DAAAAAAAAMMNNNN!!!! (Sobre Claymore)

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

 

ACHTUNG!! El siguiente post contiene ...

  • SPOILERS.

  • Lenguaje Ofensivo.

  • Contenido Sexual.

... so please, don´t read this at home. =D

 

 

Bueno, acabo de terminar de ver Claymore. Después de la AWESOME batalla entre Clare y Leoncio (Rigaldo o algo así) por el World Heavyweight Championship y de la lenta primera parte del Clare VS Priscilla, llega la segunda y brutal parte. Por fin Clare eleva el poder de sus ovarios OVER NINE THOUSAND!! y se prepara para aplicar el RKOwned final a la cabrona esta cuando ...

Raki: ¡¡CLARE!! T__T ¡¡No mates a Priscilla porque blablabla ANGUS ANGUS!! X1000

¿Y saben qué pasa? YOU KNOW WTF HAPPENS, YOU GODDAMN CIVILIAN MAGGOTS!? ¡¡Clare le hce caso!! ¡¡Y por culpa de eso Epic Win Jean se muere!!

DAMN YOU, RAKI, DAMN YOU, YOU GODDAMN CIVILIAN SCUMBAG!!!! ¡¡¡¡FGSFDSASDFGNSJAODN$&·"&/()AJODERTORRES!!!! ¡¡Me cago en tu madre!! ¡¡Me cago en tu abuela!! ¡¡Me cago en tí!! ¡¡Me cago en toda tu maldita descendencia, maldito hijo de puta malnacío!!
 

Manolo Cabeza De Raine dijo:

¡¡TÚ NO TIENES COLA!!

Y sí, sí comprendo la importancia del discurso de reivindicación de la humanidad de las Claymores y todas esas pajas que les gusta a la escoria civil ... ¡¡Pero 26 capítulos para que al final no maten a la (exasperante) heel principal de la jodida serie ... !! ¡¡CARAJO!!

Al menos alguien dígame que en el manga es así ... ah, cierto, que existe el manga. =D Lo leeré cuando lo acaben. ^__^ Aquí no ha pasado nada. =D

PD: Me faltó el contenido sexual ... aquí está. =O

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

 

TEH CID!!!1 dijo:

... so please, don´t read this at home. =D

Pero... pero ¿Entonces donde lo leo? ;_;

Dado mi nulo conocimiento Claymore (además de que su autor publicó un manga muy... curioso) no puedo comentar demasiado. Espero comentarios de los demás para saber mejor que pasó aqui.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

El anime es fiel hasta... precisamente esa parte xDDD En la batalla del Norte, suceden muchas cosas en donde el anime se aleja del manga. Aunuqe comienza a alejarse desde la pelea de Claire contra Ofelia.

ATENCIÓN SPOILERS ABAJO!!!

 

 

SPOILER

Es cierto que Jean muere, pero no es a causa de Raki (lo cual no le quita lo odioso). Muere a consecuencia de la cruenta batalla del Norte contra el ejército de despertados, es herida de muerte por Rigaudo y y moribunda ayuda a Clare a que no despierte por completo. Flora y Undine también la palman por ahí. Bueno, de hecho nada más sobreviven 7 Claymores xDD y solamente porque Claire se carga a Rigaudo (o Rigaldo, o como sea xD) de forma casi milagrosa.

SPOILER

SPOILER

Ojalá que nos pongan un botón de esconder spoilers...
Por cierto, debería haber Yuri Hentai entre Claire y Jean xD

Voluntad Heredada...

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ryuko-san dijo:

(además de que su autor publicó un manga muy... curioso)

Defina "curioso". o_o
 

GL-san dijo:

SPOILERS + sujerencia de yuri entre Clare y Jean.

Obviamente apoyo lo segundo. XD (Y porbablemente existe, =D ) ¿En el manga la cabrona de Priscilla se salva o no? Ah, y esa es otra, no me hizo gracia que le pusieran ese nombre. >__>U

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Curioso en el sentido que es bastante diferente al manga mainstream y al mismo tiempo no, y que pese a ser largo no tuvo adaptación, además de que es...bueno, es dificil de describir asi que mejor reseño lo que vi:

Angel Densetsu es su manga previo, con una buena cantidad de capitulos por cierto, que trata de un chico de buen corazón pero cara aterradora y lo confunden con delincuente. Si, como Ryuji de Toradora... pero Ryuji es puto a comparación.

En serio ¿Que mierda tiene Ryuji que espanta a todos? Se ve bien normalito. Su primo Seiji tiene más carisma y es mucho más badass.

Entonces, por lo que he hojeado, además de las bromas de malinterpretación del protagonista y el elenco (que duran MUCHO) parece que se termina convirtiendo en un Yuyu Hakusho sin poderes en el sentido de que es de peleas de cabrones de la escuela o algo así.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Ya, el final del anime de Claymore es un, como decirlo...

Por otra parte, yo estoy esperando como agua de Mayo que empiecen a pasarlo por la tele en España... jojojo, a ver cuánto tardan las asociaciones de padres en pedir su retirada fulminante por incitación a la pederastia

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

xDDDDDDDDDDDDD Tremendo lo del "World Taekwondo Federation"

Ahora bien terminado de ver Claymore debo corroborar en que el final terminó aplicandole un Piledriver a la serie  después que estaba en un punto que a mi opinion personal fué Epic Win en la parte de la batalla de Clare vs Chris Jericho...perdon Rigaldo...aunque llega la parte del Clare vs Priscilla ahi fue como "WHAT IN BLUE HELL HAPPENED HERE?".

Fué como haberte partido el culo todo el jodido año en la WWE, luego ganar el Royal Rumble para que en Wrestlemania en el combate por el titulo mundial te RKOwneen o_ô

Pero en fin, ver Claymore fué TRUE PURE FUCKING UNHOLY NORWEGIAN BLACK EPIC WIN  aunque el final (SPOILER: Y la muerte de Teressa)...no fueron cools o_ô

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Tha Cid says:

 blablabla ANGUS ANGUS!! X1000

Se me olvidó comentar eso xDDDDDDDDDDDDDDD

PURE GENIOUS xDDDDDDDD

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

The Cid preguntó:

¿En el manga la cabrona de Priscilla se salva o no?

SPOILERS ABAJO!!

 

 

SPOILERS

Priscilla no pelea en la batalla del Norte, así que hasta ahora no se mide nunca a Claire. Todavía estamos en espera de eso.

Voluntad Heredada...

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Ya me imaginaba yo que eran blasfemias del anime. XD Espero que el manga no nos RKOwnee cuando llegue el momento.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Ummm... He tenido un deja vu. Sentí como si ya hubiera leído muchos otros post de personas quejándose de los finales de los animes..... Oh! Wait! es que sí pasó porque el 90% de animes tienen un final de mierda!!!!

Volviendo al tema, de qué va Claymore? Es que después de Lovely Complex no estoy viendo ninguna serie y quiero ver algo decente.

Juego, luego existo.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Oh! Wait! es que sí pasó porque el 90% de animes tienen un final de mierda!!!!

xDD no es para tanto.

Una pequeña reseña de Claymore:

En la antigüedad, los humanos debían cuidarse de unos seres demoniacos llamados "Youmas", los cuales no sólo les devoraban, sino que podían mezclarse entre los humanos, tomando su apariencia, para llevar a cabo su cometido.
La única defensa en contra de estos seres, son las llamadas Claymore (por la enorme espada que llevan), las cuales son jóvenes, todas ellas rubias con ojos plateados, que pueden diferenciar a un Youma, de un humano, y además, poseen la fuerza para luchar contra ellos, ya que ellas mismas son mitad Youma, mitad humana.
Las Claymore son administradas por una misteriosa organización, la cual cobra por los servicios de éstas.
La historia se centra en Claire, la Claymore número 47, es decir, la supuesta más débil de su generación.

Voluntad Heredada...

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

xDD no es para tanto.

Sí que lo es, la lista de finales decentes es tan corta que con los dedos de las manos los cuentas.

Gracias por la mini-reseña.... MIS SENTIDOS ARÁCNIDOS DETECTAN UN POSIBLE CLICHÉ!!!! Claire resulta superando sus miedos y habilidades y siendo la más fuerte y la que salva a todos al final?

Si la respuesta es sí, lo pensaré 10 veces para verla, sino, la comienzo a descargar desde ya.

Juego, luego existo.

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

No se trata de sus miedos o cosas por el estilo, sino que ya desde el principio ella es especial de por sí. Es la más débil de entrada, pero tiene habilidades que puedan llevarla a un siguiente nivel.

A partir de la aparición de Teresa (o más bien, el recuerdo sobre ella en un flashback), entenderás a lo que me refiero.

Sobre los finales, pues cada quien tiene su percepción, pero a mí me han parecido bien los finales de muchas series, como Saint Seiya, Ruroken, Trigun, Dragon Ball (tanto el del manga como el del anime, no me parecen malos finales), GTO, Death Note, B't X, entre otros.

Hay series que ya se sabe que el final de por sí no será agradable, como las de harem, en las que siempre queda todo como al principio. (al buen estilo de Rumiko Takahashi xDD, InuYasha es una excepción)

Voluntad Heredada...

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Games, a Claymore puedes darle una oportunidad, es de las historias menos clicheras que te puedes echar a la cara en el mundillo de los mangas actuales. Hasta los power ups resultan creíbles y todo (a ver si aprende Kishilol y su Saskefag).

De hecho el anime es una adaptación sublime hasta los últimos dos capítulos que es cuándo la trama se separa del manga y se va todo a tomar por culo, final patético sacado de la manga incluido.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Yo resumo Claymore diciendo que es como Berserk pero con hembras. XD Pero ya en serio, déle una oportunidad. Después de todo , ya está advertido sobre el final.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de conetrod
conetrod
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2009
Puntos: 31

la verdad es que claymore me gusto bastante, aun que podria decirse que fue mi anime y manga favorito hasta que supe que lo publicaban cada mes, ahora no se ni en que chingados va...

 gg

 OcioZero · Condiciones de uso