Top Ten de Héroes

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Según la opinión de cada uno ¿a quienes considerarían los 10 mejores héroes de los comics? (también en orden de importancia) y el (o los) ¿Por qué?

 

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

¿Acaso fue tan mala mi idea?, hasta el tema de Picoro vs Hulk tuvo más participación

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Creo que es porque todo estos conteos son netamente subjetivos, basados en los gustos de cada cual, por lo cual seria bastante dificil conciliar cada ranking de cada quien. (Lo que llevara a las inevitables discuciones eternas y tal)

Sin embargo

Charles Xavier: Como Background, esta el hecho que sea un hombre con una vida publica y una causa social y política, que en ocasiones oculta su verdadero rostro de mutante, quizás el mas peligroso de todos por su potencia telepática (Como se vio en atracciones fatales donde sembró en si la semilla de Onslauth). Razón por la cual quizás su compromiso hacia la sociedad se ve demasiado gigante en ocasiones. Como idealista donde pretende llevar los derechos de la peligrosa minoría mutante a un nuevo nivel mientras mantiene su intención de educar a los mutantes como miembros productivos y útiles de la sociedad. Algo así como un héroe triple, como activista, como líder y como maestro.

Ciclope:Un hombre de demasiado compromiso, nunca llegara al nivel de Xavier o Storm, pero la calidad humana de Ciclope es demasiado arquetípica para dejarla pasar. en un mundo donde apreciamos a los rebeldes como Volverían o los locos como Deadpool. Ciclope es quizás un contrapunto un poco odioso pero mas claro, por eso es mejor héroe que Wolverine.

Daredevil: Siendo un abogado discapasitado, al cual todo tipo de desgracias le ocurren, tener una doble identidad como temerario justiciero le ponen muy alto. Me gusta su planteamiento de héroe local de Hell Kitchen, mucho mas realista que héroes megapolitas, y uno de los pocos personajes donde el peso de una doble identidad trae mas problemas que soluciones, como héroe el haber logrado acabar una vez con el imperio criminal de Kingpin es un logro no solo loable sino insuperable, que para mi va mas allá de conquistar los secretos del universo. o matar a seres como Galactus, porque es un tipo de guerra entre dos tipos de hombres diferentes.

Wonder Woman:Un arquetipo femenino difícil de igualar y conciliar, DC ha manejado a su antojo a este personaje, de figura materna a un difuso punto medio entre Superman y Batman. Con fuego de amor en su ser Wonder Woman no solo es una guerrera, sino una mujer de acción, representante de una filosofía un poco contradictoria en un mundo poco receptivo. Sin embargo su planteamiento inicial de una mujer noble, buena y bella como ejemplo se intenta mantener a pesar de giros difíciles en su trama.

Storm: Se me coló en el listado por referencia mental. Líder ante todo Storm es un tipo de mujer poco visto en los comics, es el tipo de mujer guerrera que puedes ver en cualquier lado, obviamente tiene su referencia sensual al ser personaje femenino de comic, sin embargo esta queda como de segundo plano frente a la fuerte personalidad y determinación que la caracterizan. Aunque sus poderes la ponen al nivel de Dioses (y a veces mucho mas alto) su nivel de compromiso la lleva a confrontar y superar grandes desafíos cuando se ha visto despojada de sus poderes.

Robín: Por ser un humano en un mundo de sombras, todos los robins son la sublimación del sueño de venganza de Batman; un chico que venga el crimen.

El ambiente de su desarrollo pone a los robins bastante lejos de otros patiños, mostrando cabeza fría, liderazgo y madurez en situaciones que otros héroes juveniles pierden la cabeza, para ser honesto el papel de Robin en los equipos supera con creces el de Batman en los equipos. en pocas palabras Robin es un Batman humano, mas humano.

Capitán America:Con la vergüenza de ser una bandera de unos ideales sobre explotados y utilizados como escudo de peores males Steve Rogers, representa el mas puro espíritu noble de una nación que prevalece sobre todas las cosas, un hombre decente que toma las decisiones correctas, de un compromiso generado nada mas que por sus valores, valores que han sido puestos a pruebas que quebrantarían la voluntad de cualquiera.

Superman: No hay otro como Superman, ha vivido todo lo que un personaje de comic de superheroe puede haber vivido. Mas que una colección de poderes que van desde lo infinito a lo aparentemente infinito, Superman es un ser comprometido con la causa de un mundo mejor, quizás de un modo súper idealista. Los valores de Clark Kent poco o nada difieren con los de Steve Rogers, sin embargo su entorno es totalmente diferente, ya que generalmente su cualidad de súper ser ha sido omnipresente, para ser un ser con tanto poder es imposible negar la tentación de utilizarlos en beneficio propio, sin embargo Clark Kent como Superman decide ayudar a quien pueda ayudar, sin pedir nada a cambio, con la esperanza de ser un ejemplo que lleve a los hombres a ser mejores.

Spiderman: Cuando los superheroes eran un mundo de dioses caminado entre los hombres, lejanos de la condición humana y pintados como paladines o vengadores absolutistas, Spiderman surge como una re definición del héroe clásico, es un hombre puesto en un lugar entre los dioses, es un hombre que tiene necesidades similares a las de los otros hombres, y es un hombre con conflictos que pocos hombres enfrentarían, lejos del parangonismo de Superman y la necesidad vengadora de Batman. Spiderman muestra un tipo de comportamiento aterrizado y mas honesto, que lo pone muy por encima de sus semejantes.

Batman: Llevado por la venganza, el odio y el miedo Batman ha surgido de entre los hombres para ser el reflejo mas bizarro de la necesidad de justicia, hecho por su propia mano guiado por algo que pocos pueden definir, Batman se ha constituido el él mayor de los héroes, un Quijote que funciona en un mundo donde los molinos de viento han cobrado vida en forma de sicoticos deformes y retorcidos, donde en realidad los gigantes amenazan a los hombres, y donde el destino de cada quien depende de la actitud y las acciones que tomemos, Bruce Wayne era lejano a la humanidad consumido por su guerra en ser el mayor arma de la misma, esclavizado por su búsqueda de justicia peleo hasta el final desde el ladrón que puede acabar con nuestras vidas en cualquier segundo hasta con el dios de la maldad que nunca veremos, todo esto agrandado solo por el hecho de ser un vil hombre que puede morir como cualquiera de nosotros, con pocas ventajas tan cercanas a otros hombres de los comics.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

La idea surgió a partir de un articulo de internet similar que no he vuelto a ver (creo que lo borraron) en donde jerarquizaban a los 10 mejores villanos (claro, esto de forma personal, pero de la forma más objetiva posible) y no solo eso, además de la jerarquía, describía como podía vencer el lugar más alto a todos los anteriores, por ejemplo Doomsday estaba por encima de Carnage, y en vez de poner que Doomsday lo aplasta por tales razones el autor (no soy yo) decidía fusionarlos (de ahí surgió mi nombre, que tampoco invente).

 
Los que recuerdo integraban dicha lista eran: Bullseye, Carnage, Sabretooth,  Ra's al Ghul, Joker, Doomsday, Thanos, Magneto, Lex Luthor, Doctor Doom
Creo que así era el orden.
 
 

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Andrés0018
Andrés0018
Desconectado
Poblador desde: 17/03/2009
Puntos: 478

Spiderman.-en pirmer lugar porqu es mi heroe favorito, en segundo porque es uno de los super mas carismaticos y divertidos que hay, ademas su poderes me facinan y no solo eso si no que con su gran inteligencia a logrado salir de graves aprietos.

Batman.-por que sin nesecidad de tener superpoderes ni habilidades sobrehumanas es uno de los pesos pesados de la jla y ademas es un personaje con una historia muy buena.

Spawn.-la pinta y los poderes que tienen este son de lo mejor, ademas los enemigos y su misma historia son interesantes

Superman.-es el heroe mas poderoso que existe ,no tienen comparacion sus poderes y siente compacion por cada ser vivo aunque generalmente exagera.

Hulk.-la complejidad del personaje , sus aventuras y el color que tiene este son lo que mas me llama la atencion, entre sus poderes lo que aumenta de fuerza mientras mas se enoja es una de las cosas que mas me gusta.

Wolverine.-su historia, sus poderes, su forma de ser agresiva y sobre todo esas garras que le implantaron hacebn que sea un personaje sui-generis.

Flash.-en primer lugar su traje, y su poder de correr a la velocidad de la luz hacen que sea uno de mis heroes favoritos, ademas tb que es carismatico y muy divertido.

Captain amreica.-por que es uno de los heores mas importantes que tiene marvel ya que se podria decir que es un super antiguo de la segunda guerra mundial, ademas el traje que tiene me gusta mucho y tb por que moralmente es uno de los mejores.

Detective marciano.-sus poderes en especial son muy distintos alos que tiene los demas superheores, y tiene una pinta rara

Iron man.-su armadura le hace ver un personaje fuera de lo comun, ademas es otro heroe que a provado al igual que batman ser un o de los mejores , sin necesidad de poderes solo con inteligencia y tecnologia

 

Andres

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Lobezno-Logan, que le peten a James, es un monstruo, una criatura salvaje y muy peligrosa, un sicopata que lleva una armadura indestructibles y que porta 6 de las armas más peligrosas del mundo...y se controla, intenta ser mejor, controlarse y trabajar para algo. Logan vive para sacrificarse por los suyos y por aquellos que le necesitan.

Ben Grim-Ben no se rinde, nunca, hace mucho que dejó ser el más fuerte del mundo y eso no le impide enfrentarse cara a cara contra aquellos que le arrebataron, justamente eso si, el título sin importarle lo mal que pueda acabar. Además siempre actúa según los dictámenes de su conciencia como vimos en la Guerra Civil.

Kitty-porque es un personaje que ha ido sufriendo una evolución creible a lo largo de los últimos años, por ser un personaje femenino genial y por los buenos momentos que protagonizo en la epoca dorada de la serie con Claremont.

Rorschars-Sencillamente es una persona que cree tan firmemente en "hacer lo que correcto" que esa creencia le SPOILER cuesta la vida FIN DEL SPOILER.

Superman-Superman refleja todo lo bueno que tienen los seres humanos, es bondadoso, optimista, valiente y dispuesto siempre al sacrificio. Además, siempre hay otra opcióm.

El Capi-Steve está comprometido con el ideal de su pais y con la gente, no se vende, y combate el mal sencillamente por ser lo correcto.

Atlas (Thunderbolts)-Mi Thunderbolt favorito, Atlas era un perdedor, primero como secuaz anónimo y luego como cutre villano. Un criminal convicto que al encontrar el motivo por el que hacer el bien se aferro con fuerza a él, con tanta fuerza que le ha costado la vida 2 veces.

Invencible-¿A quien no le parece que Invencible sea genial? En serio, es el único superheroe adolescente CREIBLE.

Superlopez-Porque Superlopez es el unico superpoderoso que si se preocupado de los males importantes de esta vida.

Pafman-intento ahuyentar a Hitler con ajo y estacas ¿no es genial?

 

Y me dejo a miles.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ajitaciondestructiva
ajitaciondestructiva
Desconectado
Poblador desde: 04/12/2009
Puntos: 31

En decimo lugar linterna verde (All Jordan) es el ejemplo de como un hombre bueno puede en un mal dia convertirse en malo, el mas ejemplar de los L. verdes que han desfilado por los comics y al se destruida ciudad costera (recomiendo el crepusculo esmeralda) se covirtio en paralax ese cab_ron fue victima de una injusticia y eso lo convirtio en un criminal, cualquier paresido con la realidad es mera coincidencia.

 

En noveno lugar El detective Marciano, es un hombre sobrio que busca defender a una raza que no comprende pero que cuida sie me a intrigado ese personaje es sereno sabio pero en extremo poderoso.

 

En octavo lugar pogo a Goku porque, lo incluya porque fue el personaje con el que cresi ademas de tener un carima imprecionante goku es el equivalenta japones de superman con la diferencia de que el hombre de acero es benerado como un dios por los mortales y este tipo a renunciado a su ego demostrando que puede ser el hombre mas fuerte de la terra y no andar presumiendo con unos gigantescos calzones rojos por el mundo es una especie de iluminado del Khun fu el no le importa en lo mas minimo las cosas materiales es una ejemplo de vida.

 

En septimo lugar el Santo y el que me diga que no es un superheroe mejor que chin$%& a su ma·$&"$e, este peculiar superheroe representa el folclor de la cultura de mi pais es el tipo que te defendia de las mujeres vampiro, de la momias de guanajuato y que tenia la personalidad de una estella de cine todo mundo amaba al santo su unico problema fue la falta de profundid en el personaje, hoy en dia se le a querido comparar o imitar con muchos otros (luchadores) pero ninguno como el enmascarado de plata.

 

En sexto lugar esta Iron man un tipo que apesar de su alcohlismo i grandies riquezas se a consentrado en la lucha de el bien este hombre a diferencia de batman no tiene una razon tan clara ser un justiciero y ademas de una actitud mas ostentosa y menos diciplinada pero de igual forma lo hace

 

En quinto lugar Azrael el angel vengador a este tipo el  fanatismo religioso de generaciones anteriores lo han dañado, en muchas ocasiones impidiedole distiguir entre lo real y la locura de su cruzada es un tipo duro de beser y que al mismo tiempo esta en la busqueda de algo que ni el mismo conose, desde su nacimiento fue marcado para llevar el manto de san Dumas y apesar de su locura es de los buenos pero a diferencia de batman el no se detiene a matar a quien se lo merece para el mas bien sus prioridades estan diferente.

 

En cuarto lugar pondria a Magneto el cual en muchas ocasiones se a comparado a uno de lo activistas que mas admiro Malcom X este "villano" solo es la respuesta a una sociedad temerosa a lo diferente y que rechaza a los suyos y ¿quien en su lugar no haria lo mismo? a diferencia del doctor X que armonia entre ambos siendo que la otra parte lo quere ver muerto magneto en ves de poner la otra mejilla se organiza para defenderse y responder las agreciones yo seria como magneto si estuviera en la misma situacion.

 

En tercer lugar pondria a Blade ese hombre atrapado entre dos mundos es un claro ejemplo del problema que existe en el mectizaje o el encuentro de clases sociales pues el pertenece a ambos mundos y es almismo tiempo rechasado por uno y agrdido por el otro y apesar de eso el sige en su gerra para defender a los que mas lo nesecitan sin buscar o esperar la gloria. 

 

En segundo lugar Hulk la montaña de rabia verde es probablemente la maxima exon de una jeneracion que cresio con la nesecidad de liberarse hulk representa el deseo reprimido de muchos adolecentes de solo poder explotar y converirse en un mostruo  que nadie le dice que hacer y apesar de lo que se pudiera creer con repecto a un personaje que es movido por la colera impulsiva no deja de ser benocreo que es facil identificarse con el durante la adolecensia. 

 

En primer lugar Batman es un hombre dedicado a la justicio que enfrenta una cruzada personal contra el mal en general, ademas de tener unos pricipios inquebrantabes es probablemente el tipo sea el mas duro del universo de los comics y al mismo tiempo no deja de tener la cencivilidad de preservar la vida incluso de sus enemigos un ser humano ordinario capas de proyectar temor a los seres mas retorsidos y enfermos ademas de poder enfrentarse a gigantes en cuanto a poderes y derrotarles y muy en el fondo no deja de ser el niño asustado por la muerte de sus padres, creo que es el personaje mas entrañable que existe

 

 

http://luas22.elbruto.es

...soy el terror que aletea en la noche

 

http://luas22.elbruto.es

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

los 10 mejores heroes...

1. Superman: tiene el poder suficiente para apoderarse del mundo, pero sus valores siempre priman, es decir si existiese un superheroe me sentiria comodo con que fuese superman,  pues ses bien sabido  que el no se vende...

2. batman: un tipo duro que gasta su tiempo y fortuna en hacer la ciudad mas segura para todos ... me gustaria ese sujeto en mi ciudad.

3. thor un sujeto inspirador y honorable, una deidad que podria inspirar a muchos a hacer el bien, ademas no seria tan portador de propaganda yanqui ,asi que podria itervenir en muchos asuntos que  otros heroes no harian..

4. Mr majestic: majestic arrglaria muchos problemas actuales sin dudarlo y sin temor, un superman que no teme en nada su lado super...

5.martian man hunter: uffff un heroe como el ,en un mundo como este sin duda alguna necesario;  otro megapoderoso con principios igual de fuertes...

6.espectro: la ira de dios,  un castigador para todos esos delincuentes que asotan la gente de bien..

7. punisher: otro castigador, menos poderoso que el primero, pero este inspira mas miedo pues a este se le conose y se sabe de su existencia... ningun bandido desearia cruzar su camino con el y me parece que eso no esta de mas en un heroe... en este caso antiheroe.

8- spawn: un ser que salva almas y cuerpos esta mas que bien...

9-linterna verde: un tipo que pertenece a un cuerpo intergalactico de defensores me gusta muchismo y creo que tambien nos vendria muy bien

10- mmmm - el capitan planeta -jajajaja a ver si de aqui a 60 años todavia existimos; se arregla la capa de ozono y se detiene el calentamiento global...

hay tan mi 10s

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

 OcioZero · Condiciones de uso