flash vs el que sea

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

es exajerado el nivel de poder que tiene flash, basicamente tiene el poder absoluto sobre cualquier fuerza en el universo que entre en contacto con el, puede hacer de todo, si quisiera, podria matar a superman, volviendose intangible, atravezandolo, y reventandolo desde adentro (cosa que me sorprende, no haya intentado ese anti flash.. o lo que sea)

alguien podria vencer a flash?

por que todas las ocaciones en las que parece esta en aprietos, parece que se olvidara del centenar de habilidades que tiene

 

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

Que dura cuestión, consultemos con Deathstroke.

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Solo un Flash podria detener a un Flash.

Sin embargo todo tiene su cuento, Flash (todos ellos) a pesar de la vasta cantidad de tecnicas y habilidades, los Flashes se han visto cortos en algunos encuentros con algunos enemigos, por ejemplo Sonar o HeatWave.

Pongamos un concepto muy poco utilizado en los comics, el Umbral de Sorpresa, es decir el margen de reaccion en tiempo que tiene un individuo para responder ante una accion.

Regresando al asunto con Superman, debatiamos sobre si Doomsday tenia o no supervelocidad (Al igual que Hulk vrs Senty), la razon es simple el mas veloz es el que gana, el asunto va mas alla de la fuerza, la velocidad determina quien puede atacar primero, quien puede reaccionar mejor frente al enemigo, de nada sirve si eres el mas fuerte del mundo si tu oponente puede ver tu ataque venir a la velocidad de un caracol, es decir el tiempo y la velocidad dan todo un universo de ventaja. Y en el caso de Flash (o Superman) deberia ser el factor que los hiciera invensibles.

Sin embargo ningun escritor conservaria su trabajo haciendo que Flash (o Superman) resolviera cualquier situacion en millonesimas de segundo.

Sin embargo de manera bastante seguida vemos como tipos de velocidad normal pueden hacerles frente (Flashes, y Superman), deberia ser imposible, sin embargo es una licencia literaria valida para no ahogar el personaje.

Con la velocidad se tiene tiempo tan asi que se dice que Flash vive en el transcurrir de un segundo, su mundo se mueve en camara lenta, asi incluso los mejores planes fallarian, pues Flash tendria el tiempo suficiente para analizar todo con calma, pues su poder le compra tiempo por un lado (Lo que hace ironico que a muchos velocistas los pinten como precipitados)

 

Adicional del tiempo, se puede decir que la supervelocidad compensa,imita y sustituye un monton de habilidades; superfuerza, teletransportacion, sublimacion. superfuerza, invisibilidad...

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

Que dura cuestión, consultemos con Deathstroke.

bueno me van dicendo que paso ahi

conr especto a flash.. hombre..e s que es casi como un dr manhattan

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

No compararia a Flash con Manhatan.

El entorno del Dr Manhatan, sirvio a demas de sus poderes para su deshumanizacion, para Garrick, Allen, y West, vivir en un mundo de superseres les dio un toque de humanidad que dificilmente perderian, les dio una familia una tradicion, costumbres, inculso una psudo religion al rededor de la speed force.

Para mi no es el mismo caso.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

bueno me van dicendo que paso ahi

conr especto a flash.. hombre..e s que es casi como un dr manhattan

La portada es del Crisis de Identidad nº3, cómic en el que estos miembros de la JLA (Hawkman, Zatanna, Green Arrow, Canario Negro, Atom, Green Lantern y Flash se enfrentaban a Deathstroke, teniendo una batalla contra el villano mucho más difícil de lo que a priori pudiera suponerse por la diferencia de poder y la superioridad numérica.

En el caso de Flash, lo que ocurre es que Deathstroke, en previsión de que Wally le atacará por detrás, lo único que hace es poner su espada hacia atrás dejando que se empale él sólo.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

El entorno del Dr Manhatan, sirvio a demas de sus poderes para su deshumanizacion, para Garrick, Allen, y West, vivir en un mundo de superseres les dio un toque de humanidad que dificilmente perderian, les dio una familia una tradicion, costumbres, inculso una psudo religion al rededor de la speed force.

me referia a los poderes que tenia flash, y si, tienes razon, al tener mas gente con la que identificarse les dio mucha mas.. humanidad, sobretodo pro que hay como 20 flashes,

ahora..conr especto a deathstroke...

yo.. no entiendo..como es posible que alguien que ve la vida a camara lenta, que puede detener el trayecto de una bala, que puede controlar su propio cuerpo a la velocidad de la luz SIN destruir las ciudades por donde pasa (por que se supondria flash tendria que pesar infinitamente para ir a aquella velocidad) , y no fue capaz de evitar una apuñalada?

losiento pero me convence muy poquito.. pro lo menos a superman le redujeron lso poderes..

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

yo.. no entiendo..como es posible que alguien que ve la vida a camara lenta, que puede detener el trayecto de una bala, que puede controlar su propio cuerpo a la velocidad de la luz SIN destruir las ciudades por donde pasa (por que se supondria flash tendria que pesar infinitamente para ir a aquella velocidad) , y no fue capaz de evitar una apuñalada?

losiento pero me convence muy poquito.. pro lo menos a superman le redujeron lso poderes.

No es evitar una puñalada: es evitar ensartarse en una espada él mismo. Deathstroke la puso con la punta hacia atrás y fue Flash el que, al moverse, hizo que la espada lo atravesase.

Y sí, no tiene sentido. Es una crítica recurrente que hace mi hermano a la supervelocidad de Flash.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 como dije antes, ¿cual es el chiste de un personaje invensible?, peor uno que no permitiria el menor viso de combate u opocisición, por eso vemos a Flash y a Super verselas duras con tipos que no deberian.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

como dije antes, ¿cual es el chiste de un personaje invensible?, peor uno que no permitiria el menor viso de combate u opocisición, por eso vemos a Flash y a Super verselas duras con tipos que no deberian.

Si nadie dice lo contrario, pero reconoce que hay cosas que llegan a chirriar.

Si aún se comentara que "acceden" a la Speed Force para activar la supervelocidad o que sus mentes siguen funcionando a velocidad normal sería un punto vulnerable, pero es difícil creerse que un tío al que le da tiempo a pensar todos los movimientos posibles sea tan imprudente.

Imagen de TECMAN
TECMAN
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1253

como dije antes, ¿cual es el chiste de un personaje invensible?, peor uno que no permitiria el menor viso de combate u opocisición, por eso vemos a Flash y a Super verselas duras con tipos que no deberian.

pues ese es exactamente mi punto, por que flash tiene tantos super poderes si no usa la mitad solo pro conveniencias del guion? tiene tantos super poderes que hasta a los guionistas se les olvida que los tiene

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Imagen de Ricky

Ricky

Contactar usuario

Si nadie dice lo contrario, pero reconoce que hay cosas que llegan a chirriar.

Si aún se comentara que "acceden" a la Speed Force para activar la supervelocidad o que sus mentes siguen funcionando a velocidad normal sería un punto vulnerable, pero es difícil creerse que un tío al que le da tiempo a pensar todos los movimientos posibles sea tan imprudente.

 

Bueno ya había tocado ese punto:

Imagen de Dennx

Dennx

 

 sin embargo es una licencia literaria valida para no ahogar el personaje.

Con la velocidad se tiene tiempo tan asi que se dice que Flash vive en el transcurrir de un segundo, su mundo se mueve en camara lenta, asi incluso los mejores planes fallarian, pues Flash tendria el tiempo suficiente para analizar todo con calma, pues su poder le compra tiempo por un lado (Lo que hace ironico que a muchos velocistas los pinten como precipitados)

 

Ejemplos de esta velocidad de pensamiento, los que quiera:

- "Descifra" una clave a "Fuerza Bruta" en NWO.

- Simula a mayor velocidad los escenarios de ataque de Solaris in DC One Million.

- Evacua una ciudad en milesimas de segundo en Trial of Fire.

 

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

como dije antes, ¿cual es el chiste de un personaje invensible?,

Ninguno. Por ello supondría algún editor y algún guionista no hacer a un personaje tan poderoso que pierda con mala justificación. Es que creo que lo que siempre me ha molestado de todo lo que escucho de DC es que cada uno de sus superhéroes es bastante invencible.

A mi ya no me vale que me digan, por ejemplo, que Batman es un tipo común y corriente entre un grupo de superpoderosos. El hombre es un jodido Zeus que puede respirar en el espacio y hacer que te comas tus verduras mientras se lava los dientes con el "cepillo" de Wonder Woman if you know what I mean.

FReeLaND: Viva la Revolución

 OcioZero · Condiciones de uso