¿Crees que no puedes seguir adelante? mira esto....

98 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Es que queda muy guapo hacer berrinches pero siempre diciendo que todo te la suda, ¿verdad?

 

super guapo, por eso tu constantemente lo haces, pero como eres retra, pues aun así quedas como un pringado.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

pues interes y tiempo como muchas cosas en esta vida

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

el otro día borracho le intentandole explicar a un amiga como hacer salchichas con patatas al horno le solte: Coges una salchicha...sola una? Coges varias patatas y varias salchichas, olvida las patatas!! pela las salchichas con el pelapatatas!

luego a su amiga le pregunte ocho veces que estudiaba y como se llamaba

 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

pues interes y tiempo como muchas cosas en esta vida

Desde luego, siguen sin tener mérito. Digo yo, que algo es elogiable cuando requiere un esfuerzo especial, o un grado determinado de inteligencia, pero cocinar bien (entre otras cosas, no te falta razón) es algo a lo que podemos llegar casi cualquiera.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...sí, después de haber practicado un huevo.

...a ver, el cocinar es como la música. Tiene un poco de mérito tocar una guitarra, un poco más si te sabes las notas, bastante más si sabes componer ritmos y un chingo de mérito si encima sabes tocar otros instrumentos aparte de la guitarra y con el mismo nivel de destreza.

...el simplemente echar un huevo, dejar que se cuesa y servirlo en un plato no tiene mérito alguno porque cualquiera lo sabe hacer. Así como tampoco echar un pollo a la cazuela, pero si el pollo te queda bien cocidito, bien sazonadito y el plato que sirves es apetitoso, bien adornado y bien aromático, por supuesto que tiene su mérito. Así también no todas las cazuelas y los sartenes son iguales. La paella tiene lo suyo y una de las características que imprime su buen aroma y su enclaustrado sabor sazonado es el cajón. Hacer una paella en una cazuela de caldos es tontería pura. Así como un cabrito a las brasas hecho en una estufa es puro desperdicio.

...y si tomamos en cuenta que hay muuuchas personas que tienen mal sentido del gusto y/o encima mal sentido del olfato, tiene mucho más mérito el saber cocinar bien, cosa que solo se logra con práctica y no con ver recetarios.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

cocinar bien, es cuestion de practica, a menos que realmente seas patoso. Pero cocinar realmente bien y ademas tener imaginacion para inventarte platos y que aquello este de puta madre pues es muy chungo.

lo de que ha dicho giliath luin, basicamente

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

super guapo, por eso tu constantemente lo haces, pero como eres retra, pues aun así quedas como un pringado.

Me la suda.

A que yo también puedo, eh. Pero es que a ti te queda mejor porque pataleas y posteriormente va el mítico "me la sudas".

 

Maestro.

Que no, Webo, que no.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Desconectado
Poblador desde: 14/08/2009
Puntos: 697

super guapo, por eso tu constantemente lo haces, pero como eres retra, pues aun así quedas como un pringado.

Me la suda.

A que yo también puedo, eh. Pero es que a ti te queda mejor porque pataleas y posteriormente va el mítico "me la suda".

 

Maestro.

Que no, Webo, que no.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Gracias, a ti como ya has dicho te sale bastante peor. Tanto que hasta un tio tanto tonto como tu se da cuenta

 

Gilipollas.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Pues yo me acabo de comer un perrito con la salchicha calenatada en el microondas ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Bratwurst

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...a mí no me hables en árabe.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

Sí, como ha dicho Girl no es porque no sepa cocinar, que me ha tocado aprender y de momento no me va mal, simplemente es que no tengo un duro. Es lo que tienen las crisis, los proyectos y las empresas se cierran.

 

Y sí, cocinar puede cualquiera, yo no sabía hacer ni un huevo y ahora me defiendo bastante bien.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

..a ver, el cocinar es como la música. Tiene un poco de mérito tocar una guitarra, un poco más si te sabes las notas, bastante más si sabes componer ritmos y un chingo de mérito si encima sabes tocar otros instrumentos aparte de la guitarra y con el mismo nivel de destreza.

 

Pues yo sé tocar un poco la guitarra, me sé las notas, sé componer ritmos y sé tocar la flauta de pan y no tiene mérito ninguno 

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

no gandalf, no

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 sé componer ritmos

Coño pues demuestralo y deja de usar siempre lo mismo.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Porque es mi estilo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

 Es lo que tienen las crisis, los proyectos y las empresas se cierran.

Joder, con lo de la crisis esta excusa vale para todo, macho.

- Tío, llegas tarde.

- La crisis, macho. Que no hay créditos y las empresas no abren.

Make my body burn.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

¿Por que no apea a ese burro del sillón? sabe, hay gente que quiere afeitarse

LA TIME CRISIS 2 pum pum

el hombre cayó muerto al suelo, la zanahoria domino el mundo y el mundo dejó de ser redondo porque ahora era multicolor y con vacas

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

pero la vacas comen hierba

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

y tu te la fumas

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Pues yo estoy haciendo unas lentejas con chorizo, que son super baratas y me salen de muerte, no tendrá merito, pero como comer es uno de los mayores placeres de la vida, hay que tomarse un poco de molestia en cocinar.

No hay que ser ningún genio, de hecho la mayoría de cocineros que he conocido trabajando son unos tarados, pero para mi una persona que sabe cocinar tiene un grado más en mi escala de valores. No me atrae nada la gente que no le gusta comer, que le hace ascos a según que ingredientes o solo saben abrir paquetes y calentarlos en el micro. Cocinar relaja, es un tiempo que tomas para ti mismo, en el que te estas cuidando. Es bastante triste ver que alguien vive siempre de comida enlatada, de mugre king o similares.

Se entiende que a alguien no le guste el pimiento, la cebolla o las coles de bruselas, pero me da cosa por esa gente que toma la pizza sin queso por que no le gusta, que le echan aceite de girasol a la ensalada por que no les gusta el de oliva, o que cuando les invitas a comer, van apartando con el tenedor la mitad de lo del plato horrorizados cuando tu lo has preparado con cariño para ellos. A mi me enseñaron de pequeña que había que comérselo todo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

para mi una persona que sabe cocinar tiene un grado más en mi escala de valores. No me atrae nada la gente que no le gusta comer, que le hace ascos a según que ingredientes o solo saben abrir paquetes y calentarlos en el micro.

Es que es eso, a mi me gusta comer bien, he conocido gente que solo compraba spaguetis de esos de calentar en el micro y ese tipo d mierdas

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

a mi me da cosa la gente que esta hecha al reves, quidicir, con los musculos por fuera y eso.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

Joder, con lo de la crisis esta excusa vale para todo, macho.

- Tío, llegas tarde.

- La crisis, macho. Que no hay créditos y las empresas no abren.

 

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

a mi me da cosa la gente que esta hecha al reves, quidicir, con los musculos por fuera y eso.

a mi los negros con morromono, vaya repelus

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

ayer vi una tia que debía medir 1'40 joder, debía tener algo, pero joder daba mucho morbo, se la habria podido chupar a un amigo que es muy alto sin agacharse

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

xDDD pero era de esas que tienen cara de enanos o solo era una tia baja?

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

A mi me enseñaron de pequeña que había que comérselo todo

Ahí ahí, que no quede ni una gota de grumo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

No no, solo era mazo de baja, joder es que seguro que si se la folla un negro explota como en una lata de tomate contra el suelo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

 OcioZero · Condiciones de uso