Posible fusión: Ciencias y Tecnología programación

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Viendo la baja actividad de estos foros, me pregunto si no sería una buena alternativa fundirlos para que ver si animan un poco.

Espero opiniones y sugerencias.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Es que de hecho se deberían quitar la mitad de foros. Hay tantos en relación a la cantidad de pobladores, que se pisan entre ellos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

 Yo prefiero que sigan separados.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Infelizmente Kawaku somos los únicos 2 que postean en tecnología. (Snif,Snif)

Bueno hay cosas peores.

Igual que opinaba en tecnologia, hay temas de ciencias que pueden estar perfectamente en ecologia, y otros en Filosofía, pero igual el tema de tecnología quedaría ahí.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, la alternativa es chapar simplemente Ciencias, desviando los post a foros en los que tengan algún sentido.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de kawaku
kawaku
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 2791

Dennx:

Bueno hay cosas peores.

XD

Tampoco chaparía ciencias. Teniendo una sección tan buena como OcioZiencia en el sitio sería inadecuado. Además, hay más posts en ciencias que en tecnología...

Yo creo que ambas tienen potencial y les daría una oportunidad para crecer. ¿Fusionarlas haría que se animaran? En mi opinión, no; haría que se ocultaran un poco mutuamente. Me gusta que existan por separado y algún día espero que haya más contribuciones (incluyendo la parte que me toca).

 OcioZero · Condiciones de uso