Me gusta esta maquinilla de afeitar.

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.coches.net/noticias/abarth-695-tributo-ferrari-mamma-mia-1189...

 

Nacido de la colaboración establecida entre Abarth y Ferrari, la firma del Grupo Fiat presenta la segunda versión más extrema del Abarth 500 – tras el Asseto Corse de 200 CV -, cuyo propulsor sobrealimentado1.4 T-Jet ha sido potenciado hasta los 180 caballos. Asociado a una caja de cambios secuencial de cinco velocidades mediante levas en el volante, dicho propulsor es capaz de catapultar a este pequeño “mata gigantes”  a 225 km/h, aparte de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,0 segundos.

Sus datos prestacionales, ya son toda una declaración de intenciones para entrar a competir con lo más granado del segmento en cuanto a las versiones más potenciadas, sin llegar a ser las más extremas como el Mini Cooper S de 175 CV, o el Seat Ibiza Cupra de 183 CV.

Para dejar latente su carácter deportivo, cada detalle ha sido tratado con sumo cuidado como el sistema de escape “Record Monza”, que no sólo mejora las prestaciones - por encima de las 3.000 rpm - sino también el sonido del motor; así como los frenos Brembo de 284 mm con pinzas de cuatro pistones. Dichos frenos se muestran tras unas llantas Abarth Style de 7x17” montadas en neumáticos de 205/40 de sección.

La alianza establecida entre Abarth y Ferrari no es nada nueva, pues ya en 1953 se construiría el 166/250 MM Abarth, que participara en diferentes competiciones, entre ellas la Mille Miglia.

 

Mirar las imagenes en el link...no tiene perdida...espectacular.

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

La verdad es que es una pasada,no me importaría tener uno,no.Aunque hay que decir que meter 180cv en ese bicho me parece una salvajada,pero bueno.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no estaria mal tener en el garage junto al fiorano, uno de estos, para la compra o para pegarte unas subidas a peñacabarga, sin miedo de rasparle o algo de eso xD

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

si es el coche de sustitucion que va a utilizar ferrari por algo será

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

 OcioZero · Condiciones de uso