C.S.I BARÇA

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Auditoria o espionaje?

son cosas muy distintas,que opinais??

http://www.cincodias.com/articulo/sentidos/Barcelona-reconoce-contrato-espias-vigilar-vicepresidentes/20090924cdscdscis_6/cdspor/

la mano que mece la cuna

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Watergate en todo caso, no C.S.I.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

ftemplar apuestas pues x el espionaje,no?

pues anda q no son un rollazo las auditorias internas madre mia...para q luego te pasen los resultados de la INVESTIGACION(C.S.I) REALIZADA A TU EMPRESA.

la mano que mece la cuna

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Barça 009: Laporta vs. el Doctor No.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

Esto está basado en el ingenio con una cultura del esfuerzo.

Que no, Webo, que no.

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

A mí me da que da igual quién sea el vicepresidente que se presente a la presidencia con la línea continuista de Laporta (que además mucho está tardando en saberse quién será), intuyo que Rosell terminará ganando.


Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Ni CSI ni Watergate: un cachondeo. La verdad es que Laporta morirá matando, al club y a los de su alrededor. Y aquí el mayor beneficiado será el candidato/s externos, que estan viendo venir los votos solitos. Llámese Rossell, llámese señor Todoquisqui. Pero la imagen del club está viéndose desprestigiada, entre asuntos políticos del presidente y ahora asuntos de espionaje interno. Lamentable. Pero, sabéis que es lo mejor de todo: que está pasando en uno de los mejores momentos deportivos de la historia!!!! Normalmente, estos asuntos iban acompañados de la mano de situaciones deportivas catastróficas. Imaginaros si el club, a nivel deportivo, estuviese mal.

Nada señores. Laporta ha sido, a nivel de gestión, uno de los mejores presidentes de la historia, sin lugar a duda. Recuperó al club después del mandato catastrófico de l'amic Joan (Gaspart), y ha conducido al club a una de sus mejores etapas a nivel deportivo de la historia, con 3 ligas, 1 copa y 2 Champions. Sin embargo, su etapa final se está viendo demasiado contaminada por temas institucionales y extradeportivos que han llevado a su figura y, sobretodo, al club a unas cotas merecidas de impopularidad y malestar general.

Salut!

Lo sud també existix!

 OcioZero · Condiciones de uso