Pequeño problema

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 135

Siento si vuelvo adecir algo ya dicho y me imagino ya lo han notado, pero es que los datos de la cuenta, lo de la busqueda, las secciones y los foros quedan abajo de todo lo demas cuando se navega en la web.

Personalmente no me molesta mucho, pero sería ueno que quedarna al lado, ya saben por comodidad.

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¿Qué quieres decir con "abajo"? A mí me sale la columna a la derecha de la franja central (donde salen los artículos).

¿Navegas con la ventana del navegador maximizada? ¿Qué resolución de pantalla tienes? Si pudieras mandar un pantallazo sería de ayuda...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Sí, a mi me pasa lo mismo cuando uso mi ordenador viejo. Creo que es problema de la resolución. La columna de la derecha (cuenta, búsqueda, secciones...) aparece desplazada hacia la parte inferior de la página.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Vaya, ¿y qué resoluciones tenéis? Porque el mío es viejuno y se ve bien...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

es o por resolución o por tamaño de ventana.

En el trabajo, por motivos evidentes, navego con una ventana de tamaño bastante reducido con lo que la barra lateral derecha aparece bajo el bloque del foro.

 

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

A mí me pasa cuando navego desde dispositivos portátiles (PDA/itouch).

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Cuando navego en el teléfono también pasa, así como resoluciones bajas. Echaré un vistazo a ver si se puede remediar fácilmente. Demon Lord, ¿qué resolución tienes tú? ¿Te ocurre en todas las páginas o sólo en las de los foros?

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 

Imagen de Félix Royo

Félix Royo

A mí me pasa cuando navego desde dispositivos portátiles (PDA/itouch).

Que curioso a mi no.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 135

Me sale algo así, notarán el espacio en blanco.

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Demon Lord, no sé si no veo bien tu respuesta o si no la entiendo... :)

Imagen de Demon Lord
Demon Lord
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 135

Creo que puse mal la imagen y por eso no se ve.

La imagen mostraba un pantallazo de la pagina de OZ y tenia señalado el área donde deverían estar las opciones y eso y este espacio está vacío.

Creo que hice algo mal al tratar de poner la imagen.

Tuvo a todo el mundo en poco; fué el espantajo y el coco del mundo en tal coyuntura, que acreditó su aventura, morir cuerdo y vivir loco. Aquí yace el de la triste figura.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

OK, igualmente ya me hago a la idea... :)

¿Qué resolución tienes? ¿Te ocurre en todas las páginas o sólo en las de los foros?

La resolución la puedes mirar dándole al botón derecho del ratón sobre el escritorio de Windows, eligiendo "Propiedades", y en la pestaña de opciones avanzadas, si no recuerdo mal. (Si es Windows XP o anterior...)

 OcioZero · Condiciones de uso