Me he comprado estas zapatillas.

106 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Venga tio pero si tu eres mas gay que yo.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

*se va llorando*

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

*vuelve a por la mochila, que se la había dejado, pero se va llorando también de nuevo*

Make my body burn.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

*pero olvida meter el DNI en el sobre y vuelve de nuevo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

*una chica esta al lado de la mochila, karl le pide salir con el, se va tambien llorando*

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de LadyMorgana
LadyMorgana
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 386

jejeje, mira que teneis imaginación.

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

¿Cuántas zapatillas, zapatos, etc. puede tener alguien (que no sea Polgara) a lo largo de su vida...?

Pues yo zapatos y botas no compro desde hace 8 años. Y tengo dos pares de playeros de cuando iba al IES, xD, que todavía pongo. Lo cara al final, sale bueno, porque dura la de Dios y su madre

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Yo tengo aproximadamente 10 pares de playeras que uso habitualmente, luego están las que me pongo poco o casi nada.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

 

Yo tb tengo unas de estas pero mas guapas, muy duras apenas las uso ya, pero tendran cerca de 8 años o mas...y siguen perfectas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de LadyMorgana
LadyMorgana
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 386

Yo tengo un par, y solo me las he puesto una vez. No uso habitualmente zapatillas.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Dos pares de botas altas, dos pares de zapatillas, entre ellas las és negras que puse, y otras que uso solo para hacer deporte, cuatro pares de tacón, unas chanclas y las de ir por casa.

Total:

10 pares de zapatos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Las mujeres y los zapatos es digno de reeducación en campos de trabajo maoístas. Vida más humilde, copón.

Yo sólo compro en decathlon. La mayoría de tiendas de mi barrio no tienen mi numero. Imposible en mercadillo.

Llevo unas quechua. Y tengo unas reebok pa deporte de las malas de correr, con telita y plastiquete

Fotografía calzado calzados zapatillas QUECHUA - Arpenaz 100 low QUECHUA fotos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

La mayoría de tiendas de mi barrio no tienen mi numero.

¿Qué eres, como una L o qué?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Nada del otro mundo. Pero casi ningún comercio tiene más de 45 y aún menos algo de variedad. Lo tengo comprobado. Uso una 46, a veces 47.

En las del centro me pasa algo parecido. Total, que ya voy directo a decathlon. No soy de ir mirando por tiendas, cuando estan para tirar voy y pillo otras baratas.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

TENGO TENGO TENGO

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

 OcioZero · Condiciones de uso