El As y la selección de basket.

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Lunes, 21 de Septiembre. Todos los diarios deportivos sacan a la selección española de basket, después de ser campeones de Europa por primera vez en su Historia.......menos el AS, que prefiere sacar a C. Ronaldo.

http://www.centurymatch.com/2009/09/21/revista-de-prensa-del-21-de-septi...

Sin palabras.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Al dia siguiente, después de darse cuenta de la cagada y de la crítica general por parte del mundo del Basket, sacaron en portada a Gasol en la celebración gritando: Camarerooooo!

Una cagada de órdago.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Honestamente no se en qué estaba pensando el AS, porque en lo tocante a cobertura del Europeo probablemente la suya haya sido la mejor.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Me lo comentaron al día siguiente y me hizo gracia que hasta EMD y Sport lo sacaran y As sacara a CR. Y eso que as es actualmente el menos parcial... vaya tela.

Cagada brutal, pero a día de hoy me parece menos radical que el marca, aunque a Relaño hoy le ha entrado de nuevo la neura madridista y anda pensando en que CR puede ser balón de oro... cuando se sabe que al perder la champions Messi es favorito muy por encima.


Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

 Sera que Tomas Roncero tiene mas poder que de lo que creemos.

Todo tiene su fin

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

No os extrañe de nada. Vamos a ver. Si resulta que, el resto de diarios deportivos más importantes (Mundo Deportivo, Sport y Marca incluyen en sus portadas el Europeo de basket, pues el As va a poner otra noticia. Porqué, como ya vengo diciendo de hace tiempo, aquí lo importante es lo que vende y la objetividad hace tiempo que ha quedado enterrada, tanto en prensa deportiva como general.

Salut!

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso