China contamina

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

lo acaban de decir en las noticias,China es el pais q mas contamina,seguido de U.S.A.

a lo q el gobierno chino dice:

Sin embargo, China considera que no debe cuantificarse la polución de un país a nivel global, sino por persona, por lo que cada occidental contaminaría tres veces más que un ciudadano chino.

se han comprometido a reducir en un 15% su emisiones contaminantes,os lo creeis?

LINK INFORMATIVO

http://www.cope.es/mundo/17-08-09--china-pais-que-mas-contamina-mundo-76606-1

la mano que mece la cuna

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me temo que hasta que la economía de escala no cambie, mal lo tenemos para que se controlen las emisiones... Ya lo ha comentado alguna vez Naxto, que las cosas están muy mezcladas y no es que se vea una voluntad gubernamental muy positiva -en casi ningún país-.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

De nuevo acabamos en el problema de la superpoblación...

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

o de la avaricia

saludos

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

o de la avaricia

Ahí le has dado: yo creo que lo primero a lo que deberíamos aspirar es a un control de "gastos" propio del ciudadano, casi como una filosofía de vida. El sistema actual no seguirá creciendo indefinidamente si no echamos más carbón a la caldera. Lo que pasa es que eso implica un cambio de mentalidad que no sé yo si conseguiremos con el bombardeo mediático que hay...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso