El Método Sofía: Perdones, señor, pero creo que no lo entiendo.

103 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Venga va, era en automático ¿no?

 

Vertientes del mar muerto de Mauro Alexis:

Rapero desarmado. Sensaciones contradictorias que marcan una pauta equivocada... o no.

Autorretrato en allegro de Jspawn:

Caca, culo, pedo, pis. Justiciero que persigue sombras y se transforma en ajusticiado inane.

Sin título de Ghazkull:

Mirada a través de un burka. Dueño y posesión en un mismo escenario a oscuras, más oscuro para uno que para otro.

Sin titulo de Julián Castro:

Ícaro desesperado. Alas, alas, alas y más alas ¿cortadas?...jaula de tortura : punzante y sedienta de sangre.

 

Nota: Esto ha sido más difícil que el poema en sí. Que conste que para hacer los comentarios he leido los poemas uno a uno y he ido poniendo lo primero que se ha venido a la cabeza. Eso sí, quiero decir que al de Jspawn y al de Ghazkull no los encuentro demasiado automáticos porque sí que siguen un mismo hilo durante todo el poema.

 

 

 

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Eh, que se olvida usted de un poema.

www.obliviamare.es

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

¡¡Ostras!! me olvidé de dos y además no dí los puntos. Esto del automatismo no es mo mío. One moment, porfaplis.

 

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Sin título de Pilpintu:

Un buzo con escafandra y debajo, su pelo enmarañado. Agua embotellada escondida en el desierto.

Redención de Darthz:

Adán en lucha constante contra la reina de corazones. ¿Mandeee?... y la alergia a la tarta de manzana lo mató.

 

Y ahora los votos repartidos como yo quiera y no de forma automática

Sin título de Julián Castro..........2 puntos

Redención de Darthz.................2 puntos

Vertientes del mar muerto de Mauro Alexis...........1 punto

Sin título de Pilpintu............................1 punto

 

 

 

Imagen de jspawn
jspawn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2859

Mauro Alexis: subjuntivo alocado+Alejandro Sanz borracho+Indecisión

Ghazkull: Conchita+ preposición bailaora de flamenco+celoso compulsivo

Jane Eyre: Masturbación en la última fila del cine. A la chica le gusta el asunto de su pareja.

Julián Castro: Acidez de estómago que provoca delirios cebollinos.

Pilpintu: ¿Panteras?¿Estás retratando a Mónica Naranjo?

Darthz: ¿Rabos y conejos con textos jurídicos?¿Cómo se come eso? Eso es igual a malabarista que se come una manzana y cae al horror, que está abajo, pero entonces va y se salva, como en Gran Hermano.

 

Darthz 2 puntos

Julián Castro 2 puntos

Pilpintu 2 puntos

"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí" (Ortega y Gasset)

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Jane Eyre: Masturbación en la última fila del cine. A la chica le gusta el asunto de su pareja.

No pienso preguntarte qué estabas haciendo cuando leias mi poema

 

 

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Vertienes del Mar Muerto: Los rocos no están en los demás. Están en nuestro ojos, y lo demás nos parece un monstruo. Que los rocos no te impidan corregir tus faltas de ortografía.

Autorretrato en allegro: Primer movimiento un Réquiem en Largo. Una Diarrea Mental en Vivace para el segundo. Las disonancias son vanguardias nobles.

Ghazkull's: Tú no eres esto que escribes. A medio camino, no pienses tanto.

Caótico interior: Tú no esperas. No te estás quieta. Sigue buscando.

Pil's:  ¿Qué hay que tú no cantes?

Darthz: Las manzanas no son eróticas.

 

 

Pil's: 2 puntos.

Autorretrato: 1 punto.

Darthz's: 1 punto.

Jane's: 2 punto.

 

 

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de jspawn
jspawn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2859

Castro, ¿el punto que te sobra cómo lo tenemos que interpretar? ¿Comodín de uso múltiple?

"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí" (Ortega y Gasset)

Imagen de jspawn
jspawn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2859

Jane, ¿qué pasa? ¿es que te supone un tabú decir que te masturbas?

"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí" (Ortega y Gasset)

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Gracias a Dios no tengo tabues en mi vida y mucho menos con el sexo(sería demasiado aburrido), sólo me hizo gracia la conclusión a la que llegaste, es más, no lo interpreté como automasturbación, porque entonces ¿de qué me sirve estar acompañada en la última fila? jajjajja

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Oh, señor, me pongo a comentar. 

Mauro Alexis:Vertientes del mar muerto:que clase de titulo es ese para el poema. Qué raro es. El poema es alegre o allegro, rápido de leer.Y fijo que tendrías alguna urgencia con lo de la mierda.

Jspawn:Autorretrato en Allegro.Si es un autorretrato, eres un cerdo. Lo siento, ha sido automático. Enfin, el poema. Aparte de todas las palabras(o por ellas) el poema da risa al leerlo, pero después de leerlo un par de veces se transforma en ...más risa. Jajajaja.

Jane Eyre:Caótico interior. Caótico, como indica su título, pero bonito por las palabras.No me sale nada más, lo siento.

Julián´s: Si le clavas el cuchillo a las cebollas acabarás llorando. Alas y alas, parece que no se te ocurre otra cosa, además de filosofar.

Pilpintu:me gusta mucho, me parece que mereció el esfuerzo. El principio muy fuerte pero vas flojeando. La pantera......k pintaba ahí la pantera. Al agua vale, pero, la pantera..... enfin es tu mente.

Darthz:Señor Darthz, esto es el foro de poesía, no el taller de literatura. No  es que tenga mucha poesía en mi opinión, pero claro, no puedo quejarme, mis rimas son peores. El nuevo comienzo , la autodestrucción....la hipótesis de un fuego.... y la manzana, obviamente, la manzana verde favorita de Darthz. Recuerdame tu cumpleaños y te daré un cesto tan grande que podrás hacer relatos hasta que se te caigan los dedos. Eva, no sé cómo encaja ahí.

En resumidas cuentas:

3puntos para Pilpintu.

2 puntos para Jane.

1 punto para Jspawn.

Mención de honor para Mauro y Darthz.

 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Castro, ¿el punto que te sobra cómo lo tenemos que interpretar? ¿Comodín de uso múltiple?

Interpretalo como un ultimamente no se me dan muy bien las matemáticas... Ahora mismo pongo el punto que falta.

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de jspawn
jspawn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2859

Gracias a Dios no tengo tabues en mi vida y mucho menos con el sexo(sería demasiado aburrido), sólo me hizo gracia la conclusión a la que llegaste, es más, no lo interpreté como automasturbación, porque entonces ¿de qué me sirve estar acompañada en la última fila? jajjajja

Sí, sí, puede verse de varias maneras: tú en la última fila masturbándote a ti misma y el compañero también a sí mismo y luego sale y sale, o bien, tú lo masturbas a él; me gustan las dos opciones.

"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí" (Ortega y Gasset)

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

juué... que no son horas

 

 

Imagen de jspawn
jspawn
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2859

El sexo está las 24 horas del día. Es como el comer. O la lectura. Esto de los horarios nunca me ha convencido.

"Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo a mí" (Ortega y Gasset)

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Eso pensamos todos hasta que aparecen en tu vida los hijos y todos los horarios cambian en función de ellos, incluidos los del sexo jajajjaja

 

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Dios... tener hijos. ¿Compensa? ¿De verdad...?

Próximamente voto.

www.obliviamare.es

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

A mí sí, pero como en todo, no se debe generalizar. Y ahora dejo de hablar antes de que entre alguien que yo me sé para ostiarme por provocar off topics en su método

 

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 

   Mauro: ... Mierda, mierda y más mierda que no sirve para nada...!!!

   Jspawn: Es el desgraciado que nos dice la verdad apocadíctica de lo sucio que es el humano.

   Jane: A lo Fito Páez, describes una situación sinuosa con palabras muy poéticas.

   Julián: Las mismísimas palabras de la demencia...

   Gaz: Extrañamente meditado...

   Darthz: Un escrito tejido a lo... Penélope...!!!  

   Pil: Surrealismo y un fluir bastantemente bien acomodados... La pantera rosa...?

   Jane: 3 puntos.

   Jspawn: 2 puntos.

   Pilpintu: 1 punto.

  

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345
  • Vertientes de Mar Muerto: Profundo como un roco. Te quiero. 
  • Autorretrato en allegro: Tu puta madre, adolescente.
  • Ghazkull: Me quieres, pero no.
  • Caótico interior: En blanco, exacto, como el semen de tu alma.
  • Julián Castro: Te han castrado como a un cojarro de mora. ¡Clávame el cuchillo a mí si tienes HOMBRE, CEBOLLA!
  • Pilpintu: Enredadera.

Ahora que os he revelado la verdad a cada uno de vosotros, voy a votaros como si fuérais peonzas de caramelo: Vertientes de Mar Muerto (2); Julián Castro (2); Autorretrato en allegro (1); Caótico interior (1).

www.obliviamare.es

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Me asalta una duda existencial ¿qué es un cojarro de mora?

 

 

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Dios, yo me he hecho la misma pregunta...... 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Algún día os lo explicaré, cachorrines míos.

www.obliviamare.es

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

tsss... está clarísimo lo que es un cojarro de mora; en fin, no lo digo para no acabar con la intriga que darthz había arrojado sobre el asunto... ejem...

Tumorrou mai vouts.

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   Y bueno...?

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Mauro Alexis: "no rompas más mi pobre corazón que estás pegando justo entiéndelo"

Jspawn: Palabras verdes y apestosas.

Ghazkull: Las panteras no bailan solas.

Jane Eyre: Al final quién masturba a quién??

Julián Castro: En fin, a mi tampoco me gusta la fanta de fresa

Darthz: Nunca es suficiente, pero siempre sobran las palabras :S

 Puntakassss:

Jspawn ---------->1

Darthz--------> 1

Jane Eyre -------> 2

Mauro --------> 2

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Ghazkull: Las panteras no bailan solas

Claro.....

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

 A contar...?

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Siiii por favor que alguien recuente yaaaaaaaaa nos estamos ganando a pulso el premio al foro con más retos paralizados de la historia de lainternete

 

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Pues ala , ya recuento yo...

Jane ganadora con 10 puntakassss!!! 

 

Enhorabuena pequeña, a por el siguiente método! 

 

 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

 OcioZero · Condiciones de uso