¿10 años desde la peli de South park?

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Estaba pensando, raro en mi, y me he dado cuenta que han pasado ya 10 años desde que fui al cine a ver la película de South Park con mis amigos del cole...y es un poco deprimente.

http://www.youtube.com/watch?v=zQAa09x2mCY&NR=1

Voy a abrir una cervecita para celebrar esos tiempos.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Me gustan casi todas las series del estilo pero jamás he apreciado South Park.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

You killed Kenny motherfucker, again.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Leralion
Leralion
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 188

Ahora que lo dices, recuerdo haberla visto en una cochera que tenían alquilada unos amigos bastante tiempo después de haberla estrenado. Y todavía íbamos al instituto.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Haciendo memoria, lo único que recuerdo de la película es aquello del escudo moreno, cuando les disparaban y ponían una fila de negros como parapeto. Eso y la broma del profesor sobre la regla: No os fieis de las mujeres, no es normal que algo sangre durante 3 dias y no muera.

Lo curioso es que nos la pusieron en el instituto pero no recuerdo por qué y para qué  Y ya entonces no me gustaba ese estilo.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Carajo, no recordaba que la película fuera tan vieja.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Shut your fuckin' face, uncle fucka, you're a cock sucking ass licking uncle fucka, you're a boner biting bastard uncle fucka, you're an uncle fucka I must say, well you fucked your uncle yesterday JAJAJAJJAJAJAJA, uncle fucka, that's U-N-C-L-E fuck you!, uncle fucka!       (8)

 

Me parto el culo siempre que escucho esa puta canción.

 

Que no, Webo, que no.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Desconectado
Poblador desde: 21/04/2009
Puntos: 807

Yo la vi en el 2006, luego que en una partida de rol el master se pusiera a discutir con su novia (que estaba presente) y se perdiera (la sesión)durante un par de horas.

Me parecieron muy curiosos y seguí viéndolos... pero a veces su humor es demasiado escatológico, incluso para alguien como yo.

Aún así, gracias a esos monos conocí a una chica que gustaba de lo mismo y ¡¡maldita sea!!, otra vez estoy pensando en ella.

Saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

 OcioZero · Condiciones de uso