The Old Republic Timeline

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Los muchachos de Bioware y Lucasarts, aun habiendo hecho un MMO, siguen acertando con la correcta creación de un trasfondo interesante, adornado con videos como este:

http://www.youtube.com/watch?v=A3BHCburz7I&NR=1

Hay varios de estos "Timeline" videos. A ver qué os parecen?

Yo tengo la impresión de que se van sacando guerras enormes de la manga cada dos por tres, y que, además, ese Imperio Sith se parece demasiado al Imperio Galáctico.

Andronicus dixit

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Esto me reafirma en mis convicciones. Los de BioWare (y Obsidian como delegados suyos en KOTOR II) són los únicos que actualmente logran hacer algo decente con Star Wars.

Puede que esto último sea una patillada enorme y que no encaje mucho... Pero al menos es bueno. Mientras que una parte considerable del Universo Expandido no puede jactarse de tanto.

La nueva trilogía ya no entra en liza. Por Dios...

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Estoy de acuerdo con que hay demasiadas grandes guerras y demasiados clones del Imperio Galáctico. Pero bueno, al menos, todavía no han hecho la cagada de meter guerras así después de Bane. Y oye, al menos, si sale interesante, se puede perdonar.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso