Todo sobre Puigcercós

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Manda huevos que se pueda pagar 12.000 euros por esto. ¡Ni que le hubieran enviado a Viena para que le psicoanalizase Sigmund Freud!

www.elpais.com/articulo/espana/Puigcercos/pago/estudio/imagen/fondos/publicos/elpepuesp/20090929elpepunac_8/Tes

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Joder, tanto le impacta su imagen en Polonia (grandísimo programa de humor de TV3)? Jojojojo!!!!

Lo sud també existix!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pagar de todos el estudio para mejorar la imagen de un partido y un candidato es lamentable.

Y si no mirad Valencia. Lo de las escuchas hablando en clave ya es mafioso 100%. Sale hasta Fabra, como 'el tuerto'.

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

Decía Vázquez Montalbán en "La aznaridad" que no es que los guiñoles trataran de parecerse a los personajes reales, si no que muchas veces los personajes reales se comportaban como guiñoles.

PD: Entre polonia y APM...pobres politicos

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Apenas un día después tenemos conocimiento de otro estupendo análisis.

30.000€ por un manual para cuidar la imagen política en una crisis, también por encargo de ERC:

www.lavanguardia.es/politica/noticias/20090930/53795350736/la-generalitat-pago-30.000-euros-por-un-manual-contra-las-crisis.html

Yo lo que me pregunto es si esta gente se cree que tiene derecho a gastar el dinero del contribuyente como se le antoja o si estos trabajos tan "interesantes" (y no son una novedad) son en realidad pagos de favores encubiertos.

Aquí tenéis algunas geniales conclusiones de este tratado político:

"Frente a una crisis se debe mantener la calma, recoger la máxima información sobre los hechos, estar disponible, conocer los mecanismos del manual (sic) y aplicarlos; intentar comunicar una solución, una respuesta; no transferir la responsabilidad que sea propia...".

Imagen de Maltenoth
Maltenoth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2654

A veces la ficción supera la realidad... Yo siempre he dicho que la política sería mucho más divertida e igual de ineficiente si los políticos se cmportasen como guiñoles.

Try again. Fail better.

 OcioZero · Condiciones de uso