Scariolo, nuevo seleccionador de basket

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues eso, ya han encontrado sustituto. Y tiene trabajo para igualar lo hecho por Pepu y Aíto:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/feb-llega-acuerdo-khimki-scariolo/...

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

ea ya tenemos al chuloputas al frente de la seleccion xD

creo que lo hara bien, conoce perfectamente el basket español

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

A mi me gusta... me gusta casi todo lo que hace excepto la mania de jugar con un 4 bajito... no exactamente jugar en Smallball, con cuatro fuera, sino con un 4 bajito en la pintura, pero bueno, se lo perdono a cambio de que haga una buena transicion en nuestro baloncesto, hay que ir integrando gente nueva.

Por cierto parece que va a contar como ayudante con Chus, segundo en el Fuenla (un futuro crack de los banquillos y la verdad, un tipo muy agradable).

Imagen de Christopher Johnson McCandless
Christopher Joh...
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 108

Pues a mí no me gusta mucho la idea de entrenar a un equipo y ser seleccionador de otro, o una cosa o la otra, no las dos.

Sin ataduras

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Siempre pensé que era la mejor opción posible cuando estaba sin equipo. Bien, pienso lo mismo ahora que está pluriempleado, pero con esa leve sombra que me produce el hecho de que no tenga la cabeza en la selección el 100% de su tiempo. En principio toda la confianza para un tipo del prestigio y categoría profesional de Scariolo.
Lo que tengo claro es que no pasará inadvertido, jeje...

P.D.: ¿Qué pensará Pepu de que a Aito se le tolere lo de Unicaja y al italiano lo del Khimki? Nunca quedó muy claro aquello. Al menos para mí.

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

¿Y en futbol? Habrá alguna vez algun seleccionador de fuera de España? Pregunto...

Salut!

PD: sin ánimo de irme por las ramas del tema de discusión, eh?

Lo sud també existix!

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Trooper, kieres a van gaal? xDDD


Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Creo que mientras este Villar eso es increible. Jose Luis Saez es mas atrevido en sus planteamientos porque eso tambien nos ha dado resultados, Villar hace lo que se ha hecho siempre en España y hemos tenido que esperar a una generacion de futbolistas sin complejos, sin nexos con el pasado mas ridiculo para poder hacer algo grande, el cambio en la España de basket no han sido los jugadores, no solo al menos, siempre hemos estado ahi en los Europeos, siempre hemos batallado, con los Herreros, con los Epi, con los Martin... se ha ido dando el relevo poco a poco, nunca mediante revolucion... o porque los jugadores dieran patadas en la puerta para entrar, ha sido la seleccion la que les ha ido enseñando el camino y no al reves...

En Futbol habia 10 futbolistas pegando patadas en las puertas para entrar agolpandose, mientras en nuestro baloncesto a la entrada de la seleccion hay un aparcacoches y un Maitre...

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ya estuvo en su dia Santamaria de seleccionador no? pues era uruguayo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

Bueno, y Kubala, pero a ambos se los consideraba españoles, de hecho ambos jugaron con la roja.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Michael Rutzgis, lituano, entre 1950 y 1951.

Wikipedia rlz

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues De la Morena no ha tardado en sacar su vena facha: "no me gusta que un italiano dirija la selección de baloncesto". Cada día me cae peor el 'periodista' este, después de las continuas chupadas de polla a Alonso esto era lo que faltaba.

Aunque desde luego cada vez está más claro que a Pepu iban a echarlo sí o sí, el rollo aquel fue solo la excusa.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 881

Si, yo tampoco comprendo mucho lo de la federación... Y ya emontándonos a Pepu se le hecho a falata de pocos meses de los JJOO por tener otros patrocinadores, pues si tienes otro equipo... será por patrocinadores...

Saludos.

P.D: Scariolo me gusta como entrenador y su trabajo tampoco será grande, ir preparando poco a poco una transición y llenar el hueco de Jimenez y los NBA que no vayan. Además es medio español, su mujer e hijos lo son ¿no?

 OcioZero · Condiciones de uso