Dead Space para wii!!!!!

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

A la wii no pienso componerle una noticia original así que mejor hago copy-paste desde la siempre grandiosa anaitgames:

"El survival horror de EA Redwood Shores, que merecería ocupar unos cuantos capítulos en el hipotético libro “De EL MAL a compañía molona”, llegará próximamente a la consola de Nintendo. Riccitiello, el CEO de Electronic Arts con nombre de Tortuga Ninja, lo ha anunciado hoy en una conferencia, aunque no ha facilitado ninguna información referente a su fecha de salida o a posibles cambios en esta nueva versión.

Veamos… aquí chistes se pueden hacer muchos, pero cosas claras sólo hay dos cosas claras: que el Wiimando puede ir que ni pintado al control de Dead Space y que los gráficos del título para PS360, que tanto ayudan en la ambientación, están un poco-bastante-mucho por encima del listón técnico de Wii.

Esperamos, pues, un tráiler o algunas imágenes para saber si dará tanto miedo como las otras versiones o nos pone los pelos de punta aún más. Sea por la razón que sea."

---------------------------------------------------------

Solo diré una cosa: ya me veo venir esto de la misma forma que el Dead Rising, donde la cómica capacidad de wii obligará a retocar tanto el juego que jamás podrá igualar al original (DR necesita poder para las hordas de zombies y DS para lograr su exquisita ambientación)....

Juego, luego existo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

otro juegazo con exito como dead rising, que lo portean a lo cutre y aunque venda la mitad que sus versiones"brutas" se sacan un buen pico.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

A ver, mierda. Que nadie ha visto ni un screenshot así que eso es nomás joder a Wii.

De lo poco poquísimo que vi del Dead Space por cierto, no parece tan dificil de mover si se baja la resolución del juego como lo hizo un amigo con el Gears of War en PC, lo mismo unas cuantas físicas.

Yo lo quiero. Y también quiero el Dead Rising porque se parece al RE4. Sabrá como será el original y me importa un bledo si la jugabilidad del primero es completamente diferente al port, lo que me importa es que Chop 'Til You Drop sea un juego bueno por sus propios meritos.

Lo mismo va con Dead Space Wii.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pos entonces a dejar que las screenshots hablen por sí mismas pero solo mirando las specs de la máquina contra el juguete, me apuesto un huevo a que muy parecido no va a quedar.

Ahhhhh los nintenderos.... son como nosotros los sudakas, no importa qué tan *facepalm* sean, al final del día un mundo sin ellos sería un mundo con muy pocos LULZ xD

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Ok, que sí hablé por hablar sobre la potencia que no tengo ni madres de idea y quedé de pendejín.

En todo caso leí por ahí buscando en Google que aparentemente será un Dead Space completamente nuevo. Así que si muchos juegos de Wii ultimamente cumplen muy bien gráficamente como el caso de Madworld y Monster Hunter Tri, se puede tener la esperanza de que este Dead Space tenga muy buenas virtudes en ese apartado, porque jugablemente dudo mucho que falle.

Por cierto, soy mexicano, Games. Y Lulz mis huevos.

Ajúa.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Ahhh pos no mames wey, bienvenido al grupo (yo soy colombiano), ya decía yo que eran muy raras las horas en que posteabas.

La verdad es que en potencia gráfica la wii aun no alcanza el realismo de algunos juegos de Xbox 1 (según le entendí a Pussymajo en un post del viejo OJ) así que yo creería que si es un nuevo Dead Space será en cell shading jkajkajkajkajkajka.

Enga, un saludete ;)

Juego, luego existo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ya se que llueve sobre mojado y tal, pero yo creo que si alguien se compra el Dead Space para Wii no será porque busque gráficos y eso, sino el rollo de mover el mando.

Saludos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Games, es que tu fanatismo llega a empalagar a niveles épicos. El hecho de que Wii sea menos potente que sus rivales ya es señal de que el juego vaya a ser una mierda? Eso es una pollez que sólo compartiréis tú y los 4 fanáticos de turno. ¿Acaso el Resident Evil 2, EL MEJOR RESIDENT, no tiene la potencia gráfica suficiente para dar miedo AÚN HOY EN DÍA?

Es que la virgen. Una cosa es decir que la consola sea inferior por potencia y catálogo, cosa que todos compartiremos, y otra muy distinta es acuchillarla con insultos de fanboy y todo tipo de "argumentos" sacados directamente del cubo de la basura.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues por lo que he jugado del Dead Space no hay nada que no se pueda hacer con peor aspecto.Ni supernúmero de enemigos, ni niveles enormes ni na de na. Si por juzgas a un juego por sus gráficos realistas mejor mira a la ventana, seguro que es más realista aún y te lo pasas bomba.

Postdata1: Imbécil.
Post2: Uno de los juegos que más me ha encantado graficamente es el Odin sphere, en 2d y de la play2, muy por debajo en técnica pero muy por encima en espectacularidad y belleza. Me recuerda a las pelis de hace años que con muchos menos efectos especiales conseguían a veces cosas mucho más espectaculares. De hecho me impresiona más y me es más realista la saga original de Sw que la nueva.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Hierbajo, está claro en tu último comentario de "mira por la ventana y verás gráficos más realistas" que quieres tocarle los huevos a Hompamierdas.

Y sí, yo también alucino que el hecho de que sea un port a Wii ya signifique que sea un port cutre de mierda.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pues algunos leen lo que le sale de los cojones porque jamás he dicho que el juego vaya a ser mierda (de hecho hasta ahora escribo esa palabra), lo que dije fue: "ya me veo venir esto de la misma forma que el Dead Rising, donde la cómica capacidad de wii obligará a retocar tanto el juego que jamás podrá igualar al original"

Sí amigos, dije igualar:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Igualar

Ya que sea uno nuevo o que sea un port y quede mejor o peor que el original es otra cosa.....

PD: En lo que sí puedo asegurar que será peor es en sonido, internamente, a nivel de hardware, la Wii trabaja de forma digital, pero usa un conversor D/A (digital/analógico) y saca el audio de forma analógica.

Del Dolby Pro Logic II no se puede sacar nada que no sea stereo o sorround simulado. Y alguien como Iguana podría decir cómo mola este juego con sonido digital (ya que utiliza muchos sonidos para crear una ambientación tenebrosa).

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¡En México no hay perdón! Sólo sombreros grandes y dinosaurios.

http://www.topatoco.com/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=TO&Product_C...

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Te lo digo sinceramente, de todas las personas que conocí durante mi año en el Live, los manitos fueron (como dirían ustedes) los más buena onda.

Yo me partía de la risa con sus A huevo!, no mames wey!, chinga tu madre!, etc. y las mil discusiones sobre el daño que hizo a la humanidad esa aberración llamada RBD ;)

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Lo de manito nunca lo escucho =/ Aquí por mi ciudad nos hablamos más a "bato" o "pirata", y el universal "wey".

Eh, pero nos desviamos del tema .

Por los comentarios que veo, creo que no estaba muy equivocado en que Dead Space no sería tan diferente en Wii con resolución más baja.

Saludos.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Acostúmbrate, de hecho, en mi país, suelo salir a cazar nintenderos vestido como uno de los Ku Klux Klan para luego bañarme en su sangre ;)

Y como dije, dejemos que salgan las primeras screenshots para poder crucificar o alabar el juego....

Juego, luego existo.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Este es probablemente el juego que más he exprimido hasta ahora y decir que me ha encantado. El porteo de este juego a Wii no me parece tán descabellado, son (casi) todo escenarios cerrados y no hay tantos enemigos en pantalla como los que puede haber en Dead Rising. Tan solo lo veremos muy mermado en cuanto a texturas, carga poligonal, sonido etc.
Según DsWii a lo mejor trae algún aliciente extra aparte del ya predecible control con el mando, por lo que le voy a echar un vistazo cuando salga.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Nostromo51
Nostromo51
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 217

A mi tampoco me parece tan descabellado una versión en Wii de este juego. A mi tambien me ha encantado y es de los que más me han gustado hasta ahora en 360, y está claro que a nivel técnico en Wii no puede llegar a lo que es en 360, pero puede salir algo suficientemente parecido, que con las novedades esperadas pueden dar como resultado una version muy respetable y suficiente como para que un usuario de Wii no piense en 360 por este juego.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

A ver pero que el Dead Space mola por las muertes ridiculas histrionicas comicas y violentas.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.vidaextra.com/accion/dead-space-extraction-ya-os-podeis-ir-ol...

 

sera un shooter sobre railes(lo peor que podia pasar, nadie penso en esto)...no hace falta ver ni un puto screenshot Ryuko

y dead rising de wii es mierda, no insistas, con suerte llega al 5 o al 6 en alguna pagina web...una basura...que como bien dicen, si has jugado al original, ni tocar la version de wii.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Bueno,aun esta por ver si sera sobre railes,porque dicen problablemente pero buenolo que se a visto ingame no esta nada mal,pero decepciona que no sea del mismo tipo que el juego original *aunque la historia propia podria estar bien).

 

Salu2

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

No, ya han confirmado todo lo que ha dicho winter:

http://www.anaitgames.com/nuevos-detalles-de-dead-space-extraction/

"Guided First Person Experience" pero ke dise xd xd xd

Ahora me apuesto un huevo y medio a que será tan mierda como el Dead Rising wii (más que todo porque no creo que logre superar al mayor exponente de este género, el glorioso HotD: Overkill).

Juego, luego existo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Definitivamente deverian sacar los juegos primero en wii, y despues hacerlos en 360 y ps3...

asi al menos no se notaria tanto...

 

por que hacer un juegazo en 360 y luego hacerlo mierda en wii como que no...al reves por lo menos se seguiria una evolucion logica.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Nostromo51
Nostromo51
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 217

Me da que andas algo despistadillo Winter, pues al Dead rising ya lo he visto con 7 y alguna decima más en algunas páginas web. Ademas lo he probado y, efectivamente, es inferior al de 360 en muchos aspectos, pero sigue siendo el mismo juego y no esta tan mal.

En cuanto a este dead, el space XD, pues toda una desilusion, porque ya que van a crear una historia nueva (una precuela) lo suyo sería que fuera un survival, y que conste que me encantan los shoters on the rails, sobretodo si son como el HOTD, pero es que tambien me encantan los survivals horror...

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

es inferior al de 360 en muchos aspectos, pero sigue siendo el mismo juego

Perdón pero esto simplemente no tiene sentido.

Además, no puede ser el mismo juego comenzando porque quitaron la cámara inexplicablemente y eso según tengo entendido, era parte importante del primero....

Juego, luego existo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Dime nostro, que consola tienes?? tal vez asi entienda tu forma desesperada de defender este juego, no niego que te diviertas con el, que te gustara en principio y que lo digas con toda la buena intencion y de verdad, no dudo de ti...

pero no puedo creerme eso de que la version de wii es inferior(que lo es) y tal y cual pero que es el mismo juego... por que no... en todos lados dicen que es muy inferior y que no es el mismo juego, de ai que no recomienden jugarlo a nadie que juego el original.

 

Yo tengo una wii y quien sabe algun dia igual lo compro (si lo saco por 10 o 15 euros) pero vamos que mis espectativas con el, no son mas, que las que los analisis han marcado... muy excasas.

 

Respecto a Dead space, ahora dicen que estara a la altura de la version de 360 y ps3... para mear y no hechar gota.... evidentemente saben que el hecho de sacar un juego en wii de consolas mas potentes que ella, es una mala publicidad de por si...

pero decir esto es bastante cutre y no se lo a creido nadie por que es imposible, encima sobre railes...penoso...evidentemente que van a decir ellos, lo que quieren es crear buena publicidad alrededor del juego, cuando ellos saben que es casi imposible crearla, cosas de la nueva politica de EA con wii.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Nostromo51
Nostromo51
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 217

Tengo la Wii y la 360, como sabeis... Y no es que defienda el juego, es que he jugado, a las dos versiones, y reconozco que el de Wii es peor, pero no un juego malo, que no creo que sea algo incompatible. Ademas, por vuestros comentarios me parece que no habeis jugado al de Wii, asi que no se por que esa insistencia en decir que la version de Wii es una basura. Creedme, si lo juegas no es tan malo, en serio, lo que pasa es que no llega a la calidad del original, creo que entre un 6 y un 7 es una nota justa, la que yo le otorgo y siendo consecuente con una nota asi significa que es un juego correcto e incluso notable, ni mas ni menos.

Lo que pasa es que sois muy puristas, y en un juego de culto como este mas todabía, la verdad es que lo entiendo, es como ver la nueva de Indiana Jones y sentir que sobra en la saga, a pesar de que como peli de aventuras y familiar no sea tan mala.

En cuanto al Dead space, pues puede que este bien,pero para almenos igualar al de 360 para empezar tendría que ser del mismo género, digo yo, este será otro on the rails para la "cole" que sin ser malo (o si) en su género no es lo que se esperaba.

 OcioZero · Condiciones de uso