejor.

No lo pillo.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Basicamente los netbook son computadores de muy baja gama, y un aparato como un BlackBerry, un iphone, o un Nokia n95, pueden dar las mismas caracteristicas mas algunos agregados como mejor portabilidad y mejor disponibilidad de servicios como redes celulares (Contra netbook que tienen modem incluido)

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Richard
Richard
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 116

Se podria decir que hoy en dia existen dos tipos de notebooks: las "clasicas" y las ultraligeras.