Surrogates (Los sustitutos)

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Bajo este título un poco ambiguo, Bruce Willis vuelve al ataque!

Ya está estrenada. ¿Qué pensáis de ella?

Andronicus dixit

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Pues la verdad, no habia oido hablar de ella pero para nada.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 La están anunciando bastante. No sé, puede estar bien, no suena mal el argumento.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Vengo de verla. La peli no está mal, el argumento no es muy típico, los personajes no están mal llevados y en general la historia y el dilema que plantea son buenos. Eso sí, es bastante corta para lo que se ve hoy en día (unos 60-70 minutos). Tiene momentos muy buenos, escenas de acción muy buenas y otros momentos menos buenos, pero tiene poco relleno y entretiene.

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

la verdad es que no está muy publicitada, no, aunque en la sala donde la ví yo estaba prácticamente llena.

La peli no es una maravilla pero por lo menos se deja ver, es un thriller de ciencia ficción de estos en los que por lo menos tienes que darle un poco al tarro sobre quién es quién, qué intereses tienen unos y otros y todo eso, con algunos giros de guión propios de este tipo de pelis. Tienen un punto de partida bastante original y es más o menos entretenida, pero tampoco es una peli brillante. No sé, es un poco del estilo o una mezcla de Deja vu, Minority Report, La isla... ese tipo de cosas. Lo comentaba con un amigo a la salida, y de lo más interesante de la peli es ver que lo que muestra es un ejemplo (algo exagerado, pero un ejemplo) de hacia dónde nos dirigimos con tanta dependencia de la tecnología como tenemos hoy en día.

P.D.: dura 85 minutos Coon, tampoco te pases

La imaginación contra el poder

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

gador tiene una duda...

Gandalf dijo:

La están anunciando bastante. No sé, puede estar bien, no suena mal el argumento.

linton dijo:

la verdad es que no está muy publicitada, no, aunque en la sala donde la ví yo estaba prácticamente llena.

 

 

la mano que mece la cuna

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 En televisión por lo menos. He visto bastantes veces el anuncio.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

85 minutos no dura ni de coña, seguro. Lo se porque dónde yo la vi la sesión empezaba a las 00:30 hubo 15 minutos de comerciales y nos pusieron un corto llamado Cíclope que duró unos 15 minutos, es decír, la peli empezó a la 1 y a las 2:10 estábamos fuera.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

15 minutos de publi ya son muchos, ¿no? 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

al dia?

en una semana?¿

al mes??

 

yo sinceramente apenas conocia esta pelicula..eh?..,quizas vaya esta tarde q no tenemos el plan muy claro..

la mano que mece la cuna

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Barcelona está llena de carteles de Los Sustitutos. A menos que no salga uno de casa, el cartel suena.

La iré a ver esta semana. La primera vez que voy al cine en cuatro o cinco meses.

Andronicus dixit

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

15 minutos de publi, lo típico en el cine al que suelo ir. He visto sesiones con menos y sesiones con incluso más XD, pero vamos, que 10 minutos como poco no los quita ni cristo.

Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

Andronicus,ya ves q Linton,Varagh y yo apenas habiamos ido hablar,a lo q nos referimos es a q no se ha promocionado tanto como otras pelis americanas tipo DISTRITO 9,q ha salido mucho mas...y ya no te digo a megaproducciones tipo TRANSFORMERS...y tal,y es raro xq esta Bruce Willis,a eso nos referimos,q la gente en general no ha oido tanto hablar de ella.

x cierto la he visto y esta bien,entretenida y tiene la duracion adecuada.

me hace gracia q a B.W le "photoshopeen" para rejuvenecerlo y a su mujer la tienen q maquillar justo para todo lo contrario..jajaj

ROSAMUND PIKE

 

 

SPOILERS

de todas formas tampoco le veo gran ventaja a lo de los robots,xq la gente se tenia q conectar para ir al trabajo o a donde fuera..no?¿..todo el rato en casa metidos sin hacer nada mas???.

Pero si lo miramos x otro lado es a lo q vamos,y este foro es una pieza mas,comunicarnos con gente sin salir de nuestro cuarto,sin ver las caras sin el tu a tu,comprar x internet sin ir a la tienda de comida,ropa,fruta..los trabajos de informaticos q los pueden realizar desde casa...uhmmm la pelicula me ha hecho pensar..

q hacemos en las oficinas si se estropean los ordeandores?

y si se nos paran los coches?...y si se estropean todos lo cajeros q nos dan el dinero

o se estropean todos los semafores de una ciudad??...estamos en sus manos..

pero yo quiero mi replicante,ya!!..JAJAJAJ

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

Sí, es verdad. Es que en realidad tener un sustituto no es especialmente un chollo. Vale que te quedas en casa y nadie te va a robar ni te va a matar ni te va a pillar un coche, pero es que es eso, realmente el que trabaja todas las horas eres tú, aunque sea tumbado en casa. Otra cosa sería que programaras al robot a que haga tu trabajo y tú de mientras te vas a la playa, al bar o a donde te de la gana.

La imaginación contra el poder

 OcioZero · Condiciones de uso