Primordial es mejor que tú

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de VengoGatuno
VengoGatuno
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 143

^ ^ Eso, nos mudamos de OJete cuando abrí un post de exaltación a esta gente y me lo traigo pacá. En mi opinión, banda de discografía sobresaliente con dos discos que (sic) sobresalen, los dos últimos. Estas últimas dos semanas me ha dado más por el TGW, aunque paso de que este par de joyas se den de hostias, así que yo al menos lo dejo en empate técnico. Desde que comencé a pasarme por el otro foro apenas se habló tangencialmente (cómo mola decir 'tangencialmente'. Y 'efeméride') de una banda que debería ser chincheta 8) Hablemos de lo grandes que son. Escuchando End of All Times... in the dying throes, iiiiin the dying throoooooooooooooooooooooooes!

Behold Beyond

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Para mi es una de las bandas más consistentemente cojonudas que circulan por ahí, cada uno de sus discos es intachable, y los dos últimos básicamente rozan la perfección. Uno de los mejore alicientes de esta banda para mi es el vocalista Alan Nemtheanga. Especialmente a partir de The Gathering Wilderness su voz ha mejorado mucho, pero por lo que más destaca para mí es por la emoción que transmite al cantar. No hay más que escuchar The Coffin Ships para ver que no es uno más del montón. Realmente es uno de los pocos vocalistas que saben transmitir verdadera honestidad, que realmenteparece creer lo que canta.
Lo dicho soy un fanboy declarado y orgulloso de esta banda.

Where is the fighting maaaaaaaannnnn!

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El oscuro pasajero
El oscuro pasajero
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 127

Habrá que comprobarlo. Poned algún link si no os importa :)

Pongo yo uno que he encontrado de "Rudra - Brahmavidya" del 2005:
http://www.megaupload.com/es/?d=SSFAF6TR

Antes #Dante#

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

Justamente cuando estabas poniendo ese post en el otro lado, estaba diciendo que me haces delirar con toda esa mierda que recomiendas, por que la mayoria de las veces resulta sobrecogedora...
una banda genial...

Antes Summoning

Imagen de VengoGatuno
VengoGatuno
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 143

Up

...

8)

THEY ARE LOOOOOST TO IRELAND, THEY ARE LOOOOST IN VAIN!

Aprovecho para abrir un debate... ¿cuál es para vosotros la mejor canción de esta gente? Hay donde elegir, está claro, aunque en mi caso End of All Times está bastante clara. Es un fetiche para mí y esa carga de emoción que la convierte en un himno. Aquí Nemtheanga duele y la instrumentación es perfecta: épica y solemne.

Y no es una favorita indiscutible entre los fans... The Coffin Ships (¡!), Autumn's Ablaze, Song of the Tomb, Empire Falls, Heathen Tribes, Dark Song, Gods to the Godless...

¿Cuál es la vuestra?

Behold Beyond

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

The (fuckin') Coffin Ships. Escucha a Nemtheanga cantar en esa canción y dime quién le puede poner más emoción que él. Otras de mis favoritas son The Golden Spiral, Empire Falls (WHERE IS THE FIGHTING MAAAAAAAAAN), y la segunda del Imrama que no me acuerdo de como se llama.

ED: Pero en serio, The Coffin Ships podría hacer a un hombre hecho y derecho llorar. Y una vez que lees de qué va la letra el sentimiento de esta canción se hace más profundo aún. Es simplemente increíble.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Linker
Linker
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 27

Grupazo. Los escuché hace ,relativamente, poco, con el To The Nameless Dead, pero joder... qué gran descubrimiento!. Para mí "Empire Falls" es el tema. To The Namaless.. es de lo mejorcito del año pasado.

TGW es un disco que también me está gustando bastante, pero a este le tengo que dar más escuchas.

I believe that when I die I shall rot, and nothing of my ego shall survive.

 OcioZero · Condiciones de uso