MADE in ME

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

O lo que es lo mismo,alguna vez habeis escrito algun relato mas o menos serio,publicado o no...

Yo hace unos cuantos años tuve una epoca en la que me gustaba escribir minirrelatos de cosas que me gustaria que me pasaran o basados en personajes de peliculas,cosa que con el paso de los años me he enterado que se llama "spin off"/por lo menos en la tele o el cine/.

y vosotr@s habeis escrito algo?

os animarias a contar de que iba?

la mano que mece la cuna

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Tengo varios publicados en OZ. 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No sé si es lo que buscas, Gador, pero yo escribo con regularidad y he publicado con -algo menos de- regularidad. En solitario sólo tengo "El niño que bailaba bajo la luna", que me reseñó el compañero Canijo para la web.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Aquí creo que acabamos antes si contamos a quién no ha publicado en la Red.

El papel es más complicado. De momento me conformo con los relatillos de Un portal de palabras y el mérito es de Akhul.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Mío no, rayos: vuestro por haber escrito unos relatos por los que valía la pena apostar

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Hombre Patapalo,algo asi,pero vamos lo tuyo ya son palabras mayores!!!

me refiero a la gente que ha escrito algo en casa,amateur sin publicar,sobre que trataban,por que se animaron a escribir?...y esas cosas "mas sencillas"

la mano que mece la cuna

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

No acabo de entender la cuestión, Gador. ¿Te refieres a escribir para no mostrar siquiera en la web? ¡Ah, aquellos míticos tiempos en los que la Red servía para que se enviaran mails y chatearan en el Pentágono...!

La verdad es que apenas escribí nada antes de Internet. Sólo algún relato y alguna reflexión.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

bueno FT algo es algo..jejej

a eso me refiero a que la gente se anime y cuente sus proyetos,q siguen en un cajon,de que trataban sus relatos,que estan en su carpeta,en que se basaban las historias...etc

la mano que mece la cuna

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Rayos, Fer, yo en tiempos escolares no me comía un rosco con mis relatos (demasiados guerreros y demonios, supongo). La excepción fue en primero de EGB, cuando me felicitaron por una frase para aprender a usar las comas. Era algo así como "En la granja hay ovejas, pollitos, gallinas y vacas"

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

El primer relato que escribí era una historia de terror llamada "El caserón", sobre una casa vieja en una carretera perdida, con zombis de por medio y la figura tradicional de la muerte como un ente diabólico que controla a los zombis.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso