HELLFEST 2010

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Primeras bandas confirmadas:

7 SECONDS - AGNOSTIC FRONT - ARCHITECTS - ARCH ENEMY - ATHEIST - BEHEMOTH - BLACK COBRA - BLOODBATH - BORN FROM PAIN - COUNT RAVEN - DARK FUNERAL - DYING FETUS - EARTH CRISIS - FINNTROLL - GENERAL SURGERY - GHOST BRIGADE - GWAR - IMMORTAL - KAMPFAR - NEGURA BUNGET - OBSCURA - RWAKE - SAVIOURS - SECRETS OF THE MOON - SEPULTURA - SUFFOCATION - SWALLOW THE SUN - SWORN ENEMY - TANKARD -TWISTED SISTER - WALLS OF JERICHO - WEEDEATER

http://www.digitick.com/hellfest-2010-pass-3-jours-festival-dark-metal-c...

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

La verdad es que tras el penoso cartel que nos comimos este año en Wacken, a pesar de ser el 20 aniversario, Hellfest es la mejor opción. Una lástima, la verdad.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Joder menudo cartelazo la ordia.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Despues de ir a Wacken y decidir no repetir en unos años, Hellfest es una de las varias opciones junto al Metalcamp. Yo prefiero este segundo pero como siempre todo dependerá de cómo cuadremos vacaciones.

Si que es cierto que me han hablado bien del Hellfest.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues supongo que faltan muchas bandas, pero de momento exceptuando a Swallow the Sun ninguna banda me llama tanto como para ir. Como aquel año que vinieron Neurosis y creo que COL (pero estos ya no lo aseguraría, no me acuerdo) no he visto ninguno...

Saludos.

Imagen de Uncle_Unnamed
Uncle_Unnamed
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 98

Podría tenerse en cuenta, después de que el Wacken del año pasado fuera una broma de mal gusto en cuánto a cartel (pese que lo de Borknagar fuera impagable) y este año no tiene pinta de ir por mejores derroteros (ya están confirmando Malcore)...

Bueno, la verdad es que no debería aportar nada, siempre voy tan sumamente ciego que acabo por no ir más que a un par de conciertos.

I need a dirty woman... but a horse It´s OK too

Imagen de IRAULTZABASATIA
IRAULTZABASATIA
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2009
Puntos: 2

 ARCH ENEMY - ATHEIST - BEHEMOTH -  BLOODBATH - DARK FUNERAL - FINNTROLL - - GHOST BRIGADE - GWAR - IMMORTAL - NEGURA BUNGET - OBSCURA - SEPULTURA - SUFFOCATION - SWALLOW THE SUN - WALLS OF JERICHO. Menudo cartelón. Cito estos grupos porque son los que conozco, del resto he oido hablar de casi todos o no me gustan que si no pondría a más.

La desgracia es que hellfest tiene fama de ser festival a lo campamento de refugiados palestinos, supongo que se gastarán la pasta en los grupos y descuidarán totalmente el resto de detalles...

La sinceridad es una cualidad social sobrevalorada; a veces se usa para ser un grosero, un maleducado.

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Por ahora no me disgusta el cartel (lo encuentro mejor que el del año pasado) y los rumores que corren son muy buenos, espero que también sean ciertos.

Estuve en el de hace dos años y la organización fue correcta, los grupos de la carpa - escenario grande no se solapaban mucho, cosa que es de agradecer y el cámping no estaba del todo mal. La única pega era el tema duchas, menuda guarrada.

 OcioZero · Condiciones de uso