¿Que debería leer de DC?

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Eso mismo ¿Por qué? Porque soy un MarvelFag.

Si bien soy familiar al universo DC en su cultura general, algunos comics emblemáticos como Kingdom Come, Crisis of the Infinite Earths y Batman Dark Knight Returns, queria sugerencias para adentrarme más en la editorial.

Entonces, tanto las líneas actuales como las historias importantes ¿Que me recomiendan?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

hay mucho ...

Un buen comienzo seria superman legado, superman el hombre que lo tenia todo, crisis de identidad, batman silencio, las guerras doomsday, GL leyendas de la llama verde,  el cuarto mundo de kirby, Gl rebirth y las siniestro wars...creo que ese puede ser un buen comienzo que no te lie tanto con la continuidad de Dc.

salu2

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

No soy muy deceero que se diga, pero voy a intentar ayudarte diciendote los titulos DC (tanto del universo como de la editorial) que me han gustado.

-All Star Superman

-Green Arrow Año uno

-Los primeros de Lobo

-Hitman

-El Superman de Busiek y Carlos Pacheco

-El 89& de lo que se publica bajo el sello Vertigo

-Watchmen

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Ahora mismo, Jeoff Johns lleva desde hace unos pocos años firmando una muy buena Green Lantern (empezó con Rebirth y continuó con un nuevo volumen de la serie regular de GL, hasta la actual Backest nigth), se cree que vaya a hacer lo mismo con Flash (están ahora con el Flash:Rebirth protagonizado por Barry Allen, el Flash de la Edad de Plata) y ha firmado una buena etapa en JSA (que en USA creo que ya ha finalizado), además de algunas sagas muy buenas en Action Comics (Last Son con Richard Donner, Superman y la Legión de Superheroes y Brainiac, a la espera de World of New Krypton). Con Superman, también la saga de La caída de Camelot, con Busiek y Pacheco está muy bien.

Con Batman, Morrison en Batman y Paul Dini en Detective Comics también han firmado buenas etapas, el primero con una historia que conduce a Batman RIP lastrada por retrasos y fill-ins y el segundo con historias autoconclusivas muy bien contadas. Ignoro cómo se ha quedado el batverso después de RIP, pero se habla muy bien de Batman & Robin, de Morrison.

Y bueno, Wonder Woman está ahora mismo en manos de Gail Simone, que también está firmando una muy buena etapa.

Finalmente, la JLA después de una infumable etapa con McDuffie se espera que resurja de sus cenizas con James Robinson. Atentos a Cry for Justice, miniserie que será el punto de partida de su etapa.

 

Y ya yéndose a cómics más clásicos, hay mucho, pero depende del material que tengas a disposición.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

De hecho Watchmen lo tengo. Lo compré después de ver la película. En cuanto a Superman Allstars lo estoy bajando. Lo compraría pero la editorial sufrió por la crisis economica y no lo puedo ordenar.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

green lantern green lantern green lantern green lantern green lantern green lantern green lantern green lantern green lantern green lantern green lantern green lantern green lantern green lantern green lantern green lantern green lantern

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

a mi empezar a leer superman se me hace mal rollo, muy complicado y una continuidad muy mala, ademas de demasiado material para ponerse al dia.

 

Rebirth, sigues con Green lantern corps y green lanter Volumen 4, siguiendo esta serie pasando por la sinestro war y hasta blacknest nigth te toparas con una serie muy buena con buen estilo y dibujo que te ira atrapando y te llevara a muchas otras series, sobre tod porque se recuenta la historia de green lantern a un buen ritmo.

 

otras opciones son infinity crisis y de ahi con sus diferentes tie-ins te iran dando una buena idea del universo DC.

 

superman excepto las sagas fuertes no me ha gustado, world wars, doomsday/superman hunter/prey, la saga de su muerte y resureccion, pero no como para darle seguimiento. Lo mismo de batman, demasiado material que te pierde en cuanto continuidad y ritmo

 

mi opinion y mi camino

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Capitan Marvel
Capitan Marvel
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2009
Puntos: 78

Leer crisis infinita primero seria lo ideal, pero por ejemplo Superman esta en una etapa q cada vez va a mejor, y q creo q se puede seguir sin problemas, luego tb Green Lantern y JSA son d lo mejor, ademas aparte creo q en las 3 puedes seguir el argumento, mas o menos facil, sin llevar mucho leyendo DC.

Por lo demas, ir tratando d complementar con tomos o sagas antiguas pero importantes, q vayas consiguiendo.

 OcioZero · Condiciones de uso