El parlamento vacio, para variar

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 228

Hoy faltaba Zapatero al parlamento, y como es habitual, si falla el presidente tambien falta el lider de la oposicion. Lo que  empieza a ser mosqueante es que el resto de diputados decidan que tampoco tienen por que ir. hoy han faltado 170 de 350. Asi se saca a un pais de la crisis.

http://www.farodevigo.es/espana/2009/09/23/espana-diputados-saltan-sesion-faltan-jefes/370907.html

 

La noticia la he visto en quatro, pero auqi la explican tambien.

 

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Peor vamos a ver ZP no esta de viaje en EEUU, este tiene justificante llamemosle asi pero ¿Rajoy? No se levanta con ganas y el resto de los 170 diputados que tienen mas cara, total voy a cobrar mi paston y me da igual ir para nada,

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Ostias un monton de gente tiene que casi rogar por un rato libre para hacer cosas muy necesarias y estos tios se piran de su curro cuando les da la puta gana, pero que asco de politicos por dios.

 

Y no me creo que 170 diputados esten ocupadisimos en comisiones de trabajo.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 228

No hombre, tendran miles de excusas razonables para no poder ir. Solo tienes que elegir la que menos te cabree.

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

Luego se hinchan a pedir esfuerzos a la gente, o dicen que lo que ocurre es que tenemos la productividad por los suelos.

Pues no serán ellos los que la aumenten. Eso sí, a sus bolsillos no dejarán de caerles extras por las comisiones de trabajo que tanto les ocupan...

Try again. Fail better.

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Es de verguenza, tendría que estar bastante perseguido. Me parece una falta de respeto hacia los que los han elegido y los que han confiado en ellos.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Claro, con trabajos así se entiende que políticos como la Pajín puedan ocupar varios puestos con sus respectivos salarios y beneficios... Mientras esto siga así la dignidad que se supone que debería suponer ocupar un escaño brillará por su ausencia. Casi mejor que cada partido tuviera un único representante con tantos votos como escaños y debatieran en un despacho. Nos saldría mucho más barato.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿Pero de verdad queda alguien que, a estas alturas, le soprendan este tipo de cosas?

Yo creía que todos ya teníamos clarito de que pie cojean nuestros bienamados políticos y de que clase de calaña están hechos.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo creo que eso ha sido siempre así excepto en el debate sobre el estado de la Nación, al que acuden cuando debaten PP PSOE pero cuando hablan los otros partidos se vacía por parte de ambos. Los que más trabajan son los minoritarios, se tienen que desdoblar, aquí y en europa, están en todas las comisiones haciendo de todo.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En defensa de sus señorías diré que el trabajo de los señores diputados no sólo se lleva a cabo en el pleno. Hay mucho trabajo de despañol, de biblioteca y en comisiones por detrás.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Concuerdo con Ricky. Creo que esto puede caer en demagogia populista si no se explican las causas. Además, ya digo, esto ha sido siempre así. Parece que en crisis vemos las cosas de otro modo.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Bueno, habria que hacer numeros de gente en comisiones (y ver que hacen en ellas realmente), haciendo trabajo de despacho, de partido... pero sobretodo ver de donde sale su nomina (si de comisiones que cobre por la comision, que ya lo hacen, pero no por estar en el congreso) y muchas otras cosas, pero ejemplos como aquel video en el parlamento europeo el viernes donde la gente entraba A FIRMAR la asistencia con las maletas para pirarse de fin de semana son demasiado explicativos.

Y si no hay que hacer congreso salvo el dia del debate de la nacion, que no se haga, coño, que se comuniquen en un foro por red o por mensajeria y que ahorremos todos en las pedazo dietas que cobran.

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

 OcioZero · Condiciones de uso