Hechos Sobre Kenshiro.

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

  • Kenshiro no duerme. Espera.
  • Los dinosaurios miraron mal a Kenshiro. UNA VEZ.
  • Kenshiro ha contado hasta el infinito. Dos veces.
  • Kenshiro puede dividir entre cero.
  • Kenshiro no caza; cazar implica la probabilidad de fallo. Kenshiro sale a matar.
  • Cada día que pasa, los astrofísicos encuentran más pruebas concluyentes de que los agujeros negros son estrellas colapsadas por puñetazos de Kenshiro.
  • Sólo Kenshiro puede cortar a Kenshiro.
  • Dios es misericordioso. Kenshiro no.
  • La marea baja se produce cuando Kenshiro bebe agua. Consecuentemente, la marea alta se produce cuando la orina. Por tanto, sin la sed de Kenshiro no existiría el flujo de las mareas, de la misma forma que sin su respiración no existiría el viento.
  • Si puedes ver a Kenshiro, Kenshiro te puede ver. Si no puedes ver a Kenshiro ... tú ya estás muerto.
  • El rumor de que Kenshiro es vegetariano es completamente cierto. No come nada hasta haberlo dejado en estado vegetativo con sus propias manos.
  • Kenshiro perdió la virginidad antes que su padre.
  • Kenshiro perdió la virginidad antes que Katsuragi Misato.
  • Kenshiro nunca miente. Sencillamente la realidad ya está muerta.
  • Se dice que la pluma de escribir es capaz de derrotar a la espada. Para demostrar la veracidad de esta pacifista aseveración, Kenshiro se enfrentó a un batallón de marines armados con fusiles de asalto y granadas nucleares empuñando una pluma de pato. Tras vencer, Kenshiro llegó a la conclusión de que todos ya estaban muertos.
  • Todos los fabricantes de preservativos incluyen una cláusula especial en la etiqueta de sus productos alcarando que no existe una protección contra Kenshiro.
  • El pulso de Kenshiro se mide usando la escala Richter.
  • Para Kenshiro, todo camino es de una sola vía: SU vía.
  • Kenshiro es la única persona en el mundo capaz de propinar una paliza mortal vía correo electrónico.
  • Makoto intentó seducir a Lin una vez. Él ya está muerto.
  • Kenshiro duerme con una almohada bajo su arma.
  • Kenshiro duerme con la luz encendida porque la oscuridad le teme a Kenshiro.
  • La gente duerme con piyamas de Goku. Goku duerme con piyamas de Kenshiro.
  • Kenshiro bebe napalm para calmar el ardor de estómago.
  • Cuando Kenshiro juega al Monopoly, la economía mundial se ve alterada.
  • Kenshro causó el Tercer Impacto.
  • Kenshiro inventó el color rojo. De hecho, Kenshiro inventó todos los colores. Menos el rosado. Uzumaki Naruto inventó el rosado.
  • Cuando sube a un ascensor, Kenshiro no necesita pulsar ningún botón. Más le vale al ascensor saber a qué piso quiere ir Kenshiro.
  • En el momento de ser ejecutados, a los condenados a muerte se les ofrece la alternativa de actuar como contrincantes de Kenshiro en algún capítulo de "Hokuto No Ken". Hasta ahora todos han escogido la silla eléctrica. Pero igual ya están muertos.
  • Para Kenshiro, la ciencia médica no tiene ninguna utilidad: o ya estás muerto o eres Kenshiro.
  • Kenshiro es su propio mecha.
  • Kenshiro ganó una carrera de fórmula uno... empujando el coche.
  • Se calcula que el Big Bang tuvo una potencia de un HHK (Hokuto Hyakuretsu Ken).
  • Para Kenshiro, expresiones como "disco duro", "día duro" o "cara dura" carecen de sentido. Todo es blando como el talco después de unos puñetazos. Nada es lo suficientemente duro para Kenshiro, excepto Kenshiro.
  • Los extraterrestres no invaden la Tierra porque le temen a Kenshiro.
  • En realidad el Coyote no perseguía al Correcaminos. Kenshiro les perseguía a ambos.
  • Kenshiro sabe dónde está Carmen Sandiego en todo momento. Porque ella ya está muerta.
  • En una ocasión, Kenshiro envió un correo electrónico y se dio cuenta de que había olvidado firmarlo. Agarró el cable de conexión y sacó el mensaje a golpes, tras lo cual le añadió la firma y lo envió a su destino propinándole un Hokuto Hyakuretsu Ken. Jamás ningún otro mensaje ha viajado más rápido, dentro o fuera de la red.
  • Kenshiro es el ancestro común de todos los saiyajin.
  • Kenshiro no tiene que escoger entre el Lado Claro y el Lado Oscuro de la Fuerza. Él ES la Fuerza.
  • La eterna juventud de Kenshiro se debe a que la vejez nunca ha reunido el valor suficiente para alcanzarle. Nada alcanza a Kenshiro sin permiso de Kenshiro.
  • Kenshiro ya está muerto, pero la Muerte no tiene el valor para decírselo.
  • Kenshiro es la razón por la que Pila toma anfetas.
  • Kenshiro es la razón por la que The Cid bebe sake.
  • Kenshiro fue escogido para el papel estelar de cura en la película "El Exorcista", pero fue sustituido porque tras el rodaje, la película duraba apenas treinta segundos. Costó un mes y medio convencer al Diablo de que saliera del armario de su camerino.
  • Kenshiro no utiliza un teclado en su ordenador. En lugar de eso, mira fijamente la pantalla hasta que sus pensamientos aparecen en ella. O hasta que la pantalla ya esté muerta.
  • La Convención de Ginebra prohíbe el uso de Kenshiro como arma de destrucción masiva.
  • Kenshiro no necesita un mando a distancia para su televisor. Simplemente clava su mirada en él y el televisor cambia los canales solo. O ya está muerto.
  • Kenshiro es un maestro del debate, porque nadie puede rebatir el impacto de un Hokuto Hyakuretsu Ken en la mera torre.
  • Si escribes el nombre de Kenshiro en una Death Note, tú ya estás muerto.
  • Si Kenshiro viajara en el tiempo para enfrentar a Kenshiro, gana Kenshiro. PUNTO.
  • Al entrar en una discoteca, Kenshiro se convierte en el centro de la pista de baile al instante. Un instante es el tiempo que tarda Kenshiro en incrustar en las paredes a toda la gente que llena el local con un Hokuto Hyakuretsu Ken.
  • Kenshiro no deja mensajes. Kenshiro deja advertencias.
  • Enma Ai intentó enviar a Kenshiro al infierno. Ella ya está muerta. El final de Jigoku Shojo Futakomori fue un encubrimiento.
  • Kenshiro nunca tiene la tubería rota.
  • Kenshiro tiene cola. Ustedes no.
  • Si no escapas de Kenshiro, puede darse una de estas dos circunstancias:
    1.- No escapas porque no tienes piernas.
    2.- Tú ya estás muerto.
  • Kenshiro no levanta la tapa al orinar. La tapa se levanta sola al entrar él en el cuarto de baño. De hecho generalmente la tapa ya está muerta.
  • Kenshiro siempre te concederá un deseo... si tu deseo es estar ya muerto.
  • Kenshiro no tiene un sexto sentido. Hace tiempo que pasó directamente al séptimo (y probablemente al octavo).
  • Cualquiera puede afirmar que Kenshiro es el hombre de sus sueños. Pero es Kenshiro quien decide en los sueños de quién aparece.
  • No existe yaoi de Kenshiro. Todas las fangirls que lo intentaron ya están muertas.
  • Kenshiro es la fuente de la eterna virilidad.
  • Una vez Kenshiro dirigió a un grupo de espartanos contra una invasión persa. La historia lo recuerda como Leónidas en la batalla de las Termópilas. Los persas ya están muertos.
  • Una vez Kenshiro decidió dar un paseo por las playas de Normandía. La historia recuerda este suceso como el Día D. El III Reich ya está muerto.
  • Kenshiro es la razón por la que la gente pregunta a Tecman cómo se usa el pincel.
  • Kenshiro creó la atmósfera con el único propósito de poder propulsar fuera de ella a la gente con su Hokuto Hyakuretsu Ken.
  • Kenshiro es capaz de darle un Hokuto Hyakuretsu Ken a la lámpara de su dormitorio y acostarse antes de que la luz ya esté muerta.
  • Para Kenshiro, el quitamanchas para eliminar la sangre es deducible de impuestos. Tampoco es un dato que revista mayor importancia, pues Kenshiro jamás ha pagado impuestos. Se limita a enviar a Hacienda un formulario donde sólo consta su nombre y una foto suya en posición amenazadora. Al recibir el sobre, los pocos inspectores fiscales que no estén muertos han pedido la jubilación anticipada.
  • La única manera de sobrevivir a un ataque nuclear es ser Kenshiro.
  • La única manera de sobrevivir a un ataque de Kenshiro es estar ya muerto. Y eso no es garantía de nada.
  • Freddy Krueger tiene pesadillas con Kenshiro.
  • Kenshiro puede hablar en Braille.
  • Kenshiro va a venir en la noche, y no te hará nada porque ya estarás muerto.
  • Kenshiro es el ano de Ryuko.
  • Los imperios nacen y mueren, pero los recuerdos de Kenshiro permanecen más allá del tiempo.
  • Kenshiro es a menudo comparado con un tsunami: si lo ves venir, ya estás muerto.
  • No hay frente tras las cejas de Kenshiro. Sólo otros dos puños.
  • Kenshiro es la razón por la cual las tsundere acosan a Under. Las tsundere le temen a Kenshiro.
  • En la letra pequeña de la última página del libro Guiness Records dice que todos los records registrados fueron realizados por Kenshiro, los que aparecen listados son los que más cerca llegaron.
  • No hay teoría de la evolución, sólo una lista de criaturas a las que Kenshiro no ha dicho "tú ya estás muerto".
  • La Gran Muralla China fue creada originalmente para mantener alejado a Kenshiro. Falló brutalmente.
  • Si le preguntas a Kenshiro qué hora es, él responde "faltan dos segundos". Si le preguntas por qué, él responderá "para que tú ya estés muerto".
  • El camino más rápido para llegar al corazón de un hombre es el puño de Kenshiro.
  • Una vez El Coco intentó violar a Kenshiro. El Coco ya está muerto.
  • Kenshiro es la única persona que ha derrotado a un muro de ladrillos en un partido de tenis.
  • Una vez alguien intentó decirle a Kenshiro que el Hokuto Hyakuretsu Ken no es la mejor forma de golpear a alguien. La historia registró este hecho como el peor error que nadie ha comentido jamás. Y esa persona ya está muerta.
  • Kenshiro no se moja, el agua se llena de Kenshiro.
  • Alex Louis Armstrong hace poses para imitar los músculos de Kenshiro.
  • Kenshiro es el padre de Sagara Sosuke.
  • Kenshiro es la razón por la que a Games Devourer no le gustan los finales del 95% de los anime que ve.
  • Las esferas del dragón son en realidad de Kenshiro.
  • Kenshiro aparecía originalmente en el juego de Street Fighter, pero los beta testers lo eliminaron porque cada botón hacía que aplicara un Hokuto Hyakuretsu Ken. Cuando se le preguntó sobre este "fallo del sistema", Kenshiro respondió "Eso no es un fallo del sistema. Tú ya estás muerto".
  • Kenshiro es la razón por la que King Of Pirates hizo el post de "Mangas Más Leídos Por Semana".
  • Kenshiro es el padre de Kotobuki Tsumugi. Sólo comparen esas cejas.
  • Si buscas en Google "Kenshiro siendo apaleado", tu ya estarás muerto.
  • Kenshiro puede cerrar de un puñetazo una puerta giratoria.
  • Cuando Kenshiro va a donar sangre, no usa jeringas, pide un balde y un cuchillo.
  • Kenshiro es la razón por la que Wally se esconde.
  • La unidad militar Kenshiro no fue implementada en el StarCraft porque un sólo Kenshiro causaba que el juego ya estubiera muerto.
  • Los Spartans de Halo son clones de Kenshiro.
  • Si miras a un espejo y dices "Kenshiro" tres veces, tú ya estarás muerto, pero al menos habrás podido ver a Kenshiro.
  • Kenshiro puede vencer a Goku y a Seiya. Al mismo tiempo.
  • Kenshiro descubrió una nueva teoría de la relatividad en la que Kenshiro es más viril que en éste. Cuando fue descubierta por Albert Einstein y hecha pública, Kenshiro le aplicó un Hokuto Hyakuretsu Ken. Ahora conocemos a Albert Einstein como Stephen Hawking.
  • Kenshiro no se crea ni se destruye, tan sólo se transforma.
  • La piedra filosofal es excremento de Kenshiro.
  • Kenshiro puede tocar a MC Hammer.
  • Se supone que Aquiles fue el mejor guerrero de todos los tiempos, pero ya está muerto por el "Talón De Aquiles". No existe un "Talón De Kenshiro".
  • Hay dos tipos de gente en el mundo: Kenshiro y los que ya están muertos.
  • Kenshiro puede oír el silencio.
  • Kenshiro ha estado en Marte, por eso ahí todos ya están muertos.
  • Kenshiro puede tragar el cubo Rubik y vomitarlo resuelto. Y muerto.
  • A Kenshiro no se le cae el MSN. Ni Windows.
  • Kenshiro pidió un Big Mac en Burger King y se lo dieron.
  • Dicen que un rayo nunca golpea dos veces en el mismo sitio. Tampoco Kenshiro. Ni falta que hace.
  • Kenshiro no mata dos pájaros de un sólo tiro porque ya están muertos.
  • Kamina es hijo de Kenshiro.
  • Kenshiro no sabe dónde vives, pero sabe que ya estás muerto.
  • Kenshiro jamás mojó la cama de niño. Su cama se mojaba sola de miedo. Y ya estaba muerta.
  • El espacio se expande por su inexorable esfuerzo por escapar de Kenshiro.
  • MacGuyver puede hacer un avión con un palillo de dientes, un cubo lleno de agua y tres chicles de clorofila, pero para Kenshiro él ya está muerto.
  • Cuando Bruce Banner se enoja, se transforma en Hulk. Cuando Hulk se enoja, se transforma en Kenshiro.
  • Si Kenshiro fuera el Gurren Lagann, sus pilotos serían Chuck Norris y Leónidas.
  • La XBox 360 se llama así porque a Kenshiro no le gustaron las otras 359.
  • Kenshiro es la razón por la que Randy Orton oye voces en su cabeza. 

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Otros datos:

  • Kenshiro fué el primero en tirarse a Arcueid, la imagen de Shiki y Arcueid es un montaje porque si Shiki se la tiraba estaría muerto...aunque ya lo está
  • Al Undertaker le dicen "The Deadman" porque se enfrentó a Kenshiro
     
  • Los del foro de lucha libre de OJ se fueron a Solowrestling.com por Kenshiro
  • La unica persona la cuál puede insultar a Manolo sin que le devuelvan los insultos es Kenshiro
  • Kenshiro le entendió a Serial Experiment Lain con tan solo ver un segundo del opening
  • Kenshiro le puede quitar la racha invicta al Undertaker en Wrestlemania, pero no quiere porque Taker ya esta muerto.
  • Tio1.jpg era apuesto antes de conocer a Kenshiro.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

En este momento todo esto ocurre en vuestra imaginación. en el mismo instante de agonia.

En la realidad vuestras cabezas se separan de sus fallecidos cuerpos, gracias a las patadas giratorias de Chuck Norris

Chuck Norris no admite ofensas.

En la imagen Chuck lanzando su ataque mortal, que toma de sorpresa a desprevenidos transeuntes, moriran por su culpa

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Te corregiría tu respuesta, Dennx...


Pero tu ya estas muerto

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Claro que mori. Una vez mire mal a Chuck, SOLO UNA VEZ......

Fue cuando se comio 10 kilos de carne en 3 minutos, los 2,5 primeros minutos le hizo el amor a la camarera (quien le conte hasta como 500 orgamos antes de perder la cuenta) y el resto pues acabo con el resto de la carne.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Para evitar fururas confusiones, aclaro que Kenshiro es el Chuck Norris del M&A.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Y si no están de acuerdo con esto, The Cid says know your roles and shut your damn mouths!!

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

¡¡AL FIN!!

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Dio > Kenshiro.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Kurosaki
Kurosaki
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2009
Puntos: 75

No se que decir. Cid ¿como te enganchaste a este Anime/manga? ¿es mejor que Berserk?

A todos se nos conoce por nuestros santos.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Xoso-san dijo:

Dio > Kenshiro.

Omae wa mo shindeiru.

 

Kurosaki dijo:

No se que decir. Cid ¿como te enganchaste a este Anime/manga? ¿es mejor que Berserk?

Hokuto No Ken es el epítome del Epic Manly Win en el mundo del manga y del anime. En términos del manga no sé si será mejor que Berserk (el cual aún debo leer, pero sólo hasta que lo terminen ... carajo) pero en términos del anime me atrevo a decir que sí lo es.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Sonará a blasfemia tremenda pero leí que pese a que el manga es OOOOOOHGOOOOOODYEEEEEEEEEESSSSS!! El anime es bastante risible. Sobretodo en sus rellenos. ¿Nadie puede confirmar o negar esto?

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

NOTA: Por si las dudas, Ryuko-san se refiere a Hokuto No Ken.

El manga ciertamente es brutalísimo, pero del anime sólo puedo hablar hasta el capítulo 50, que es hasta donde pude ver por causa del nazicomunismo de youtube. Y hasta donde he visto, los pocos rellenos que hay sí son bastante lamentables, pero las partes apegadas al manga no.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Kurosaki
Kurosaki
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2009
Puntos: 75

Cid dijo:

Hokuto No Ken es el epítome del Epic Manly Win en el mundo del manga y del anime. En términos del manga no sé si será mejor que Berserk (el cual aún debo leer, pero sólo hasta que lo terminen ... carajo) pero en términos del anime me atrevo a decir que sí lo es.

Gracias por la info, en cuanto acabe con Bleach y One piece quizas me decida a verla ¿En Mcanime?

A todos se nos conoce por nuestros santos.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Omae wa mo shindeiru.

Pero a ver, que por muy rápido (y afeminadamente) que mueva sus brazos, es mierda comparado con The World

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Kurosaki
Kurosaki
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2009
Puntos: 75

GOD.

A todos se nos conoce por nuestros santos.

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

EL ANTIVIRUS DE HOKUTO NO KEN.

Con él, los virus de su PC ya estarán muertos. Y si su PC es como la mía, ella también. X__X

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Esto por alguna razón me hizo reír más de lo que deberia.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Grand Line
Grand Line
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 770

Pobre Ami, ella sólo se disculpaba xDDD preferiría que le hubiese puesto una paliza a Usagi, pero igual está bien xD

Voluntad Heredada...

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 113

Bahh.... Kenshiro se la pasa llorando como una nena....

tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/ManlyTears

Por cierto... esto de Kenshiro es lo que en 4chan llaman un FORCED MEME.....

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Por algo se le llaman MANLY tears.

Porque llora como un hombre. CÓMO UN HOMBRE.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Aquellos que renieguen de las Manly Tears son niñas. Period!

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

a mi esto me hace gracia infinita

 

http://www.youtube.com/watch?v=89342DTx2wk&feature=related

Prostis de kellox

 

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

un poco mis 2 heroes del manga son Gatsu y Kenshiro XD!

Prostis de kellox

 

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 113

Bahhh..... Todos saben que Kenshiro es una endeble nenita comparado con Gatsu. Period.

 

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Gatsu is a manly dude i have to agree...

But Kenshiro is THE Manly Dude...

And for those who opose me: Know your role and shut your mouth, So they can take their opinions, write em down in a piece of paper, turn it over...AND STICK IT IN THEIR CANDY ASSESS!!!!!!!!

IF YA' SMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELL....................

WHAT THE ROCK...IT'S...COOKING! o_ô

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

He aquí a Kenshiro ...

Y he aquí a Gatsu ...

¿Soy el único que nota el parecido? Dejen de lado lo de Clive Owen; me pegó un susto enorme, pero tras revisar la fuente y las fechas, yo digo que pffffttt. XD

Así que sí, en resumen, Gatsu es hijo de Kenshiro.

En taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

¡Pero miren esa estructura ósea! Son idénticos.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

es que gatsu de todos los personajes que he leido de manga anime y lo que quieras es mi heroe o algo xD! es el personaje que mas me gusta y con diferencia XD!

Prostis de kellox

 

 OcioZero · Condiciones de uso