¿Soy demasiado freak?

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Me asalta la duda cuando después de descubrir los JRPG con el FF VI, me llaman mucho más la atención todos los anteriores pese a sus gráficos cutrísimos y estar en inglés, antes que los que vienen después con todo el mamoneo de la prensa. Y eso que no soy un entendido ni tengo motivos claros para estas preferencias.

¿Estoy enfermo o que coño me pasa?

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Yo he ido descubriendo ultimamente que los Final Fantasy ya no me gustan nada (salvo el 9 porque le tengo un cariño especial porque quedaba con un colega para pasarmelo despues del cole).

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

No. El hecho de que te guste más el FF VI o el IV que el VIII, el X o el XII es perfectamente normal. Y en mi opinión, también es normal que los prefieras al VII y al IX, pero siempre está el típico fan mamón de Sephiroth que dirá que no.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Si, eres raro. Probablemente tambien seas tan gordo que no te puedas levantar y tu mamá debe ser muy MUY fea. Ah, y probablemente tengas una enfermedad venérea, por culpa de un baño obviamente porque debes ser virgen.

Hablando en serio, los juegos retro son bastante asombrosos. Unos cuantos sprites hacían lo que todos los poligonos del mundo no han hecho tan amenudo en esta generación: Darnos magia, amor, sonrisas y el poder de la amistad.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Si oigo que el IX es mejor que el VII mato

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Si oigo que el IX es mejor que el VII mato

Ya somos 2, xD.

Por cierto, rvm. Ni enfermo ni nada, es que por norma genera los juegos de antes están mucho más currados porque no podían suplir sus carencias con gráficos. Si te molan los FF <IV y te da igual jugar a algo totalmente obsoleto pero de buena calidad, deberías probar la saga Ultima (la verdad es que hoy en día, jugar a un Ultima anterior al VII puede dar hasta miedo, pero es una saga muy, pero que muy buena).

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Si, eres raro. Probablemente tambien seas tan gordo que no te puedas levantar y tu mamá debe ser muy MUY fea. Ah, y probablemente tengas una enfermedad venérea, por culpa de un baño obviamente porque debes ser virgen.

Las confianzas matan, y tú vas a morir algún día de eso.

Por otro lado y volviendo al tema del post, me pregunto si todo el avance gráfico experimentado en los últimos años sirve de algo. Es decir, tu antes jugabas al Baldur's Gate y sus gráficos estaban perfectamente ideados para todo lo que intentaba mostrar, tenía sus ilustraciones, su texto, etc, etc, no echabas nada en falta. Ahora, en cambio, juegas al Fallout 3 y te ofrece lo mismo pero CON PEORES GRÁFICOS, los entornos no tienen la misma magia, los jetos son feos hasta decir basta y en general la experiencia gráfica/artística pierde en calidad.

¿Estamos vivendo la peor época videojueguil de la historia en lo que a creatividad se refiere?

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Seph, de los última hay muchos, dime un número de referencia o algo XDD

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Las confianzas matan, y tú vas a morir algún día de eso.

Hasta amenaza de muerte sólo por un chiste hecho con amor. En serio, distingue lo que se dice con humor (ácido) o vas a hacer muchos corajes.

En cuanto a falta de creatividad: No necesariamente. Los FPS son en esta generación lo que en el NES y SNES eran las plataformas. O eso digo yo.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Totalmente normal. Del IX en adelante todos son un soberano MEH.

El único JRPG de corte clásico que considero bueno después de esa generación ha sido el Lost Odyssey.

Juego, luego existo.

Imagen de Melenas
Melenas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 75

Es que Final Fantasy VI es un juegazo como la copa de un pino. Normal que te guste.

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Seph, de los última hay muchos, dime un número de referencia o algo XDD

Pues ya te digo, prueba con el VII, que a pesar de ser viejuno no es tan difícil de masticar como los otros.

http://rampantgames.com/blogimages/U7T2D.jpg

Los anteriores parecen hechos con paint (gráficos de King of Quest pa'bajo)

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

Totalmente normal. Del IX en adelante todos son un soberano MEH.

LIES!!!

el ff9 es awesome, tiene un corte mucho mas clasico en cuanto a jugabilidad (turnos..), y la ambientacion es incredibol, la forma de adquirir habilidades es bastante chusca (interesante), y la historia tambiene s incredibol.. los personajes tambien.. y.. hay.. (suspiro de colegiala..)

jamas juge el 7, y tengo pasciencia para juegos con graficos horrendos, pero els istema de las materias me la sopla, y mas aun el sistema de lso 2draw" del ff8, y sus horribles personajes...

 OcioZero · Condiciones de uso